Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

(AYUDA) Problema con reproduccion HD en mi pc de escritorio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de augustobrizuela
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado (AYUDA) Problema con reproduccion HD en mi pc de escritorio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, les cuento que tengo una pc algo vieja, Athlon 3200+, 1gb de ram y una placa ATI HD 3450 de 512mb agp + monitor Samsung p2350 de 23 pulgadas 1080p + monitor AOC sw1619 de 16 pulgadas HD. Aca viene mi problema.. cuando quiero reproducir algun archivo de video en 720p ( probe con archivos .mkv ) el audio y el video andan de 10, pero cuando entran los subtitulos es como si hiciese trabas de a poco en la reproduccion. No se que hacerrrrrrrrrrrr, instale los K-lite Mega Codec Pack + su ultima actualizacion y reproduzco tanto con media player classic como con windows media player y en los dos lo mismo ( veo una leve mejoria en el MPC ).. Si alguien sabe como podria solucionarlo le agradeceria, pense en alguna configuracion de los codecs para que consuma lo minimo e indispensable ( o aunque sea un poco de reduccion en la calidad de audio o video ) pero no se nada sobre el tema. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: (AYUDA) Problema con reproduccion HD en mi pc de escritorio

    tu procesador es muy cortito para tirar bien con HD, necsitas activar correctamente la aceleracion DXVA de la garfica y para eso debes usar el MEDIA PLAYER CLASSIC HOME CINEMA y aun asi habra pelis que no te tiren bien

    http://mpc-hc.sourceforge.net/
    de todas fromas andas muy justito de todo anivel de hardware y activsr la DXVA no es siemrpe sencillo pues tambien depende de como sea la pelicula

    aqui un tutorial aunque ya esta un poco pasado te servira de inicio, lo suyo seria que desintles priemro todos lso codecs y limpies bien el PC, de echo yo formatearia y empezaria de cero solo instalando lso codecs necesarios

    http://www.adslzone.net/postt140369.html

    suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins