Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tamaño tv led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tamaño tv led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola quiero comprarme un tv led y tengo 2,50 - 2, 60 metros des de la tv hasta el sitio donde me siento a ver la tele. he mirado por ahí y me dice que la distancia optima es de un metro y poco. Yo entiendo que esta distancia de un metro y poco hace referencia a la distancia minima que te debes poner para no ver imperfecciones. Yo lo que quiero es que me digan un tamaño de tv para verla de forma adequada, que no parezca una mega tele, es decir, para mi distancia que tamaño de pantalla me tendria que poner para ver bien la tv, ni pequeña ni extra grande.
    Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Tamaño tv led

    Cita Iniciado por robert__gm Ver mensaje
    Hola quiero comprarme un tv led y tengo 2,50 - 2, 60 metros des de la tv hasta el sitio donde me siento a ver la tele. he mirado por ahí y me dice que la distancia optima es de un metro y poco. Yo entiendo que esta distancia de un metro y poco hace referencia a la distancia minima que te debes poner para no ver imperfecciones. Yo lo que quiero es que me digan un tamaño de tv para verla de forma adequada, que no parezca una mega tele, es decir, para mi distancia que tamaño de pantalla me tendria que poner para ver bien la tv, ni pequeña ni extra grande.
    Gracias

    Al preguntaros cómo elegir un televisor LED nuevo, es preciso fijarse en algunos aspectos esenciales. Lo primero y más importante que tienes que considerar a la hora de comprar TV LED nuevo es si lleva "local dimming" o no, la diferencia en calidad de imagen será evidente. Siguen el formato de pantalla (16:9 formato películas, DVD o BD). El tamaño de la pantalla de tu tele LED se mide por su diagonal y en pulgadas (2,54 cm.), 37 pulgadas corresponden a 94 cm.. El tamaño y las dimensiónes del TV LED dependerán de cada uno y del salón de cada uno.. en general la distancia entre usuario y monitor tiene que ser tres veces la medida de la diagonal de la pantalla. Resolución (cuanto más alta, mejor imagen), brillo (a mayor número corresponde mayor luminosidad), contraste (cuanto más alto, mejor calidad de imagen), tiempo de respuesta (cuanto menor sea, menos efecto ghosting o estelas en las secuencias en movimiento) son otros puntos esenciales de tu TV tipo LED.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tamaño tv led

    Yo tengo una de 32" a 1.5m y para un metro mas yo me iria a por una de 37" o 40"

  4. #4
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Tamaño tv led

    Yo acabo de comprar una de 46 y si al pricipio la veía muy grande, en una semana ya no es así.
    Yo creo que 40" es lo mínimo en tu caso. Si preguntas a cualquiera, dudo que por muy grande que la hayan comprado, querrán pasarse luego a una más pequeña.
    Aunque claro, el factor económico pesa lo suyo.
    saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tamaño tv led

    yo tambien tengo ese problema tengo el salon sin amueblar aun y mi distancia de pared a pared es de 3,35 se lo digo en las cadenas de tv y me dicen como mucho 37" 40" los vendedores .
    lo que no quiero es gastar pasta inutilmente a quien hago caso ,tampoco quiero comprar una grande y sufrir viendola
    el local dimming o algo asi que e leido que tiene que tener la tv no se que es eso?

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tamaño tv led

    recuerda que no hay TV LED, son LCD-LED si queires aclararte algo sobre las Tv echale un ojo a mi firma sobre compra de TV debajo de Blas

    para 2,5m 42 es el tamaños ideal

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins