Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Yo solo os quiero comentar mi experiencia por si os sirve a alguno para la compra de un televisor LCD o LED de 40-42 ".

    Hace una semana me compré la fantastica Bravia HX700 con 200 hz y 40 pulgadas. La verdad es que la tele es una pasada. Impecable, es como un Ferrari pero me encontre con un fallo enorme.

    Probe la tele puse TVE-HD (Se veia brutal), Un Blu-Ray (Casi me quedo ciego de lo bien que se veía), pero llego el momento de ver los canales TDT de toda la vida.

    La sexta, Telecinco, Antena 3, TVE, se veian mal. Habia un efecto borroso con niebla cada x segundos que me dejaba los ojos como si me hiciesen falta gafas.
    Desactive el ruido Mpeg4 y soluciones el problema. Pero... Hay que tener en cuenta que es un canal TDT con 576p , te acerca a un metro y se empiezan a ver cuadros, pixeles enormes, como si la tele tuviese una resolucion baja.
    La calidad de la señal de mi antena es muy buena (85-90 %), ademas probe con otras teles.

    Total, que yo todo contento con la que pensaba que era la mejor eleccion antes de llegar a las TV 3D, y nos empezamos a fijar en el TDT, caras con puntos de colores, imagen algo borrosa en algunas zonas.
    Despues de 2 horas de cacharrear con las opciones consegui quitar las borrosidades pero la resolucion era algo deficiente. En una carrera hipica de la 2 el jinete tenia mas cuadros en la cara que un cuadro de Miró. Coño he comprado una tv con res. 1980x1080 y no una 1300x720.

    Voy a la tienda y la he cambiado por una Philips PFL7605 de 40 pulgadas. Contentisimo en todo!!
    Misma calidad HD en blu-ray, HD TV y los canales TDT normales al fin se ven decentes.

    Muy contento con el cambio, es Led de 100 Hz (He aprendido que los 200 Hz solo valen para la emision HD y no hay diferencia apreciable).
    Trae lo mismo con algo mas, internet, 4 hdmi, usb para ver mkv (Creo que la bravia solo leia mpeg4), ambrilight (Una pasada), calidad excepcional.

    No soy muy pijotero con los detalles, ni si quiera un entendido pero el cambio de imagen en los canales convencionales es notable.

    Estuve indeciso entre una Samsung C6000, una panasonic V20 de plasma, y una LG de la leche.

    La samsung traia lo mismo solo que 300 € mas cara.

    Al final el precio entre la philips y la HX700 es el mismo. 999 €

    Estoy algo sorprendido ya que de 10 foros que he visto he visto 30 opiniones y las 30 le dan un sobresaliente en todo.

    Detallo que no era fallo de la Bravia ya que en otras teles de la tienda se veia igual solo que al comprarla el primer dia tenian un dvd puesto.

    Fijaos muy mucho de como se ve el tdt ya que es lo que vas a usar la mayoria del tiempo.

    Yo siempre he sido pro-Sony, lo tengo todo sony, hasta la radio del coche, pero esta vez he de reconocer que me ha decepcionado.

    Tengo que decir que el sensor de luz de la bravia esta siglos de retraso con el ambrilight de la philips. Es que no es lo mismo verlo en youtube que en persona.

    Puede que en EEUU y en Japon la bravia sea la mejor eleccion por ser sus canales en HD, pero aqui en España los tdt de baja resolucion dan pena verlos.

    Asi que ojo, y si estais decididos por esta tele que os lo opngan en la tienda, que en la mia solo tenian un dvd y me ha dicho el comercial que no tenian antena de tv.(Bochornoso, he acertado con la philips pero de chiripa por que me la he llevado un poco a ciegas).
    Saludos,
    Última edición por bandolero_cojo; 21/08/2010 a las 17:00
    pillei ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Yo tengo en mi casa puesta en la cocina ("ya solo me falta tener una en el WC"), una V4500 y el TDT es una castaña. Tengo que poner la nitidez muy baja y filtro reductor de ruido en la opción media. Menos mal que es de 26"
    El Pioneer que le puse a mi hijo en su cuarto de 37", el TDT se ve genial y el Panasonic 42" V20 de la sala lo mismo o mejor. Con decir que el filtro del ruido lo tengo desactivado, lo digo todo.

  3. #3
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    tengo tambien una 32v4500 pero es una pantalla mas pequiño y es hd ready y se ve de p.m., mi 40WE5 ( full HD ) con F1 en la sexta por ejemplo es horible. Con mi LG 50PK250 se ve mejor que la 40 de sony. En HD se ve todo perfecto en las dos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Es una pena que tenga un fallo tan basico, porque en el resto tiene una calidad sobrebia (referente para fabricantes).

    Me esperaba un aluvion de criticas pero veo que no soy el unico que ha visto el fallo de la tdt.
    Que gore no?

  5. #5
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Yo pienso como tu,bandolero,era excliente de sony,para mi en calidad,no es como antaño,ha perdido mucho,ahora tengo una samsung C7000 y estoy encantadisimo,disfruto de ella todos lo dias,viendo pelis,deportes,etc...
    Aparte para que sepas,sony le compra pantallas a samsung.
    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo pienso como tu,bandolero,era excliente de sony,para mi en calidad,no es como antaño,ha perdido mucho,ahora tengo una samsung C7000 y estoy encantadisimo,disfruto de ella todos lo dias,viendo pelis,deportes,etc...
    Aparte para que sepas,sony le compra pantallas a samsung.
    Saludos
    Excelente decisión. Buf vaya pepino de tele. Te tiene que entrar epilepsia si lo pones a tope de prestaciones.

    Estuve viendo ese modelo en el carrefour y habia un corrillo de gente viendo avatar en blu-ray, sobresalia sobre las demas en cuanto a calidad.
    Note que el color era supervivo (la tendrian asi configurada).

    Yo no compre la C6000 o C6500 porque era 300 € mas y las prestaciones creo que iguales.

    Mis padres tienen una samsung de 100 hz desde hace año y medio y las peliculas de 20 o 30 años parecen rodadas ayer.

  7. #7
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Aparte para que sepas,sony le compra pantallas a samsung.
    Saludos
    esto era en tiempos, actualmente los paneles se los suministra sharp y recientemente ha llegado a un acuerdo para que LG sea su nuevo suministrador
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    ok,pues si es asi... no lo sabia,gracias por la informacion,ya me enterare bien
    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Excelente decisión. Buf vaya pepino de tele. Te tiene que entrar epilepsia si lo pones a tope de prestaciones.

    Estuve viendo ese modelo en el carrefour y habia un corrillo de gente viendo avatar en blu-ray, sobresalia sobre las demas en cuanto a calidad.
    Note que el color era supervivo (la tendrian asi configurada).

    Yo no compre la C6000 o C6500 porque era 300 € mas y las prestaciones creo que iguales.

    Mis padres tienen una samsung de 100 hz desde hace año y medio y las peliculas de 20 o 30 años parecen rodadas ayer.
    Gracias tio,me costo tambien lo mio en decidirme y al final estaba entre sony,panasonic y samsung,y al final en lo general de todo,imagen,diseño,etc,me quede con la samsung.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  10. #10
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    esto era en tiempos, actualmente los paneles se los suministra sharp y recientemente ha llegado a un acuerdo para que LG sea su nuevo suministrador
    Al reves,antes los suministraba sharp y hace ya un tiempo que sony monta paneles samsung:

    "Sony quiere ampliar su acuerdo de cooperación con la compañía coreana Samsung. Hace tiempo montaron una empresa conjunta, denominada S-LCD. Desde entonces, Samsung viene suministrando los paneles de los televisores LCD que Sony vende bajo su propia marca. Ahora ambas empresas mantienen conversaciones para llevar su colaboración un paso más allá de los paneles LCD y añadir los chips de memoria. El objetivo de Sony es asegurar un proveedor de confianza que le permita crecer. De hecho, la japonesa planea aumentar un 60% sus ventas de televisores Bravia hasta alcanzar los 25 millones de unidades de aquí a marzo de 2011."

    http://www.tuexperto.com/2010/05/24/...e-paneles-lcd/

  11. #11
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo pienso como tu,bandolero,era excliente de sony,para mi en calidad,no es como antaño,ha perdido mucho,ahora tengo una samsung C7000 y estoy encantadisimo,disfruto de ella todos lo dias,viendo pelis,deportes,etc...
    Aparte para que sepas,sony le compra pantallas a samsung.
    Saludos
    Pues siendo los mismos paneles no entiendo como veis tanta diferencia entre un panel y el mismo panel .

  12. #12
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Decepsionado con Bravia HX700, cambio a Philips PFL7605.Genial.

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pues siendo los mismos paneles no entiendo como veis tanta diferencia entre un panel y el mismo panel .
    No son las mismas,samsung se guardas las suyas y la que vende para otras compañias son otras.
    Es como si tu eres el fabricante y las vendes,pero lo mejor que tienes lo vendes a tu nombre.
    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins