Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    bueno estoy desesperado, he desmontado todo el mueble del salon para hacer una limpieza y ordenar los cables de todos los aparatos de ese mueble (lcd, canal+, home cinema y wd hdtv) y al conectarlo todo de nuevo (sin haberle dado ningun golpe a nada, por si os lo preguntais luego) veo que tengo problemas con el wd hdtv:



    1º No me llega sonido a la lcd a traves del cable hdmi (por supuesto antes si llegaba) y por tanto solo puedo escuchar el sonido a traves del home cinema [de esto saco en claro que la salida optica del wd no es el problema, lo cual indica que el problema es de la salida hdmi del wd ya que el otro extreno del hdmi, el que va a la tele, no lo he desmontado asi que es imposible que se haya dañado la entreda de la tele, y veo poco probable que el cable hdmi se haya dañado en cualquiera de sus extremos ya que es un cable Sony de 1m. de 50€, el mas alto de gama]

    2º La salida 2 de USB de wd (la que esta en un lateral) no funciona. Conecto mi disco duro ahi, y puedo explorrlo y todo, me muestra las peliculas y todo pero le doy al play a cualquier pelicula y no va, se queda la ruletita cargando pero no va por mucho que esperes, he probado con otro disco duro por si lo que estaba dañado era el disco duro pero nanda, con otro tampoco funciona, pasa lo mismo se queda cargando. En cambio, si conecto ambos discos duros en la salida USB 1 (la de detras) funcionan perfectamente (a excepcion del problema 1º que sucede igualmente) [con esto saco en claro que la salida 2 esta dañada si o si, pero lo raro es que me deja explorar los discos...si estubiera dañada creo que directamente no detectaria el disco no?]



    ¿Que creeis que ha podido pasar? ¿creeis que por moverlo se ha podido soltar algo por dentro? de ser asi tengo que decir que vaya mierda de reproductor que si por moverlo se pueden soltar cosas de dentro vaya tela...espero que no sea eso...

    Por favor a ver quien me da una idea!!!

    Gracias!

    P.D. Estoy muy deprimido

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    hola, has probado a desenchufar de la corriente un par de minutos el WD? Cuando he tenido algún problema como el que comentas de no reproducir los videos, se ha solucionado así. lo del sonido no lo entiendo bien, a través del home cinema sí que suena lo que tienes en el wd?

    saludos y suerte

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    Cita Iniciado por mainsa Ver mensaje
    hola, has probado a desenchufar de la corriente un par de minutos el WD? Cuando he tenido algún problema como el que comentas de no reproducir los videos, se ha solucionado así. lo del sonido no lo entiendo bien, a través del home cinema sí que suena lo que tienes en el wd?

    saludos y suerte
    Si, lo he probado y nada...

    Lo del sonido es facil mira, el sonido a traves del HDMI no va (es decir, la lcd no suena), el sonido a traves de la salida optica si va (es decir, el home cinema suena).

    Bueno a ver si alguien sabe que pasa que con los tiempos que corren me costo un gran esferzo poder permitirme este capricho y no me ha durado ni 3 meses...

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    Pues Naxete,
    no te comas la cabeza, si lo has comprado hace 3 meses vas a la tienda con el ticket, que te den otro y punto... el mio tiene casi un año y empezo ha hacer cosas raras. lo lleve a pccity con el ticket de compra y me dieron otro... en el peor de los casos te van a gestionar ellos la reparacion gratuitamente... no te compliques y a la tienda!

    saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    Al sacar todos los cables, igual te h apegado algun chispacito. Mira a ver si lleva algun boton para hacerle un reset y si no, tira de garantía.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gordo de repente en mi WD HDTV 2ª gen! ayuda!!!

    Hombre si me dieran otro en la tienda seria perfecto lo que no me hace tanta gracia es que me lo tengan que reparar...


    lo del boton del reset si que lo tiene...como lo jago ? Enciendo el wd y le doy al boton?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins