Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso estoy, buscando algun sitio donde pueda comprar un receptor, pero no quiero nada nuevo, es decir que pueden ser tranquilamente antiguos y por tanto mas baratos. Necesito que tengan HDMI, reescalen y decodifiquen el audio HD de Blu-ray. Soy de Barcelona asi que si saben de alguna tienda donde pueda encontrar algo baratilloa me vendría de coñao si saben de alguna página web.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Pues eso estoy, buscando algun sitio donde pueda comprar un receptor, pero no quiero nada nuevo, es decir que pueden ser tranquilamente antiguos y por tanto mas baratos. Necesito que tengan HDMI, reescalen y decodifiquen el audio HD de Blu-ray. Soy de Barcelona asi que si saben de alguna tienda donde pueda encontrar algo baratilloa me vendría de coñao si saben de alguna página web.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Son nuevos los receptores no la pagina pero suelen tener buenos precios, la pagina es alemana, se llama technikdirekt, al parecer son serios, y funcionan bien, informate por la web, un saludo,

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Con lo que pides muy muy antiguos no van a ser, prueba en el "pont reyes" "fidelcolor" o mundo electro.....

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Yo te recomendaria que fueras a ver y escucharlos en tienda fisica, y luego miraras por internet que suele haber alguna oferta fijo mejor que en la fisica.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante Avatar de Jomiper
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Ayer encargue el Pioneer 920 en DIGITALFACTORY, en Barcelona tienen tienda fisica y así te ahorras los portes, los precios me parecen muy interesantes.
    SALON : PHILIPS 46PFL9704H/12
    PIONEER VSX-920
    CANTON MOVIE 120 MX
    Playstation 3
    Xbox360
    Asus Oplay

    DORMITORIO: PANASONIC TX-P42X20

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias donde comprar un receptor, por inet o en tienda fisica

    Cita Iniciado por Jomiper Ver mensaje
    Ayer encargue el Pioneer 920 en DIGITALFACTORY, en Barcelona tienen tienda fisica y así te ahorras los portes, los precios me parecen muy interesantes.
    Me podrías decir por cuanto te ha salido? Me podeis recomendar alguno que ronde los 300~400 euros?

    Un saludo y gracias =)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins