Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 163

Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referencia)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referencia)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, la prueba que había "prometido" sobre la diferencia con material SD en una Ready vs Full, he podido realizarla con alguna limitación.

    La pantalla probada fue una G15 de 42 pulgadas. El problema vino que para alimentarla sólo se dispuso de la salida por componentes, ya que el Pionner que tiene el colega (un grabador con HD), era de los primeros, y un malentendido evitó que yo me llevase mi WD-TV con mi ultra HDMI de los chinos, no pudiendo hacer así la prueba con una conexión mejor. (putada).

    Sin embargo, haberla probado con video componentes tiene la ventaja que si se desempeña bien con esa conexión, podemos estar seguros que todavía lo hará mejor con un HDMI.

    Y así fue, le metí mi DVD con cortes de escenas de diferentes series y pelis de alta calidad, (realizado con el Shrink DVD, lo mejor de lo mejor) y realmente me quedé bastante sorprendido -por no decir que muy soprendido-, de la calidad de imagen, pudiendo afirmar que, o se tienen ambas pantallas una al lado de la otra -Ready al lado de la Full-, para ver las ligeras diferencias, o de lo contrario ahora mismo estoy dispuesto a comerme con patatas mis palabras y asegurar que a 2 metros de distancia, y a menos, (porque también de cuando en cuando me pegaba a la pantalla para ver bordes, artefactos, ruido, etc., etc...), en el caso de la dejasen de fabricar Ready (plasmas por supuesto), podemos hacernos con una FULL (Plasma por supuesto) sin temor a ver mermada nuestra satisfacción de visionado con la que gozábamos en una Ready.

    Incluso el visionado de ese engendro de porquería llamado TDT en ningún momento me pareció peor que en la Ready. (Todo esto claro está de memoria, porque ya digo que las diferencias son tan pequeñas que tendríamos que tener ambas pantallas una al lado de la otra).

    Por lo demás, he de decir que los negros de la G15 son superiores a los de X10, su hermana Ready en ese momento (año pasado), y en general había algo en el aspecto general de la imagen que se nota que es una pantalla de gama más alta. (Ya sólo faltaría)

    Por supuesto, el cristal de la pantalla, es exactamente el mismo que el de la actual G20, el de la X10 y el de la PX80: nada que ver con ese espejo que algún cabr*** de Panasonic ha ordenado montar a las Ready X20 y a las series S y U de este año, que son put*** espejos.

    NEGROS FLOTANTES:

    3 horas después de múltiples pruebas con la G15 y puedo asegurar que en ningún momento vi la más leve oscilación en sus magníficos negros, que se quedaban en pantalla sólidos como rocas.

    Lo mismo que días más tarde me pasó con la X10 que volví a usar durante un par de días, y sigue tan bien como el primer día: ambas teles, la X10 y la G15 están siendo usadas por personas que les dices que hay que hacerle rodaje a las pantallas y te las estrella en la cabeza... Así que nada de rodaje, TDT a tutti-pleni, logos de cadenas a go-go durante horas, y ambos paneles despues 8 meses el X10 y unos 6 meses el G15 están limpios como patenas de quemados. Y, por supuesto, con una calibración de imagen para que se viera bien y punto, nada de bajar brillo y contraste, ni otras consideraciones, absolutamente nada. Desde el minuto 1, la mejor calidad de imagen, y correr; aunque luego, con el tiempo, haya que hacer retoques finos para irle ganando todavía más calidad de imagen.

    Esta es mi experiencia, y, posiblemente en pantallas de 50 pulgadas la cosa se complique un pelín más para las FULL, pero hay que decir que ningún fabricante va a permitir que en una tienda dos pantallas de su marca, una Ready y la otra Full, con material SD y encima con un precio sensiblemente inferior por parte de la Ready se vea mejor que una FULL; entre otras cosas porque TENIENDOSE que ver mejor, por narices, (por el menor reescalado de las Ready) sin embargo, la electrónica que respalda a la Full es muy superior, de ahí que si hay diferencias en favor de la Ready estas sean mínimas...

    Sólo me queda decir que si las G20 actuales siguen la estela de la G15, hoy por hoy en relación calidad precio es de lo mejor en FULL.

    Y, si uno se quiere ahorrar una pasta, la serie X -Ready- de Panasonic es lo mejor de lo mejor, sin ningún género de dudas, aunque el espejo de la pantalla de la serie X20 me haga cabrear mucho porque está ahí para cabrear al personal: peor para Panasonic, ya que es TOTALMENTE seguro que ha dejado de vender bastantes unidades precisamente por el tema de los reflejos: o sea, el tío listo del departamento de diseño/costes, le ha salido el tiro por la culata: lo que se ha querido ahorrar por un lado en costes de producción, lo ha perdido en ventas, por gilipollas.

    DVD de referencia:

    Este sábado he visto Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) mediante mi WD-TV (Gen2) por HDMI y me he vuelto a quedar estupefacto de la calidad del transfer. A excepción de una escena casi al final de la peli, en la que había una cierta tendencia a la SOLARIZACION, (leve, pero visible), el resto de la peli es para estar babeándose de la calidad de imagen: color, texturas, profundidad, enfoque, nitidez, ausencia de ruido, solidez de la imagen, etc., etc. Le doy un 9,5 (para SD), por culpa de esa escena del final; de lo contrario sería de 10 hasta ver algo que la supere, claro está.

    Como siempre digo, no me quiero imaginar la calidad del BD, porque será de flipar de lo lindo.

    Pero, para los que no tengan posibilidad de verla en BD, les ruego la pillen el DVD en su Video CLUB y la visionen con un buen repro, y ya vereis lo fenomenal de su calidad de imagen. ¡¡¡Joder si todos los DVD tuviesen esta calidad!!! (No valen versiones bajadas porque nunca estamos seguros de la calidad..., advertidos estais).

    Plasma TH-42PX80 y WD-TV (Gen2) por HDMI.


    Saludos, y al menos con una 42 me quedo tranquilo de la calidad de una FULL para material SD. Siempre, claro está que sea un Plasma y sea de los buenos.
    Última edición por sejozeravla; 30/08/2010 a las 14:12
    joseramon007, Rioeire, flintstone y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ahora mismo estoy dispuesto a comerme con patatas mis palabras y asegurar que a 2 metros de distancia, y a menos, (porque también de cuando en cuando me pegaba a la pantalla para ver bordes, artefactos, ruido, etc., etc...), en el caso de la dejasen de fabricar Ready (plasmas por supuesto), podemos hacernos con una FULL (Plasma por supuesto) sin temor a ver mermada nuestra satisfacción de visionado con la que gozábamos en una Ready.

    Incluso el visionado de ese engendro de porquería llamado TDT en ningún momento me pareció peor que en la Ready. (Todo esto claro está de memoria, porque ya digo que las diferencias son tan pequeñas que tendríamos que tener ambas pantallas una al lado de la otra).
    Bueno, hasta aquí es lo que llevo diciendo desde hace tiempo

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    entre otras cosas porque TENIENDOSE que ver mejor, por narices, (por el menor reescalado de las Ready) sin embargo, la electrónica que respalda a la Full es muy superior, de ahí que si hay diferencias en favor de la Ready estas sean mínimas...
    Pero aquí niegas tu misma evidencia: las dos tienen que reescalar, por lo que ninguna de las dos tiene ventaja frente a la otra.
    Mi modesta opinión, con la que ya sé que no estás de acuerdo, pero lo has podido ver con tus ojos, es que una full tiene la ventaja de poder difundir el error de escalado en más pixels, por lo que puede conseguir un resultado igual (como tu mismo has visto) o mejor que una ready.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #3
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Mi modesta opinión, con la que ya sé que no estás de acuerdo, pero lo has podido ver con tus ojos, es que una full tiene la ventaja de poder difundir el error de escalado en más pixels, por lo que puede conseguir un resultado igual (como tu mismo has visto) o mejor que una ready.
    Es que NO lo estoy ni de coñas: En este caso, en efecto, el reescale lo realiza el Plasma, porque la señal era a 576p, pero ya te digo que ni de coñas se veía mejor, no sé de dónde has sacado eso... Lo que yo digo es que mi temor a que el FULL mostrase el material SD en peores condiciones, se ha ido por tierra, pero ojo, en una 42. Ya lo digo en mi post, aunque me sospecho que en una 50 pasaría algo similar...

    Otra cosa es que la prueba definitiva habría que hacerla con teles de la misma temporada y una junto a la otra, de lo contrario, la memoria nos suele jugar muy malas pasadas...

    Y, por último, lee lo que pongo de la electónica (y el software de procesado, obviamente), que reespalda a uno y a otro panel, y verás que ahí es donde para mí reside TODO el TRUCO...

    Saludos.

  4. #4
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que NO lo estoy ni de coñas: En este caso, en efecto, el reescale lo realiza el Plasma, porque la señal era a 576p, pero ya te digo que ni de coñas se veía mejor, no sé de dónde has sacado eso...
    De aquí:

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo que yo digo es que mi temor a que el FULL mostrase el material SD en peores condiciones, se ha ido por tierra
    Si no se ve peor, es que se ve, como mínimo, igual, ¿no?


    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    , pero ojo, en una 42. Ya lo digo en mi post, aunque me sospecho que en una 50 pasaría algo similar...
    Exacto.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y, por último, lee lo que pongo de la electónica (y el software de procesado, obviamente), que reespalda a uno y a otro panel, y verás que ahí es donde para mí reside TODO el TRUCO...
    Al fin y al cabo me da igual donde está el truco, lo que importa es el resultado final: que el material SD se vea mejor en un hd-ready que en un full-hd es una de las tantas leyendas metropolitanas.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  5. #5
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    lo que importa es el resultado final: que el material SD se vea mejor en un hd-ready que en un full-hd es una de las tantas leyendas metropolitanas.
    "Esta frase puede traer mucha polemica,si señor,en el hilo adecuado puede traer discusión para rato"

    esto puede ser como un pedo,todo el mundo lo huele pero nadie lo ve.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    esto puede ser como un pedo,todo el mundo lo huele pero nadie lo ve

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    me he perdido y no se donde

  8. #8
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    "Esta frase puede traer mucha polemica,si señor,en el hilo adecuado puede traer discusión para rato"
    Mi intención no es crear polémica: siempre se ha repetido (en este y otros foros) que para ver material SD es mejor un hd-ready que un full-hd (y mi opinión es que, según que material, o sea el 99% de la tdt nacional, no hay quien lo mire, ni full ni ready ) y a la hora de la verdad, comparando una tele a lado de otra, no hay tanta diferencia.
    Que uno prefiera una hd-ready porque es más barata y que, si el tamaño de la tele no es enorme, no va a apreciar la diferencia entre 720 y 1080, vale, me parece correcto, pero que sea mejor para ver SD nunca me ha parecido una afirmación con una base muy solida.
    Yo personalmente sigo pensando que el full-hd merece la pena (bueno, la verdad es que me sigue pareciendo poca resolución, pero ese es otro tema ), considerando que la TDT-HD nacional emite en 1080i (no hace falta escalar, así que gana un full-hd) y que las cadenas vía satélite que yo miro regularmente (BBC-HD y de vez en cuando ITV-HD) también emiten en 1080i.
    Desde luego que no merece la pena una full-hd solo para ver la programación actual de tve-hd y tv3-hd, pero visto que un full-hd no es tan malo para ver tdt-sd, y que es de esperar que un buen día salgan de la fase "experimental", no es descabellado, hoy en día, aconsejar un full-hd.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #9
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Mi intención no es crear polémica: siempre se ha repetido (en este y otros foros) que para ver material SD es mejor un hd-ready que un full-hd (y mi opinión es que, según que material, o sea el 99% de la tdt nacional, no hay quien lo mire, ni full ni ready ) y a la hora de la verdad, comparando una tele a lado de otra, no hay tanta diferencia.
    Que uno prefiera una hd-ready porque es más barata y que, si el tamaño de la tele no es enorme, no va a apreciar la diferencia entre 720 y 1080, vale, me parece correcto, pero que sea mejor para ver SD nunca me ha parecido una afirmación con una base muy solida.
    Yo personalmente sigo pensando que el full-hd merece la pena (bueno, la verdad es que me sigue pareciendo poca resolución, pero ese es otro tema ), considerando que la TDT-HD nacional emite en 1080i (no hace falta escalar, así que gana un full-hd) y que las cadenas vía satélite que yo miro regularmente (BBC-HD y de vez en cuando ITV-HD) también emiten en 1080i.
    Desde luego que no merece la pena una full-hd solo para ver la programación actual de tve-hd y tv3-hd, pero visto que un full-hd no es tan malo para ver tdt-sd, y que es de esperar que un buen día salgan de la fase "experimental", no es descabellado, hoy en día, aconsejar un full-hd.
    Correcto.He de ahí mi comentario,yo suscribo tu argumentación,pero algún purista saldra a la palestra tarde o temprano....aunque....peor para el,si quieren que se autoconvenzan ellos,yo ya estoy convencido despues de ver tu exposición y argumentación junto con lo que yo veo a diario,un saludo.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Mi intención no es crear polémica: siempre se ha repetido (en este y otros foros) que para ver material SD es mejor un hd-ready que un full-hd (y mi opinión es que, según que material, o sea el 99% de la tdt nacional, no hay quien lo mire, ni full ni ready ) y a la hora de la verdad, comparando una tele a lado de otra, no hay tanta diferencia.
    Que uno prefiera una hd-ready porque es más barata y que, si el tamaño de la tele no es enorme, no va a apreciar la diferencia entre 720 y 1080, vale, me parece correcto, pero que sea mejor para ver SD nunca me ha parecido una afirmación con una base muy solida.
    Yo personalmente sigo pensando que el full-hd merece la pena (bueno, la verdad es que me sigue pareciendo poca resolución, pero ese es otro tema ), considerando que la TDT-HD nacional emite en 1080i (no hace falta escalar, así que gana un full-hd) y que las cadenas vía satélite que yo miro regularmente (BBC-HD y de vez en cuando ITV-HD) también emiten en 1080i.
    Desde luego que no merece la pena una full-hd solo para ver la programación actual de tve-hd y tv3-hd, pero visto que un full-hd no es tan malo para ver tdt-sd, y que es de esperar que un buen día salgan de la fase "experimental", no es descabellado, hoy en día, aconsejar un full-hd.
    Pues ya la has liado, macho, ya la has liado: En la prueba que hice, me acercaba a un palmo de la pantalla, y me quedaba bastante flipado de la limpieza, perfilación de bordes, nitidez, etc, de la FULL... Otra cosa es que si tuviese la Ready al lado, seguramente en los detalles más finos, (cabellos, por ejemplo, poros de la piel, etc.), estoy casi seguro que el Ready los perfila mejor...

    Querría haber probado una 50 Full y tanto en un caso como en el otro, la 42 o la 50, una al lado de la otra, de lo contrario, "mi" prueba hay que cogerla con cierta prudencia.

    En lo que sí estoy de acuerdo, es que habría que hacer algo con la TDT de este país, pero algo urgente, porque me parece de vómito, así de claro.

    Si aquí la gente flipa de la diferencia entre la TDT-Normal y la TDT-HD, yo eso lo vengo haciendo desde que salgo de mis DVD -los de calidad sólo buena-, y me paso a la TDT, porque se me revuelven las tripas.

    Ya no te digo nada cuando paso de un DVD como el recomendado en mi post a la TDT-normal..., porque tengo que ir con urgencia al baño...

    Saludos.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Bueno esto reafirma lo comentado en muchas ocasiones y es que sin estar los aparatos uno junto al otro es difícil apreciar ciertas diferencias. (como se manifiesta en el famoso vídeo de la comparación ciega de la web holandesa Full vs. Ready)

    Y lo más importante la distancia de visionado es fundamental. Así pues tanto para defensores del Full como para los de Ready la clave está exclusivamente en los usos y lo que se quiera pagar.

    En cualquier caso, hay un defecto de forma en la prueba. No se trata de evaluar señales de calidad sinó todo lo contrario. Ante una SD perfecta como la de un buen DVD claro que veremos poca diferencia. La cosa se pone dura con Divix de baja calidad, emisiones TDT como son las mayoritarias, y claro los DVD de menos calidad así como provenientes de formatos de vídeo.

    Pero aunque acepte pulpo como animal de compañía (...y no se trata de purismo) el hecho es que si no vas a usar BD1080 y la TV te sale por el doble de precio sin que, como se manifiesta, notemos casi diferencia...Pues eso que cada uno gaste los cuartos donde crea...

    PD: sejozeravla .. no me lo tengas en cuenta pero tu evaluación sobre los negros flotantes carece de rigor, la mera observación no es fiable cada uno tiene su ojo y no es referente para los demás . No te pongo en duda pero, no hay rigor. Sin aplicar ningún test para comprobarlos no puedo dar por válida tu opinión al respecto, porque exactamente es eso, una opinión sin constatar. Y menos en un panel no calibrado con sonda. Aunque si la aplaudo para que la gente no les tenga el terror que les tienen. No son tan visibles como algunos creen

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 02/09/2010 a las 10:35

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno esto reafirma lo comentado en muchas ocasiones y es que sin estar los aparatos uno junto al otro es difícil apreciar ciertas diferencias. (como se manifiesta en el famoso vídeo de la comparación ciega de la web holandesa Full vs. Ready)

    Y lo más importante la distancia de visionado es fundamental. Así pues tanto para defensores del Full como para los de Ready la clave está exclusivamente en los usos y lo que se quiera pagar.

    En cualquier caso, hay un defecto de forma en la prueba. No se trata de evaluar señales de calidad sinó todo lo contrario. Ante una SD perfecta como la de un buen DVD claro que veremos poca diferencia. La cosa se pone dura con Divix de baja calidad, emisiones TDT como son las mayoritarias, y claro los DVD de menos calidad así como provenientes de formatos de vídeo.

    Pero aunque acepte pulpo como animal de compañía (...y no se trata de purismo) el hecho es que si no vas a usar BD1080 y la TV te sale por el doble de precio sin que, como se manifiesta, notemos casi diferencia...Pues eso que cada uno gaste los cuartos donde crea...

    PD: sejozeravla .. no me lo tengas en cuenta pero tu evaluación sobre los negros flotantes carece de rigor, la mera observación no es fiable cada uno tiene su ojo y no es referente para los demás . No te pongo en duda pero, no hay rigor. Sin aplicar ningún test para comprobarlos no puedo dar por válida tu opinión al respecto, porque exactamente es eso, una opinión sin constatar. Y menos en un panel no calibrado con sonda. Aunque si la aplaudo para que la gente no les tenga el terror que les tienen. No son tan visibles como algunos creen

    Saludos
    Totalmente de acuerdo,a igual visionado,la mas barata....

  13. #13
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,a igual visionado,la mas barata....
    Pero es que, sin necesidad de bluray, las emisiones hd en españa son a 1080i, así que a la distancia adecuada (o sea, suficientemente cerca), el visionado no es lo mismo: gana el full.
    En todos los demás casos, que cada uno decida con sus preferencias y su bolsillo, pero no vale como criterio decir que el material normal se ve mejor en una ready.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pero es que, sin necesidad de bluray, las emisiones hd en españa son a 1080i, así que a la distancia adecuada (o sea, suficientemente cerca), el visionado no es lo mismo: gana el full.
    En todos los demás casos, que cada uno decida con sus preferencias y su bolsillo, pero no vale como criterio decir que el material normal se ve mejor en una ready.
    Pues sigo pensando que la tele no es para ponerte demasiado cerca, y que por la diferencia de precio ,insisto,para mi es muy importante,prefiero la hdready.Pero que cada uno haga lo que quiera,solo faltaria.Un saludo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lo prometido es deuda: Full vs Ready con material SD (Bonus track: DVD de referen

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Pues sigo pensando que la tele no es para ponerte demasiado cerca, y que por la diferencia de precio ,insisto,para mi es muy importante,prefiero la hdready.Pero que cada uno haga lo que quiera,solo faltaria.Un saludo
    ¡A,y claro que el material normal se ve mejor en una ready,el 1080i todavia no es material normal

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins