Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Receptor A/V o home cinema kit???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V o home cinema kit???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días:

    Tengo una pregunta que me ronda la cabeza y prefiero preguntarla aquí, a ver que me podeis decir...

    Ante todo mi casa es pequeñita, salón pequeño, tengo una tele Philips 42PFL8404 y tengo una distancia a la tele de 2 metros. El problema que me ronda es en la compra del Home cinema... Estoy dudando entre comprarme un receptor AV o un home cinema de philips o sony, o similar, de estos que son mas baratos... querría saber las ventajas que tiene importantes en un salón pequeño un receptor AV, pues las ventajas del home cinema de philips son: menor consumo, aparato mas pequeño, y easylink (los que no son philips creo que también funcionarían por HDMI CEC), pero no se las ventajas que me va a dar realmente un receptor A/V, mejor calidad de sonido, pero teniendo en cuenta paredes de pladur (implica no poner el volumen a tope), piso pequeñito... no se si merece la pena tirar por lo caro, ¿que es lo que opinais expertos?

    Por otro lado si me tirase por un receptor A/V (por si me recomendais, lo cual me vendría de perlas) querría que con altavoces no pasase de 450 euros, y que pudiese transmitir la señal por HDMI aunque el receptor esté en standby, eso me parece fundamental, y por otro lado, ¿al conectar estos receptores AV a la televisión, tendría el sonido de la tele por el A/V? ¿O tendría además que conectarlo por SPDIF optico?

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V o home cinema kit???

    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins