Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

consulta sobre conexion entre dos hifi

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado consulta sobre conexion entre dos hifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, necesito ayuda urgente, el caso es el siguiente., tengo un viejo equipo hifi mini de sony el 3900 que se escucha de lujo, el problema es que el módulo del cd está para tirarlo, y me estoy planteando comprarle uno para agregarselo. El problema es que de ese tamaño mini existen pocos, por lo que tendría que áñadirle a su vez otro pequeño mini,es decir estoy entre el denon m37 (del cual no usaría los altavoces) o dos teac (sin altavoces) el 238 y 228. El sony tiene una entrada de fibra optica pero no se si es para dar salida o como entrada, tiene otra analógica pero la tengo ocupada por el pc. Mi idea es: meter el pc en el teac o denon, y conectar el teac a su vez al sony: tengo una opcion seguro que es a través del cable de auriculares, y tengo la duda de que el teac tiene un aux que tiene in o out, si conecto en pc al aux en in y conecto otro rca del mismo aux out al sony, el pc se escuchara seguro en el sony, pero si pongo un cd en el teac o la radio se escuchara en el sony? vamos mi pregunta es como conecto el teac al sony para que todo lo que ponga en el teac se escuche en el sony.... gracias un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: consulta sobre conexion entre dos hifi

    Lo que intentas hacer, si bien parece (digo parece a falta de saber exactamente el modelo de Sony exacto que posees), me parece que no es una maniobra adecuada (al menos desde el punto de vista económico).

    Al parecer estás buscando un reproductor de CD en formato "mini", es decir de apróximadamente 21 de ancho para poderlo "apilar" o colocar junto con el Sony que tienes ( y que no estás seguro de si lo que tiene es una entrada o salida digital).

    El inconveniente de los sistemas que planteas es que estarías "infrautilizando" algo por lo que has pagado ya (radio, amplificador, cajas si las trae, etc....) y estarías pagando por un rerpoductor de cd un dinero considerable para estos sistemas sin obtener "algo proporcional" por decirlo de alguna manera.

    Hace años era un formato en el que encontrar componentes separados era relativamente sencillo (Sony, Denon, Philips, etc.) estos modelos los puedes seguir encontrando en el mercado de ocasión y a buen precio. Una grabadora como la Philips CD-R570 (te pongo foto) en el mercado de ocasión puede estar por un precio entre 20/40 euros y funcionando.... (es el modulo superior)



    Otros modelos como el Denon DCD-F101/102 (pongo foto) son mucho más caros, pero unas excelentes opciones.


    Además entre los modelos actuales tienes un modelo de Pro-Ject (el fabricante de giradiscos) dentro de la ampliada serie "box", el CD box SE (206 mm de ancho), con salida digital coaxial ( no óptica ).

    Si especificas un poco más el modelo de Sony se puede afinar un poco más, porque no caigo a qué serie puede pertenecer el sistema.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consulta sobre conexion entre dos hifi

    el mhc 3900 necesito que lea mp3

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins