Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opiniones sobre pantalla proyeccion Acer H5360 3D (fotos+videos)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones sobre pantalla proyeccion Acer H5360 3D (fotos+videos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    Proyector: Acer H5360 3D

    Pantalla: Pared de la habitacion pintada con pintura normal mate.

    La proyeccion en la pared, parece ser muy buena verdad? A ver si alguien le puede echar un ojeada a los fotos, videos.. Porque la verdad que las pantallas de proyeccion, son caras y no estoy seguro de hacer una buena inversion con ella.

    La unica cosa que veo, es que cuando hay mucha iluminacion en la proyeccion, los reflejos se comen las partes oscuras de la pantalla, entonces tengo pensado en colocar tela de ropa o moqueta negra en el techo y lados de la pared de proyeccion, como en un cine. Una distancia de 1 metro o 1'50 que es donde se nota la luz reflejada como se puede ver en las imagenes.

    Opiniones?













    Video alta difinicion en la pared:




    Video alta difinicion 3D en la pared (kit 3d nvidia):




    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre pantalla proyeccion Acer H5360 3D (fotos+videos)

    buienas

    yo lo veo de puta madre pero no soy ningun experto
    estoy pensando en comprar este proyector para jugar a la play en 3d y conectarlo al htpc para ver pelis 3d !
    voy a montar una habitacion dedicada, me lo recomiendas has podido jugar a la ps3 en 3d ?
    explicame como va un poco, compras el proyector y el kit nvdia cone ste kit puedo ver tambien la ps3 en 3d ?

    gracias !

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins