Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas me compre hace unos meses los famosos altavoces focal syb 5.1 y el denon 1911, lo conecte todo el primer dia y se escuchaba bien, hara unos dias me puse a ver una pelicula y al encender el subwofer me hacia un pequeño ruido que antes no me lo hacia.
    Entoneces pongo la pelicula y mi sorpresa cuando toco cualquier boton del mando o boton del ampli me hace un pitido grabe alto como de 10 segundos.
    Creeis que se ha roto el ampli o el subwoofer.


    un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    En principio deberías descartar alguna conexión mal hecha (no firme, cables que se tocan, etc.).

    Prueba lo siguiente: Acerca el Subwoofer al receptor (con cambiarlo de ubicación basta) y revisa todo el cableado, vigilando especialemente que no se toque ningún cable entre si (aunque sea con el aislante)....

    Revisa así mismo los cables de alimentación del equipo y del subwoofer
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    he hecho esas comprobaciones en estos dias y me sigue haciendo el pitido cuando toco el mando, la verdad q ya no se q hacer

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    A mi juicio es problema del subwoofer. A mi ya me paso con un subwoofer autoamplificado que de buenas a primeras empezo a hacer ruido a pesar de escucharse perfectamente el sonido. Segun me dijeron, la culpa podria ser en principio por los condensadores de salida de la etapa de amplificacion, q se secan por dentro y meten ese ruido en la señal de salida.

    Por otro lado, por lo que describes el mando podria meter ruido en la señal del ampli de alguna forma, con malas soldaduras o cualquier circuito mal impreso o componente en malas condiciones.

    Prueba a cambiar el sub, pidele a alguien uno prestado y asi sales de dudas de si es el ampli o el subwoofer.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    gracias por la respuesta intentare hacer lo q me dices , un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con altavoces focal syb y denon 1911 (pitido en el subwoofer)

    todo solucionado lleve el denon al servicio tecnico y me lo arreglaron.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins