Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conectar las antenas al onkyo 508

  1. #1
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Conectar las antenas al onkyo 508

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me estoy volviendo loco para poder conectar las antenas FM y AM al Onkyo. La AM viene con su antena de interior, el caso es que conecto los extremos de cable pelao y no me encuentra sintonias.. desenrosco el cable en la antena y compruebo que es un solo cable y no va unido a la antena..simplemente tiene los 2 extremos pelaos . En cuanto a la de FM no se a donde tengo que enchudar ese extremo de cable pelao, ni si tengo que enchufar algo en el conector que trae ( de donde sale ese cable con el extremo pelao ). Alguien puede ayudarme? Llevo 3 dias intentandolo y nada

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Conectar las antenas al onkyo 508

    Los conectores que trae el receptor son los siguientes:








    El de la izquierda (conector único) corresponde a la antena de FM, que no debes conectar el extremo a ningún lado, sólo debes conectarla al receptor. En cuánto a su ubicación, en la medida de lo posible evita siempre que toque otros cables y colócala extendida. Si tiene forma de T, los cables que forman la parte superior de la T separados. Esta conexión la puedes utilizar para conectar el receptor a la antena comunitaria con el correspondiente cable.

    Respecto a la antena de AM debes conectar los cables pelados a las tomas de la derecha, no desmontar la unión con el soporte de plástico que la enrolla (que hace las veces de antena) y muy importante: orientarla de manera que reciba la emisora que quieras sintonizar (es posible que la orientación cambie de una estación de radio a otra).

    Evita cualquier fuente cercana de interferencias: micro-ondas, pantallas de plasma, cables de red eléctrica, etc.
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Conectar las antenas al onkyo 508

    Respecto a la de FM, ya te digo que venia como un conector pequeñin con un cable colgando qie no se para que sera. Bueno pues el conector encaja en el onkyo por ambos lados, pero si lo conecto de un lado en concreto, luego puedo enchufar en el conector el cable de antena ( que quite de la tele para ponerlo ahi ) y si coge algunas sintonias. No entiendo lo de ubicacion, pues es un conector minusculo que lleva un cable y viene atado.

    Respecto a la de AM, esta bien enchufada pero desmote el cable de la antena de plastico para ponerla mas hacia la ventana, y asi me di cuenta de que no iva unida a la antena,sino solo enroscada y entonces la volvi a enroscar un par de vueltas pero nada, no pilla ni una sintonia. Y en FM bien bien pilla 5 o 6 sintonias, pensaba que seria mas sensible y pillaria mas cadena, al tener 40 memorias ..

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Conectar las antenas al onkyo 508

    Hay zonas donde la recepción es muy mala, e incluso dentro de una vivienda (es mi caso) puede haber zonas de recpeción mejor y peor. Existen muchas fórmulas caseras para hacer antenas algo más eficientes (especialmente la de AM), a ver si algún diexista se anima y nos da más información al respecto, por que es todo un mundo.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins