Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

EL mejor Reproductor Blu-Ray posible

  1. #16
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: EL mejor Reproductor Blu-Ray posible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Hola Alki2, creo que el denon lleva el mismo procesador de audio para todos los canales (uno para cada uno)osea que si ya lo tienes asi para cine, si pones otros dos cables mas para estereo creo que no notaras ninguna diferencia. LLevo un mes con este blu ray y estoy enamorado de el. me ha sorprendido mucho como reproduce los dvd,s y como suena la musica, yo creia que por hdmi , procesando el ampli (que lo hace de cojones)no mejoraria la cosa, pero me equivoque, me voy a permitir darte un consejo: Teniendo ya este super blu ray , con su realta, sus procesadores de audio , y su calidad absoluta, cuando tengas que cambiar de ampli, no te gastes una burrada, porque para cine cualquiera te valdra, y para audio por analogico y a seguir disfrutando (es una opinion personal)
    UN saludo
    ahhh! uuna pregunta:
    La configuracion de video ¿como la tienes ? Video1 o Video2. Yo dudo de como ponerlo.
    Que pasa mostruo, que tal estas

  2. #17
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: EL mejor Reproductor Blu-Ray posible

    hay un bdt-300 de panasonic de exposicion en el eci de plaza de cataluña por 299€ por si a alguien le interesa.

    tambien he visto los samsung c 7500 a 199€ en el c4 de las glorias en bcn. Son los ultimos pero estan sin abrir.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins