Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conexion ordenador - TV con cable de más de 10 metros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion ordenador - TV con cable de más de 10 metros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    tengo que conectar un ordenador de sobremesa con una televisión de unas 42" mediante un cable de más de 10 metros, queria saber que tipo de cable debo de usar (HDMI, S-Video,...) para no perder calidad y a la vez que tipo de pantalla debo comprar.
    Me han comentado que los plasmas no van bien para lo que quiero ya que la imagen va a estar mucho tiempo fija y se puede "quemar" y me han recomendado un LCD.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conexion ordenador - TV con cable de más de 10 metros

    Si lo que quieres es usar la tv como una simple pantalla de ordenador, hasta hace poco las conexiones más normalitas eran VGA (para imagen analógica) o DVI (para la digital). Evidentemente, la señal VGA podría tener pérdidas en cables largos, y la digital probablemente no.
    Ninguna de estas dos conexiones lleva audio, por lo que necesitaría un cable aparte si pretendes que suene por la tv.

    Además de estas conexiones, ahora también hay hdmi en las tarjetas de video modernas. Ideales para este caso, pues además de ser digital, llevan audio.

    Si lo que pretendes es presentar algo por la tv (por eso de que comentas que serían imágenes fijas que podrían quemar la tv), pon una tv con lector de tarjetas y ponle las imágenes rotando automáticamente, para no tener que andar conectándolo al pc.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins