Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Samsung LEC650 vs. LGLD550

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung LEC650 vs. LGLD550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui a recoger informacion sobre el A/V. Mi duda es la que pongo en el titulo; estoy buscando un LCD (LED se me va de precio) entre 37 y 42 pulgadas y entorno a los 600-700 euros y estos dos modelos parece que son los favoritos. Leyendo por la red no encuentro comparativas y en las reviews inividuales parecen salir mas o menos igual parados, asi que como siempre, espero que los expertos que andais por aqui sepais aconsejarme.
    El uso va a ser principalmente para enchufarla al PC y ver mkvs, y demas 'descargas' asi como para ver la tele. Los juegos hombre, no estaria mal, pero no es la prioridad. Ah, me planteo tambien usarla como monitor para trabajar en programas de video y pospo (no a la distancia de un monitor normal claro).
    Ah, y el que el movimiento en las pelis y deportes sea 'digno' y no aparezcan cosas como estelas y demas es importante para mi decision
    Espero haberme explicado bien para que podais aconsejarme. Ah, cualquier ora sugerencia que ronde el precio sera bien recibida!
    Gracias de antemano
    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Que LCD Samsung LEc650 o LG42LD550??

    Hola,
    Yo tengo la samsung LE c750, y supongo que la c650 será casi igual pero sin 3d y sólo puedo comentar que la calidad de imágen que da es francamente buena.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que LCD Samsung LEc650 o LG42LD550??

    Muchas gracias por contestar. La verdad es que seguro que las dos se ven muy bien, pero claro, a la hora de gastar, me quiero informar bien y si puede ser por gente que las haya probado, mejor que mejor. Ah, ya me estan entrando dudas entre las Samsung LEc630 y LEc650 (no consigo encontrar exactamente en que se diferencian) asi como entre las LG LD650 y LD 550, que tambien parecen bastante similares.
    En fin, a seguir en internet buceando en busca de reviews...!
    Gracias y saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins