Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Plasma, LED o LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma, LED o LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    He decidido comprarme, por fin, una tv de 46" o de 50". Lo que no tengo claro es si debe ser Plasma, LED o LCD.
    Yo he tenido siempre en mente comprarme un plasma de Panasonic (ej G20) pero me gustaría que alguno de vosotros me pudiera asesorar.

    Porfavor, me gustaría que me confirmárais que tecnología es la mejor y que marca me recomendáis. Si puede ser que tenga un precio asequible y si me recomendáis alguna tienda donde comprar sería fabuloso. Yo soy de Rubí-Barcelona pero no tengo ningún inconveniente en comprar por internet.

    Soy bastante friki con el tema de la imagen y sonido. Me gusta mucho el cine aunque no veo más de 1 o 2 pelis a la semana debido a los niños ,etc..
    Actualmente tengo un tv de 32" de tubo de JVC y se ve genial pero al final me he decido por comprarme la plana.

    Muchas gracias de antemano y un saludo
    David Hinojo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma, LED o LCD

    a dia de hoy el plasma es mejor relacion calidad precio

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, LED o LCD

    Hola Rioere,

    Muchísimas gracias por tu Manual. La verdad es que te lo curraste mucho y creo que es super útil.
    Me has confirmado que Plasma es lo más aconsejable...

    Con respecto a las Tv que me has recomendado pienso que por lo que dices tienen bastantes contras. No?

    Por lo que veo son modelos de hace ya algún tiempo. Mi intención es comprármela HD ya que poco a poco van saliendo más canales en HD.

    Porfavor, dime que marca y modelo te comprarías a día de hoy que fuera HD y de 46" y con un precio interesante.
    La verdad es que yo me vuelvo loco ya que cuando piensas que tienes la marca clara te das cuenta de que hay un montón de modelos y no se cual es el mejor relación calidad-precio.

    Gracias y que disfrutes lo que queda de Domingo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma, LED o LCD

    en 46 Plasma Pansonic 46G20, 46S20 en 42 Pansonic 42X20, 42V20 en 50 50X20 ,50V20 Sasmung 50PSC7000 LG 50PK250 LG PK950 etc....

    Todos llevan TDT HD todos son TV HD unos HD 720p otros 1080p lo cual es poco importante a dia de hoy

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma, LED o LCD

    HOla, puse otro post pero vista que este tiene mas movimiento, pregunto lo mismo. Tengo una samsung de 32 " LCD de hace unos 4 años la cual tiene quemados en la esquina inferior derecha.

    Queria cambiar la TV por una de 46" pero el problema con el que me encuentro es que los LCD o LEDS leo de todos los modelos mil y una quejas aparte de el tema del imput lag ( en mi samsung 32r71 nunca note nada raro) el cual me da miedo que en tv nuevas sea acusado ya que la tv la usaria el 99,99 % del tiempo como monitor de PC.

    Luego el tema de los quemados. En un plasma que cuidadoes hay que tener ??? Porque en principio en su dia me dijeron que los LCD no tenuian esos problemas ( por eso compre el LCD en su dia ) y me encuentro con que despues de unas 10.000 horas de uso aparte de los quemados en la esquina tiene como unas marcas de agua verticales cada X cm a lo largo dl ancho de la pantalla, vamos que aprece que esta la pantalla sucia. Por suerte esto solo se aprecia basatnte en ciertos colores asi que gebneralmente para jugar y ver pelis no me afecta mucho pero me molesta porque me quita caldiad de imagen en otras.

    En fin, que quiero saber si un plasma es mala opcion por las horas que lo usaria al dia o que deberia comprar. pero estoy realmente hecho un lio porque encima con las LCD LEDS ando perdidismo y no se cual podria mirar en comrpar. Solo se que querria una Philips o una Sharp ( paso de samsung no quiero mas de esta marca almenos por ahora )

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Plasma, LED o LCD

    Con todo el respeto del mundo al iniciador del post y a los foreros que tan amablemente han contestado ... pero no me queda más remedio que cerrar el hilo por absolutamente reiterativo.

    Cientos y cientos y cientos de hilos y posts hay con la información que se demanda, como de infinidad de modelos en cuestión. Está claro que es muy poco apetecible leer tanta información al respecto, pero paras eso está el foro y su buscador.

    Muchas garcias a todos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins