Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyector?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyector?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi intención es poner 10 metros de cable y me pregunto si voy a notar pérdida de calidad y si me compensa poner un repetidor.

    ¿El receptor amplifica también la señal de imagen? es decir, si conecto:

    A) PS3----cable 10 metros----Proyector
    B) PS3----cable 1 metro----Receptor AV----cable 10 metros----Proyector

    ¿En el caso B se verá igual, mejor o peor?

    Concretamente hablo del receptor Onkyo 608
    Última edición por nuevodafone; 03/09/2010 a las 12:33

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyect

    El caso B es más correcto.

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyect

    HDMI=Conexión digital=No pérdida de calidad

    Si te funciona, te irá perfecto. Si no te funciona, no lo verás o te aparecerán macrobloques como puños.

    En tu caso, con las 2 opciones deberías verlo igual aunque en general, cuantos menos elementos metas en la cadena de transmisión, mejor.

    El caso B te podría proporcionar más versatilidad e incorporar audio HD, pero no creo que más calidad de video

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    aspirante Avatar de toniserna
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyect

    Hola, te cuento mi experiencia.

    Yo también leí acerca de la pérdida de calidad a partir de los 10m de cable HDMI. Hay marcas que fabrican cables certificados para 12m y más y que cuestan de 300€ para arriba.

    Yo necesitaba un mínimo de 10m para unir el ampli con la tele, y a punto estuve de picar. Cuando me enteré que en un comercio local podía adquirir un cable HDMI de 10m (con ferritas en ambos extremos) por 50€ y que el vendedor me aseguraba que no tendría problema con él, decidí ahorrarme 250€ y probar. Total, de no funcionar lo devolvía y punto.

    El resultado fue el esperado, la transmisión se produce sin problemas y sin pérdida de calidad perceptible. Por tanto con 10-12m no te compliques.

    La cosa puede ponerse fea con 20-25-30m, pero para ello se usan cables con amplificadores intermedios.

    Espero que te sirva y que el cable que elijas cumpla su cometido sin más.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuántos metros de cable HDMI tenéis desde vuestro receptor hasta vuestro proyect

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Mi intención es poner 10 metros de cable y me pregunto si voy a notar pérdida de calidad y si me compensa poner un repetidor.

    ¿El receptor amplifica también la señal de imagen? es decir, si conecto:

    A) PS3----cable 10 metros----Proyector
    B) PS3----cable 1 metro----Receptor AV----cable 10 metros----Proyector

    ¿En el caso B se verá igual, mejor o peor?

    Concretamente hablo del receptor Onkyo 608
    El B es el que te mejor o yo por lo menos lo tengo todo así, en cuanto al cable pues lo que te han dicho arriba o lo ves o no lo ves bien, yo tengo cable hdmi de 15 metros y lo veo muy bien sin problema, me costo 35euros.Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins