Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 118

Tienda online: hometechworld.net

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda online: hometechworld.net

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Ayer adquirí una Samsung LE40C650 por 409,99€ con los ¡¡¡portes por DHL incluidos en el precio!!!.
    El pago lo hice por transferencia bancaria y al momento de escribir en este foro no tengo noticia alguna de la empresa que me lo ha vendido, esta es: www.hometechworld.net

    No se si será un FRAUDE o un chollo, pero la verdad es que todo lo relacionado al proceso de compra es lo mas normal que he visto, exceptuando que en la pagina no aparece ningún dato para las formas de pago y es cuando realizas el pedido cuando te mandan un mail con las instrucciones de pago.

    Otra cuestión es que no me pidieron por ningún lado mi numero de D.N.I., lo cual al tratarse de una pagina inglesa, no le di tanta importancia.

    La pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce a esta gente, o conoce de alguien que haya comprado aquí?.
    No he pegado ojo en toda la noche dandole vueltas a que segúramente he perdido 409,99 €.

    Muchas Gracias de parte de un pardillo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    no los conozco y no he oido hablar nunca de ellos....

    ¿pagaste por paypal?

    a mi personalmente no me gusta comprar en ninguna pagina que no permita el pago por paypal,al menos tengo una garantia.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Hola,

    Pues navengando un poco por su web no me da mala pinta...tienen muchas tiendas físicas en Reino Unido.Mi experiencia con webs de allí siempre ha sido buena,nada de fraudes o cosas por el estilo.Me imagino que cuando recibas la tele el enchufe será de tres pines por lo que tendrás que comprar un adaptador para poder enchufarlo (lo encuentras en MM).

    Por favor mantennos informados al respecto ya que ese precio es de derribo !!

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    No se si será un FRAUDE o un chollo, pero la verdad es que todo lo relacionado al proceso de compra es lo mas normal que he visto, exceptuando que en la pagina no aparece ningún dato para las formas de pago y es cuando realizas el pedido cuando te mandan un mail con las instrucciones de pago.
    Dicho con prudencia pero por desgracia tiene toda la pinta de ser un fraude yo de ti inmediatamente me pondría en contacto con el banco para intentar anularla (lo veo difícil que estés a tiempo, pero por intentarlo).

    Pienso que es un fraude por lo siguiente:

    Cuando un producto tiene un precio demasiado bueno para ser real.... mal asunto....

    Dicen que son una cadena de tiendas muy importantes de UK. de ser cierto aparecerían, con toda seguridad, en cualquier web tipo ciao, de las que hay en Uk (unas cuantas...) y la realidad es que "jugando" con el Google no encuentro ninguna referencia.

    Otra vez "jugando" con el Google me encuentro que simplemente cogiendo dos de las direcciones al azar, una corresponde a un bosque y otra a un centro comercial en la que no se encuentra listada. Te paso el lnk:

    http://www.stjamesshopping.com/direc...oryId=4&page=1

    Y en un foro portugués me encuentro esta referencia:

    http://www.desayunomass.com

    http://forum.zwame.pt/archive/index.php/t-581077.html

    Siendo una cadena importante o da igual incluso pequeña es prácticamente imposible que no haya referencias en Internet (yo no las he encontrado).

    A ver si tienes suerte y me tengo que tragar todo lo dicho, pero en mi opinión, esta "presunta tienda" pinta, mal, mal.....

    Yo, por prudencia, desaconsejo totalmente comprar en esa web.

    Edito:

    Por ejemplo en la dirección que dicen tener en Bristol hay un centro de jardinería, nada relacionado con electrónica de consumo.

    http://www.parkgardencentres.co.uk/a...en-centre.aspx



    Saludos
    Última edición por quemasda; 03/09/2010 a las 15:44 Razón: Más datos

  5. #5
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    A mi tampoco me huele nada bien, la verdad es que hay muchos productos y algunos no son exageradamente baratos (por ejemplo, el cable HDMI o el AppleTV), otros sin embargo sí son chollos, como la C650 o el Apple Cinema Display.

    Por otra parte hay algo en el diseño de la propia web que me da mala espina, parece una tienda online de esas que se montan en 3 patadas a partir de un asistente o plantilla, sin apenas personalización posterior. Eso sí, se lo han currado con la hábil mezcla de productos "chollo" con otros simplemente baratos.

    El dominio está registrado desde el 15 de junio de este año. Otro dato preocupante.

    Yo intentaría cancelar inmediatamente el pago y de no ser posible denunciaría.

    Dicho esto, ojalá esté equivocado.
    Última edición por pablopi; 03/09/2010 a las 19:41

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    El banco para anular el ingreso ya no me vale, ya me advirtió el del banco de que si estaba seguro, que una vez que lo envias ya no tiene marcha atras.......
    A ver si alguno sabe que es lo que debo de hacer para poder denunciar esto, o donde puedo acudir..., ya que no albergo muchas esperanzas de que esta gente sea legal.
    El mail que les he enviado esta mañana, de momento no tiene respuesta.....
    Un Saludo.

  7. #7
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Hola, cuanto tiempo de ponía que tardaba la entrega?? Lo suyo es esperar a ver si te llega el pedido, que nunca se sabe, no obstante si no te quedas tranquilo puedes poner una denuncia en comisaría alertando de la posible "estafa", pero todavía no se dan los requisitos para ser una estafa, de modo que no creo que sirva de mucho, pero puedes intentarlo. Yo iría directamente a tú Oficina del Consumidor más cercana a ver que te aconsejan y que ya ellos se encarguen de investigar y poner en funcionamiento el procedimiento oportuno. Si no está abierta vé directamente a la Policía a poner la denuncia, pero depende del tiempo de entrega que te hayan indicado. Un saludo y espero que al final lo soluciones, ánimo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    y la panasonic vt20 de 50 pulgadas a 1625 € , espero k sea verdad y recibas la tv porke me tiro de cabeza a pedir esta !!!!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, cuanto tiempo de ponía que tardaba la entrega?? Lo suyo es esperar a ver si te llega el pedido, que nunca se sabe, no obstante si no te quedas tranquilo puedes poner una denuncia en comisaría alertando de la posible "estafa", pero todavía no se dan los requisitos para ser una estafa, de modo que no creo que sirva de mucho, pero puedes intentarlo. Yo iría directamente a tú Oficina del Consumidor más cercana a ver que te aconsejan y que ya ellos se encarguen de investigar y poner en funcionamiento el procedimiento oportuno. Si no está abierta vé directamente a la Policía a poner la denuncia, pero depende del tiempo de entrega que te hayan indicado. Un saludo y espero que al final lo soluciones, ánimo.
    Gracias por el consejo.

    En el banco tengo un amigo y me ha dicho que el lunes a primera hora, si yo quiero, puede intentar recuperar el ingreso....
    en el correo que me enviaron para el nº de cta de hometechworld me dieron un plazo de 3 a 7 dias para que llegara el dinero a su cuenta (despues de tres dias es imposible retroceder el ingreso desde mi banco) y si a eso le sumamos un plazo de entrega por DHL (según ellos) de entre 2 a 4 dias, me veo con un margen de entre 5 y 12 dias, con lo cual para el lunes seguramente es que siga sin tener noticias de esta gente, po lo que no se que hacer.....

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Por cierto, me han contestado el mail que envié esta mañana diciendome que me vaya a mi cuenta de cliente con ellos y consulte allí el estado del pedido, sin mas explicaciones .

  11. #11
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Hola, hombre ya tienes que decidir tú, quizás sea verdad y te la manden, pero seguro que el menú está en inglés y puede ser que esté algo defectuosa, alguna tara, ó que sea de exposición ó haya sido devuelta................ Y si la página es inglesa, imagínate de donde vienen las teles, y encima gratis el envío. Si puedes recupera el dinero que más vale tener el dinero y sin tele, que sin dinero y sin tele. Desde luego si es tan barata es por algo, es mi opinión, ya solo tienes que decidir tú. Pásate por la pagina de "redcoon" que la tienes a 665 euros mas gastos de envío, que ya es barata y es de confianza según me han dicho,un saludo.

  12. #12
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    no se que hacer.....
    De verdad te quedan dudas?

    A ver mientras no se demuestre lo contrario esta tienda es "inocente" (entre comillas porque yo lo veo clarísimo al 99,9999999999%), pero creo que hay indicios más que suficientes, como los que te hemos dado algunos foreros como para aconsejarte que recuperes tu dinero si estas a tiempo (sin dudarlo vamos).

    Hoy en día incluso de las tiendas más cutres, pero legales se encuentra algo en internet, pero es que encima en este caso presumen de ser una gran cadena y no hay un sólo comentario en internet que lo avale.....

    Tantas cosas no encajan..... No tiene sentido que en su listado de tiendas incluyan las direcciones sin un numero telefónico y encima como te he demostrado, las dos que he mirado al azar, y que te he puesto los correspondientes links, no se corresponden con ninguna tienda de electrónica de consumo.

    Algunos te hemos avisado pero bueno........

    Pitusico, disculpa si el tono del mensaje suena un poco borde pero es que me saben mal estas cosas, a casi nadie nos sobra el dinero y 400€ no son calderilla.

    Recupera el dinero hombre y si luego con el tiempo se demuestra que es una tienda legal (que va a ser que no....) ya tendrás ocasión de volver a pedirla.

    Saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    ¡¡¡Me acabo de dar cuenta que al pié del foro se anuncian esta gente!!!, ¿como es posible que estos tios se anuncien en todos sitios y nadie los conozca??????

    Donde primero los vi fue en Xataka y a partir de ahí en todos los sitios, pero aun así ni dios sabe na de estos tipos.

    Muchas Gracias a todos los foreros ya que seguiré vuestros consejos y el lunes intentaré recuperar mi dinero y algo de mi orgullo.

    Saludos.

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    no lo he visto mucho pero esos precios no seran en Librass,? ya siendo una empresa que tien base en Escocia?

  15. #15
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung le40c650 por 409,99 € en www.hometechworld.net ¿fraude o chollo?

    Hola pitusico, que ha pasado al final, has intentado recuperar el dinero???? Sería lo suyo que nos tuvieras informados, para bien ó para mal. Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins