Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Sveon SPM1200HD

  1. #1
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sveon SPM1200HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas, tengo hace poco éste nultimedia (Sveon SPM1200HD) y todavia no se bien como va, es mi primer disco multimedia, tiene un DD de 1TB, esta formateado en FAT32 y le he actualizado el firm que viene en su web, tengo unas preguntillas para los que lo tengan o alguno que sepa como va, gracias:
    - el formateo, es mejor en FAT o NTFS
    - los submanus, casi no se ven, hay alguna manera de darles mas intensidad?
    - le he metido un pen con varias pelis, me podeis decir como las copio en el DD o no se puede??
    Gracias, de momento no tengo mas preguntillas, un saludo

    Sveon SPM1200HD

    Reproductor MKV(H.264), 1080p Sintonizador/Grabador TDT Alta Definición, Reproduce archivos 3D

    - Reproductor Sintonizador MKV (H.264) Full HD 1080p

    - Sintonizador/Grabador TDT Alta Definición

    - 2 puertos USB Host y Lector de tarjetas para reproducción directa

    - Salida HDMI (1080p) y AV

    - Salidas de audio digital Óptica y Coaxial

    - Compatible con Dolby Digital Plus

    - Reproduce archivos 3D

    - EPG, Teletexto, Time Shifting, Programación de Grabaciones

    Códecs Soportados:

    * Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, MPEG4, MPEG4-HD, MPEG4-AVC-HD, AVI, XVID, MP4, M2TS, MKV (H.264 Profile@4.0/4.1)
    * Códecs de audio: MP3, WMA, AC3, E-AC3
    * Formatos de imagen: JPG, BMP, PNG
    * Subtítulos: SRT, SUB, SSA, SMI, UTF8 (múltiples idiomas soportados)


    Conexiones:

    * Salidas de vídeo: HDMI v1.3 (hasta 1080p) AV
    * Salidas de audio: Digital: Óptica, Coaxial, HDMI, Analógica, Estéreo RCA


    Especificaciones:

    * Versión USB: USB 2.0/1.1
    * USB Host: 2 puertos USB Host (Reproducción y grabación)
    * Disco duro: 3.5” SATA HDD Máxima capacidad 2TB
    * Lector de tarjetas: Compatible con tarjetas MMC y SD (Reproducción y grabación)
    * Resolución soportada: 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p
    * Frecuencia: VHF-H 174-230Mhz, UHF 470-860Mhz
    * Nivel sonoro:-78dbm / -20dbm
    * Ventilador: 40x40mm
    * Idiomas soportados: Español, Griego, Francés, Alemán, Inglés, Italiano
    * OS: Windows ME o superior
    * Sistema de archivos: FAT, FAT32, NTFS (lectura y escritura)
    * Consumo: Con disco: 17W / Sin Disco: 8W / Standby: 0,9W


    Contenido del embalaje:

    * Reproductor multimedia
    * Cable HDMI
    * Cable AV
    * Cable USB
    * Cable Coaxial
    * Mando a distancia + baterias
    * Adaptador de corriente
    * CD Driver (incluye manual digital)
    * Guia de Instalacion Rapida
    * Tarjeta de garantia

    http://www.sveon.com/fichaSPM1200HD.html#
    Última edición por homer28; 06/09/2010 a las 22:50

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Wenas, tengo hace poco éste nultimedia (Sveon SPM1200HD) y todavia no se bien como va, es mi primer disco multimedia, tiene un DD de 1TB, esta formateado en FAT32 y le he actualizado el firm que viene en su web, tengo unas preguntillas para los que lo tengan o alguno que sepa como va, gracias:
    - el formateo, es mejor en FAT o NTFS
    - los submanus, casi no se ven, hay alguna manera de darles mas intensidad?
    - le he metido un pen con varias pelis, me podeis decir como las copio en el DD o no se puede??
    Gracias, de momento no tengo mas preguntillas, un saludo
    Hola Homer,parece que esta marca este un poco verde, yo tengo un hilo buscando ayuda y parace que nadie se anima.Pero bueno.....es conveniente formatear en ntfs,te permite poder copiar archivos mas grandes desde el PC.El tema de los submenus,probablemente sea cuestion de configurar el Sveon (yo todavia no lo tengo.....)En cuanto al pen,supongo que si el sveon lo permite,solo te servira para reproducir, imagino que para copiar al disco duro tendras que hacerlo desde el ordenador.Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    hola,
    Estoy pensando en comprarme ese modelo, pero tengo una duda

    Se puede pasar cintas de video vhs a este modelo de disco duro?

    gracias

  4. #4
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Wenas, tengo hace poco éste nultimedia (Sveon SPM1200HD) y todavia no se bien como va, es mi primer disco multimedia, tiene un DD de 1TB, esta formateado en FAT32 y le he actualizado el firm que viene en su web, tengo unas preguntillas para los que lo tengan o alguno que sepa como va, gracias:
    - el formateo, es mejor en FAT o NTFS
    - los submanus, casi no se ven, hay alguna manera de darles mas intensidad?
    - le he metido un pen con varias pelis, me podeis decir como las copio en el DD o no se puede??
    Gracias, de momento no tengo mas preguntillas, un saludo

    Sveon SPM1200HD

    Reproductor MKV(H.264), 1080p Sintonizador/Grabador TDT Alta Definición, Reproduce archivos 3D

    - Reproductor Sintonizador MKV (H.264) Full HD 1080p

    - Sintonizador/Grabador TDT Alta Definición

    - 2 puertos USB Host y Lector de tarjetas para reproducción directa

    - Salida HDMI (1080p) y AV

    - Salidas de audio digital Óptica y Coaxial

    - Compatible con Dolby Digital Plus

    - Reproduce archivos 3D

    - EPG, Teletexto, Time Shifting, Programación de Grabaciones

    Códecs Soportados:

    * Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, MPEG4, MPEG4-HD, MPEG4-AVC-HD, AVI, XVID, MP4, M2TS, MKV (H.264 Profile@4.0/4.1)
    * Códecs de audio: MP3, WMA, AC3, E-AC3
    * Formatos de imagen: JPG, BMP, PNG
    * Subtítulos: SRT, SUB, SSA, SMI, UTF8 (múltiples idiomas soportados)


    Conexiones:

    * Salidas de vídeo: HDMI v1.3 (hasta 1080p) AV
    * Salidas de audio: Digital: Óptica, Coaxial, HDMI, Analógica, Estéreo RCA


    Especificaciones:

    * Versión USB: USB 2.0/1.1
    * USB Host: 2 puertos USB Host (Reproducción y grabación)
    * Disco duro: 3.5” SATA HDD Máxima capacidad 2TB
    * Lector de tarjetas: Compatible con tarjetas MMC y SD (Reproducción y grabación)
    * Resolución soportada: 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p
    * Frecuencia: VHF-H 174-230Mhz, UHF 470-860Mhz
    * Nivel sonoro:-78dbm / -20dbm
    * Ventilador: 40x40mm
    * Idiomas soportados: Español, Griego, Francés, Alemán, Inglés, Italiano
    * OS: Windows ME o superior
    * Sistema de archivos: FAT, FAT32, NTFS (lectura y escritura)
    * Consumo: Con disco: 17W / Sin Disco: 8W / Standby: 0,9W


    Contenido del embalaje:

    * Reproductor multimedia
    * Cable HDMI
    * Cable AV
    * Cable USB
    * Cable Coaxial
    * Mando a distancia + baterias
    * Adaptador de corriente
    * CD Driver (incluye manual digital)
    * Guia de Instalacion Rapida
    * Tarjeta de garantia

    http://www.sveon.com/fichaSPM1200HD.html#
    Estoy pensando en comprar este modelo básicamente por si me compro una Tv que no reproduzca mkv´s, como la Sony y ver contenido 3D. ¿Sabes si reproduce archivos derecha/izquierda? Supongo que sabrás lo que es... Un fichero mkv para cada ojo...

    Si lo has probado a ver si lo puedes comentar.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Pero para 3d no era hdmi 1.4, yo tengo la pana vt20 con su blueray 3d y el cable es 1.4 para poder sacar el 3d No lo entiendo?

  6. #6
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Pero para 3d no era hdmi 1.4, yo tengo la pana vt20 con su blueray 3d y el cable es 1.4 para poder sacar el 3d No lo entiendo?
    El Hdmi 1.4 es el idóneo para reproducir contenido 3d dado que soporta el envio de video a resoluciones de hasta 4096 × 2160 a 24 fps. Sin embargo, el Hdmi 1.3 sí es compatible con el 3d, aunque éste no es capaz de llevar la doble imagen a 1080p a los HDTV, la solución pasa por reducir la calidad de esta y llevar dos canales de imágenes a 540i, para así crear el efecto 3D. La desventaja es que la calidad se reduce a la de un DVD corriente, aunque se podrá ver en tres dimensiones.

    Para poder ver vídeo 3D a auténticos 1080p se seguirá necesitando HDMI 1.4, pero al menos de esta manera se podrá empezar a ofrecer en un mismo disco Blu-ray la película 2D a 1080p o la 3D en calidad DVD

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    El aparato es un poco fraude.. me lo pille por lo del tema del 3D y me reproduce los mismos archivos que hacía mi Xtreamer que no alardea de reproducir 3D.

    Nada de abrir archivo L y R por separado. Solamente te abre el archivo ( a parte de que no me abre los mkv 1080 3D ) me abre los archivos TS pero se ve una imágen a la izquierda y otra a la derecha, igual que lo hace cualquier ordenador.

    Si alguien a hecho funcionar el 3D que lo diga, porque a mi me parece un poco timo el aparatito, por lo menos que no digan que reproduce 3D cuando realmente no lo hace.

    Alguna prueba más??
    ramos74 ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Wenas, eso de reproducir archivos izquierda/derecha que es?? me lo podeis explicar??. Tengo un problemilla, le he cargado un par de pelis (Resident Evil I y II) pero cuando le doy al play me dice "Archivo no soportado", a que se debe??. Gracias

  9. #9
    principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Hooola acabo de llegar de la tienda con este sveon.....1ª impresion (y sin haber mirado todas las instrucciones, osea que si cometo un herror....:

    Me gusta:
    El precio (169e 1 Tb)..por cierto...existe el mismo aparato pero sin disco (posibilidad de realizar pvr con usb externo)
    acepta hdd externo 2.5" con dos particiones (fat32/ntfs) sin necesidad de autoalimentacion.
    mkv sin problemas
    calidad del receptor tdt...el tdthd ni idea, en mi pueblo no pillamos ni uno
    es bonito...pequeño y con estilo
    los formatos de pantalla se ajustan perfectamente a mi tv (variedad)
    ...seguiré...

    No me gusta:
    ruido...creo que demasiado...a ver quien es el primero que canvia el ventilador por uno de calidad je, je
    no puedo copiar pegar desde un hdd externo al interno con el pvr
    me hubiese gustado(por estar acostumbrado) que cuando estas en epg y marcas "grabar" un evento, este quede marcado con un punto rojo.
    No tiene entrada y salida RF....aquella que te permite con el mismo aparato sintonizar tu sveon y la tv por separado, sin necesidad de utilizar una "T" para la antena....
    Timesift....lo peor....es incomprensible que cuando lo activas te queden perennes las indicaciones arriba y abajo de tu tv, el proceso de times tales como tiempo etc con toda su pedazo de barra de estado en la parte inferior....repito, lo peor.
    ...seguire...

    Todo lo mostrado queda en suspense mientras no me lea el manual completo, pero prometo reportar mas impresiones sobre este pvr.

    Saludos

  10. #10
    principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    ...seguiré....

    pues va a ser que no....

    Después de varias horas trasteando con él, y leido por internet..... me voy al mediamark a devolverlo.

    No es ya que el firm esté verde o que el hardware sea el que es .....el problema mas grande es el servicio tecnico de respaldo.
    Como digo, por lo leido en este y otros foros, es como si este aparato careciese de soporte tecnico en cuanto a contactar con la empresa como en cuanto a la actualizacion de su firm....y eso si que es lo que me echa para atras.
    Estos "paratos" que pretenden ser mediacenters salen muy en pañales al mercado para amortizar la fabricacion de sus primeras miles de unidades .....y el software?....ya lo iremos puliendo.....

    Pues un servidor está dispuesto a entrar en el juego, pero cuando ve agilidad en sus firms, sino pues otro.

    ...y al final aunque me gastare mas dinero pero acabare comprando el que creo que es el mas completo y con un apoyo de desarrolladores como no hay igual.

    No comento cual es por las posibles suspicacias (ya entendeis) pero despues de varios meses suspirando por un mercedes no quiero quedarme con las ganas comprandome un seat.

    ¿Porqué?

    MKV de 1080p....si pero no a 24fps (el sveon se atranca un pelin cada pocos segundos)
    el timesift....muy deficiente comoya comente
    ruido.....demasiado.....MUCHO.
    ...en fin espero que los que lo teneis lo disfruteis, el sveon hace su cometido de ver mkvs a 720p con facilidad y grabar de la tv así, asi; osea que no es tan mala compra...pero ya os digo despues de estar en el concesionario mercedes.....me cuesta quedarme con este.

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Pero dinos cuál es ese mercedes, no nos dejes con las ganas...xDD

    Al menos envíame un privado y me lo dices, plis!

  12. #12
    principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    te mande el privado

    Os aseguro que no tengo nada que ver con el parato que menciono, pero ya me se como acaban estas cosas de recomendar un producto....lo haces con toda tu buena intencion y sale alguien acusandote de spam.....
    De echo he sido muy critico con el "mercedes" pero hay que reconocer que si te gustan los coches....es la mejor marca de coches

    Total....mediacenters con doble tdthd,red,nas, mkv 1080p sin problemas y un sinfin de cosas mas, no hay muchos en el mercado y que encima salga un firm nuevo cada semana....flipas

    saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Hola, esoy a punto de comprarme el sveon.... y me has dejado con la duda... jajaajaj

    Puedes mandarme un privado con el Mercedes también por favor ???

    Estoy harto de buscar y buscar y no encuentro exactamente el q cumpla con mis pretensiones a un precio razonable.

    GRACIAS !!!!!!!!!!!!

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Wenasss!!! soy nuevo en el foro y me interesa mucho este cacharro. Y es que sobre el papel no he encontrado muchos que tengan TDT HD y que graben en Full HD, junto con las demás características ya mencionadas: salida 1080P, todos los formatos y códecs soportados incluyendo MKV (H.264 Profile@4.0/4.1). Y todo esto a muy buen precio, porque incluso se puede comprar sin el DD interno y aprovechar alguno que tengas aparcado por ahí, además por si fuera poco, se le puede añadir otro externo por USB de 2.5” (lástima que no se puedan transferir archivos de uno a otro). Pero después de leer vuestros comentarios no sé que hacer.

    Por favor francis8 mándame también en privado, si no lo quieres hacer público, el aparato que mencionas. Te lo agradezco.
    MUCHAS GRACIAS

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sveon SPM1200HD

    Hola; tengo este aparato en mi casa y no va mal pero tengo mis dudas,es el cuarto que pruebo y cuando no falla una cosa falla otra, a este le falla ademas el mando que es poco sensitivo, y lo de no gravar de un disco a otro sin necesidad de pc no me hace gracia, pero estaba casi convencido a quedarmelo antes de escucharos, lo de hdmi 1.4 no tenia ni idea y si lo que quiero es comprarme una tv 3d en un futuro si es inportante,que tenga tdt hd me gusta por lo de poder gravar, pero tambien me gustaria que tenga conexion de red como otros lo de profile 4.0-4.1no se en que me perjudicara pero e leido de otos que leen profile5.0-5.1, en fin que tengo dos dias mas para para devolverlo a media mark y no se que hacer , mi primera opcion era un westwer digital live de un tera pero no tiene tdt y la verdad es que lo que no le falla a uno le falla a otro no me bendria mal saber lo de el mercedes de francis8, si alguien lo sabe o me puede aconsejar se lo agradeceria.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins