Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

  1. #16
    principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    un millon de gracias tinito 7777 eres como como un libro intrucciones mas mejor,ufff e visto los altavoces infinity menuda pinta tienen son una enormes creo que serian demasiado buenos lo digo por el tamaño del comedor me mide,los ladrillos del suelo son de 40 y e contao 11 ladrillos x 13 de la tele al sofa es la mas estrecha.pero si es facil que ya puestos en estas cosas compre algo como me dices,dejare un tiempo a que la mujer no diga que soy un caprichoso me repito, un monton de gracias ya te dire ¿como dejas en la pantallita del ampli? si sorund o estereo o dolby, que veo un monton de configuraciones,ya te dire como me a ido la configuracion altavoces http://img197.imageshack.us/img197/7439/comedor006.jpg al final consegui poner foto, comedor no es gran cosa pero es lo que hay http://img821.imageshack.us/img821/5277/comedor005.jpg
    Última edición por yosua; 24/10/2010 a las 16:10

  2. #17
    principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    tinito 77777 bueno e echo loque me cuentas buala jeje que bueno eres, lo he puesto el ampli en ex.estereo y ahi se oye lo de atras igual de fuerte que alante asi que no he subio el volumen como me dijistes pero en dolby pliii los de atras se oyen distintos asi que el dolby que mision tiene, bueno da igual con el tiempo seguro que lo sabre gracias a todos, no me veo solo ante mi ignorancia
    Última edición por yosua; 25/10/2010 a las 16:05

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    En estereo extendido, los frontales y los surround emiten el mismo sonido, duplicas el estéreo. En Dolby Prologic, el software extrae de los canales estéreo lo que entiende como canal central y canales surround o de efectos, además de enviar las frecuencias más bajas hacia el subwoofer, de este manera se asemeja a un verdadero 5.1 con efecto envolvente.

    De paso, a ver si el verbo haber recupera su h, que al no pronunciarse, la pobrecita, no solo es muda sino ya ciega.

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Exactamente lo que te ha contado Lucky, esa es la diferencia. Todo depende de si tus preferencias en cada programa que veas. Por ejemplo, en pelis, uso el Dolby pero en otros programas uso el este.extendido y mola oir toda la sala con sus voces detras, delante jeje no se, va por preferencias. En MUSiCA SIEMPRE USO O ESTEREO, O EST:EXTENDIDO, nunca dolby music, no se porque, no me gusta, va por gustos.

  5. #20
    principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    veis os dais cuen aprendo a escribir y aconfigurar el ampli sois unos makinas jejej cambiando de tema si estais por cheste el fin de semana de las carreras estais invitaos a unas cervezas

  6. #21
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Lucky, tengo la opcion de Dolby Prologic II Music y la opcion de Neo:6 Music, ¿ sabrías explicarme la diferencia de ambos? ¿En qué se nota?
    Gracias

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Ambos obtienen sonido multicanal simulado, desde una fuente estéreo, pero lo hacen de manera distinta, por lo que es posible que adviertas diferencias de sonido entre el sistema de Dolby y el de DTS, elige el que más te guste en sus versiones comparativamente similares (Música y Cine).

    En ambos puedes modificar la distribución de los canales frontales entre el trío frontal (centrando o ampliando la imagen estéreo), mediante el C.IMAG del Neo:6 Music y Cinema, y el C.WIDTH del Dolby Prologic II. En este último también podrás modificar la intensidad de los efectos surround posteriores respecto a los anteriores (DIMEN.) y la extensión del sonido estéreo hacia los surround para un efecto más panorámico (PNRM).

    En resumen, elige el que te suene mejor. Aprovechando tu pregunta he abierto este hilo-encuesta para conocer las opiniones de los foreros que lo hayan probado. Puedes inagurarlo

  8. #23
    principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    DIOOSSSS luky cuanto sabeis y como me enredas, hay un monton de configuraciones estuve leyendo el manual lo cerre no habia tio que entendiera loque decia ai, y se puede dejarlo de manera que se grabe la configuracion que kieras para cada cosa.gracias tinito 7777 con tus preguntas yo me quedo con las contestaciones jejej (como tenemos el mismo ampli)

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Hola:
    Ando un poco bastante pez ,y buscando por la red he encontrado este foro con el mismo ampli y altavoces y la verdad no me queda claro donde conecto los altavoces frontales y el suwbofer , me podrias decir como conectarlo por favor.
    Saludos

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    En esta imagen ves la conexiones para los frontales marcadas con la F, y la del subwoofer en la esquina superior izquierda rodeada de un cuadrado blanco donde se lee Subwoofer Pre Out.




    Verás que esta última salida es para una conexión RCA-RCA, la de altavoces son bornas donde enroscar el cable de altavoz.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Muchas gracias, pero la duda que me queda es como conecto el suwbofer si tengo estas conexiones traseras , no se si cojer las 4 de arriva ò las 2 conexiones RCa y luego como conectarla al dicho conector RCa del Ampli que pone como bien dices Subwoofer Pre Out.

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Tienes que usar una sola de las entradas de previo (Low Level Input), la derecha, pues la salida para SW de los AVR son de previo, no amplificadas.

    Tu SW dispone de dos entradas (dcha e izda) de previo para poderlo conectar a un amplificador estéreo con salidas de previo, mediante 2 cables RCA, y dos parejas de bornes para conectarlo a las salidas amplificadas (para altavoces) en el caso de que tuvieras un amplificador estéreo sin salida de previo.

    En un AVR, la señal de graves gabada en la pista LFE de Dolby o DTS (la .1) irá directamente a la salida para SW sin amplificar, salida de previo, pues se asocian estos equipos a SW autoamplificados. Como los graves de la pista LFE pueden llegar hasta 120 Hz, en tu SW pon el punto de corte (filtro de paso bajo) a 120 Hz.

    Por esa salida de previo para SW, el AVR además añadirá las frecuencias inferiores al punto de corte seleccionado en aquellos altavoces, que por su poca extensión en frecuencias, se hayan configurado en small.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Muchiiiiisimas gracias de nuevo Lucky , total del rca rojo del sw va al ampli , es que despues de leer toda esa informacion ( que me ha venido del carajo y perdon por la palabra) me he perdio un poquillo .

  14. #29
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Si, quédate con el primer párrafo, y con poner el crossover del SW a 120. A veces, un exceso de información puede ser peor, del "análisis a la parálisis" que se dice en los temas de gestión.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Gracias de nuevo Lucky

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins