Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sonido 5.1 desde disco duro

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido 5.1 desde disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    Recientemente he comprado una samsung led ue40c6530 y estoy super contento con ella... Normalmente tengo un disco duro conectado en el que voy metiendo peliculas mkv y se ven de maravilla...

    El problema que tengo ahora es que me he comprado el Onkyo avx-380 (http://www.eu.onkyo.com/products/AVX-380.html) , lo he conectado por cable óptico a la tele pero no consigo escuchar el sonido de los mkv en 5.1

    Alguién me puede aconsejar qué es lo que pasa????????????

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    ¿Donde esta conectado el disco duro ? ¿ en la tele o en el onkyo ?

  3. #3
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    Efectivamente, es posible que la tele no tenga la posibilidad de extraer el sonido multicanal que le entre desde fuera por HDMI (entiendo que tienes el multimedia conectado por HDMI a la tele) a otro dispositivo y esa posibilidad únicamente sea posible para extraer el multicanal de la TDT.

    En cualquier caso, el ONKYO dispone de varias entradas de sonido digital (2 ópticas y una coaxial) y también entrada y salida HDMI, así que lo que yo haría sería hacer una conexión adicional entre el multimedia y el ONKYO, sea a través de la salida de audio digital del multimedia o a través del HDMI, y desde el ONKYO una salida HDMI a la tele.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    Buenas:

    Gracias por contestar a los dos... Voi a intentar explicarme dando más detalles:
    El disco duro lo tengo conectado a la tele a través del puerto USB de la tele (no es un disco duro multimedia, simplemente es un disco duro externo de almacenamiento). La tele es la que reconoce el formato MKV y reproduce las pelis...
    La tele la tengo conectada por cable de audio óptico al receptor AV.
    El problema es que no escucho las pelis en 5.1, el receptor AV sólo me deja seleccionar Dolby Prologic II y algún que otro modo de audición relacionado con sonido stereo...
    Estoy haciendo algo mal ?? O a lo mejor es que a través del USB de la tele no pasa el 5.1

    Gracias

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    Vale, ahora lo entiendo mejor. Yo había interpretado que tu disco duro era multimedia y veo que no es así.

    Usando la herramienta Búsqueda del foro (maravillosa y recomendada herramienta ) he localizado unos mensajes que hablan específicamente de eso, dentro del hilo de tu pantalla. Están en la página 79 del hilo, el mensaje número 1184 y sigue la conversación en la página 81, mensajes número 1211 y 1213.

    Espero que puedas solucionarlo.
    yacko ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    Si no lo solucionas busca un reproductor sencillo como el wdtv o el xtreamer.

    Saludos.
    yacko ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido 5.1 desde disco duro

    Muchísimas gracias Ses433 por la información... pues ha sido más facil de lo que me imaginaba, yo suponía que tenía que ser de configuración, pero estaba echo un lío de tanto mirar manual arriba y abajo jejeje

    Gracias otra vez y saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins