Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

  1. #16
    Quatermass
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hala,hala, 3.500 € ¡regalao!

  2. #17
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!


  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Parece mucho decir??
    Tras a ver sido ex-propietario del JVC HD750 DLA (por motivos varios que no se adaptaba a mis necesidades cinefilas) y conocedor de los DLAs de mayor gama... el pensar en un proyector de la categoria de EPSON con las funciones cuales presenta para OCTUBRE/NOVIEMBRE, se me hace imáginar al "ENEMIGO PUBLICO Nº1 de DLA" deribado principalmente en su "CALIDAD/PRECIO", ya séa el R2000 ó R4000.

    ATENCIÓN!! QUIÉNES NO HAYAN VISTO AVATAR, NO PIQUEN ESTA PUBLI PUES SALE PARTE DEL FINAL DEL FILM:

    PASEN Y VEAN!:
    http://www.youtube.com/watch?v=skEd1...ayer_embedded#!

    Analizando que es grabado, y que el "Francis" está tocando botoncillos por doquier... los negros, lo azules, el blanco, la definición, el contraste y todo cuanto se puede analizar desde un video Youtube, es, como diría BISBAL: INCREÏBLEEE!

    EH-R2000 aprox. se anuncia en 3500€uros 250000.1 (500000) contraste y 5000 horas de lámparita.

    Menos mal que no fuí de Vacaciones este año, y he sido bueno ahorrandolo todo, todo para adqurir este bb.

    Ya direís algo los que se han gastado su ahorrillos en el TW5500 ¿Es una solemne faena el precio y lo nuevo presentado? Hasta tienen su sistema de ampliación 2.40:1 cinesmacope uffffff casi idem a los PT-AE 4000.

    En definitiva... ya irémos dando vidilla de verdad a este POST a partir Octubre con el nuevo EPSON/DLA.

    Un cordial abrazo a todos y bienvenidos.
    Hola a todos llevo varios años con proyector y estoy pensando en cambiarlo a la larga y uno de mis candidatos sera uno de estos epson , pero me gustaria saber mas mucho mas sobre los nuevos paneles reflexivos que montan estos nuevos epson que son una adaptacion de los D-ILA? que es otra tecnologia apelo a la sabiduria de los gurus de este foro un saludo

  4. #19
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Al principio... todo es a base de GURUS (unos mejores que otros, como en todo), pero naturalmente, mientras tu vas a dejar tu primer PJ para hacerte con otro... muchos de los de este, y otros foros, estamos "enganchados" al modus operandi de "maria capricho" jejeje Y es ver algo nuevo... y presentir (como la Caroline del Poltergeist) que algo... va a pasar aquí!
    Pero lo dicho, todo en base al principio de la "jodida" sabiduria Gurú.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Lo de "Gurus" lo digo en todo el buen sentido de la palabra , aunque tengo proye hay muchiiiisimas cosas que se me escapan de este mundillo y lo dicho me encantaria saber un poco mas sobre estos paneles ,sobre todo si padecen de uno de los defectos que mas me molestan a mi de los LCD que el " SHADING" creo que se escribe asi ,que es empezar al poco tiempo de tenerlos a ver zonas de la pantalla con predominancias de un color por ejemplo azul-morados esto me pasa a mi con mi proye actual un Hitachi tx 300 gracias y un saludo.

  6. #21
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Bueno Señoras y Señores... quiero pedir publicamente redactado mi más sincera disculpa a los fabricantes de Epson por comenzar un post cual al final no va a tener, por mi parte, más info jejejeje y es que... ha pasado lo que tenía que pasar, me he enamorado del nuevo DLA-X3 3D. Y digo DLA-X3... porque pensar en 3900€ a gastar en Noviembre/Diciembre ya es pasarse con las fiestas a puerta ¿eh? Pero tengo claro que este proyector dice con todas sus letras "De Enemigos Nº1 para nada". Olé por el P-A-D-R-I-N-O de los proyectores Akira Alex Kobayashi, con él, sí que entramos en la nueva era de proyectores 3D para los Blu-ray. Lo dicho, me retracto con una sincera disculpa hacía Epson y les deseo mucha suerte en sus ventas jijijiji Me desquite del HD750 (me parecio un insulto DLA) pero por fin me presenta lo realmente esperado durante estos años.
    Nos vemos

    http://www.cine4home.de/news/JVC_DLA...X3_Preview.htm
    http://www.youtube.com/watch?v=PaMJ7...ayer_embedded#!

  7. #22
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Me desquite del HD750 (me parecio un insulto DLA) pero por fin me presenta lo realmente esperado durante estos años.
    Porque dices esto?, alguna mala experiencia con el jvc?

  8. #23
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Porque dices esto?, alguna mala experiencia con el jvc?
    No, no puede llamarse mala experiencia, simplemente que... tras invertir el coste que suponía dicho proyector en su momento y tras enchufarlo en el Home, pues , la verdad se dicha... me defraudo tan poquito lumens para tan extraordinaria colorimetria, y tan buéna imagen para tan malos Hz, y eso de ver cada "X" periodo sacar el mismo ( o los mismos) aparatos una y otra vez pero con diferentes chorraditas impuestas para sacar los euros al consumidor... pues no, no me parecía algo propio de una marca con el prestigio cual contaba con sus primeros trabajos. Aun recuerdo en la presentación del HD100 que se anunciaba como algo realmente "brutal" para cuanto le rodeaba por aquel entonces. Pero, fue presentar el HD350/HD750 y HD950... y al poco intentar subsanar la cagada de éstos (en su exagerada calidad/precio) tapando tamaño garrafal con el HD550 ó HD990 con sus aparentemente 120Hz que resultarón ser una autentico desastre. Ahora con sus nuevos módelos en 3D, han subsanado todo lo malo de sus anteriores trabajos y los han afinado al maximo. Así, asíiii debio de presentarse los DLA años atras, con lo propio de una marca lider en proyectores. Pero buéno, es bien conocido por todos los amantes de LCOS/DLA, que dicho formato en THX no era de todo disfrutable, principalmente deribado de sus famosos colores saturados y su cansino efecto de relleno de frames o interpolación poco acertado en los últimos (de los primeros ya ni lo menciono de terrible, experiencia con el HD750).
    Me ví pues obligado a hacerme un gran favor, tanto por mi personal fascinación por LCOS/DLA, como por mi dolor de "cartera" tras invertir, y al poco perder euros por desquitarmelo. Lo cual no deja de tratarse de una odisea muy personal, pues otros muchos consumidores "adoran su HD750 y sus HD350". Naturalmente el compañero que se hizo con mi proyector es merecedor de elogio en este y algun que otro foro, deribado principalmente de su conocimiento en calibraciones y otros meneteres en asuntos de Proyectores, y el que al parecer... LE ENCANTO!
    Espero que esta explicación te sea suficiente para solventar la duda que tenías sobre la linea escrita en el anterior mensaje.
    Última edición por tuareg67; 23/09/2010 a las 20:42

  9. #24
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Gracias por contestar tuareg67.
    Como hay tan poca gente que no habla mal de esta marca, me parecia algo extraño y me imaginaba algo por el estilo.

  10. #25
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    De nada raigo.
    Y que conste que de seguro el nuevo DLA-X3, al notener para calibración ISF... hará a más de uno patalear (servidor incluido) al invertir los 3999€, ni tampoco contener la certificación THX (y eso que ya será superior al HD550).
    En fin, esperar a noviembre/diciembre toca. También quiero dejar claro que... los venideros Epson R2000 y R4000, de plano van a ser (sin su 3D) una autentica pasada. Sobre todo la idea del R4000 que tendrá un costo superior y sin 3D ¿vale la pena invertir en éste o un DLA con 3D? Desde luego se prepará una encarnizada batalla jejejeje A mí, naturalmente, ya me tiene prendado el DLA, lo que significa, pese a ser algo aparentemente insignificante, que Epson ha perdido un cliente ¿Ello es así, no?

  11. #26
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson EH-R2000 el enemigo publico Nº1 de DLA!

    Al parecer... se podrá elegir el X3 en B ó W (negro/blanco)

    http://www.youtube.com/watch?v=BEA_lYVy45A

    Por otro lado, me ha gustado ver en el video de la primera entrevista, que el propio Akira Kobayashi para la exhibición de su nuevo DLA 3D se hizo con un Blu-ray Panasonic BDT300 3D de la competencia jejejeje y eso que podría haberse pillado un Sony, Samsung o LG Menos mal que me compre el adecuado. Lo ví justamente cuando se estrechan las manitas al despedirse del entrevistador al final.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins