Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

  1. #1
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    yo como tantos he sido de los que desembolsó una pasta para la adquisición de un aparato en su momento magnifico, pero que con el tiempo se ha quedado desfasado por la imposibilidad de usar el USB o la posibilidad de cambiar el disco duro,

    creo que no es pedir demasiado, que aquellos que pagamos y no tenemos tiempo para aprovechar la programación, podamos grabarla para disfrutarla a posteriori, con el disco duro actual, es practicamente imposible, yo no quiero piratear nada, solo quiero ver y borrar, para ello sería interesante la posibilidad del aumento del disco duro, ya sea a través de digital+ o por nuestros medios. Seguro que si nos diesen la opción de cambiar el HD por un coste razonable, la mayoría de los poseedores del Iplus estarían encantados en su actualización, o como en Francia que venden un HD externo para el amacenaje.

    Pues eso, aquellos que estén interesado que pongan ideas para intentar hacer cambiar de chip a los responsables de Digital+, que aún no han dado ninguna solución.

    saludos a todos

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Yo estoy contigo, también me apunto. No sé como podríamos presionar.

    Me estoy planteando, de todas formas, pedirme el multiplus. Por el precio que sale, vale la pena. Pero claro, yo veo la tele en HD en dos sitios, y eso no le vale a todo el mundo.

    Pero CSD desde luego nos ha dejado tirados a los que nos gastamos las pelas en su momento. Como para confiar nuevamente cuando nos vendan otra moto...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Totalmente de acuerdo. A los primeros poseedores, que en realidad somos los que impulsamos el mercado, que nos den.
    Yo al final he tenido que optar por el multiplus, que solo me cuesta 5€ mas al mes, pero no me resigno a que no podamos ampliar el otro.

  4. #4
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Después de muchos años abonados a Digital+, y ser un gran defensor de su programación, creo que la política que siguen de no cuidar a los abonados que tienen es un error, se creen que captando nuevos clientes es suficiente, graso error, hay que cuidar a los que tienes, aquellos que creímos en la alta definición que nos gastamos una pasta en un aparato, que seguramente ahora se han dado cuenta, que esto de la alta definición funciona y el negocio está en el alquiler, antes solo era un valor añadido; han querido sacar tajada alquilando terminales, y a los que compramos el aparato, nos quisieron cobrar por la programación, por activar el servicio, ya no saben que hacer para cobrarnos algo, y encima tenemos un aparato inferior al que alquilan y aún sin posibilidad de actualizar, creo que cometen una injusticia.

    saludos y gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Esta mañana he recibido un sobre de Digital+ en el que me decían que me ampliaban el Premium cine que tenia por el premium+ sin coste adicional. Les llamé y ya estoy disfrutando de los nuevos canales. También les comenté la posibilidad de cambiar el T10 por el nuevo de 500 gb. Nanai de la china , si quiero el nuevo me tengo que abonar pagando 5€ al mes y me pondrían el nuevo, y el mio me lo comería con patatas. Me han dicho también que los que tenemos el ¨viejo¨ empezaríamos a pagar esos 5€ en el 2012.
    Yo no se si me han tomado por tonto o si lo soy de verdad. ¿ De que me ha valido gastarme casi 400€ ? , para no tener que pagar 5€ al mes durante dos años?. Porque en ese año tendré que pagarlos y si me ponen el nuevo iplus..... Se me queda una cara de imbécil !!!

  6. #6
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Hola de nuevo,

    si esa información es correcta, no sé hasta que punto no se podría denunciar está actitud prepotente y de abuso de poder que Digital+. Nos venden un producto, que no sólo no nos lo quieren actualizar, sino que nos obligan a pagar una cuota igual que los que no han tenido que pagar nada. Parece una tomadura de pelo.

    saludos

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Por un aumento en la capacidad del IPLUS de 160 gb

    Supongo que debemos ser unos cuantos miles los "primos" que descubrimos el iPlus y pagamos por ello.
    Sin dramatizar, hemos visto mejor tele que el resto del país durante años. Pero parece que a un precio excesivo. Suponía que éramos los mejores clientes de CSD, pero para ellos eso significa que "nos regalan" (5x12=60 € / año x 2 años) 120 € de programación con 10 canales HD de los cuales no veo 4 por señal insuficiente, mientras a nosotros nos costó pagar más de 350€ por uno o dos años con 3 canales.
    También hay que considerar que la empresa matriz está en quiebra técnica precisamente por comprarle a Telefónica la mitad del CSD a más del doble de precio de lo que valía para intentar colocársela a un tercero (que no cayó en la trampa).

    En definitiva, no se si podríamos crear una "plataforma" de protesta que aglutine a unos cuantos de los miles de afectados, si mejor acudir a Consumo y demandar por incumplimiento (no me he leído el contrato que firmé cuando compré el iPlus) o por estafa, o sencillamente buscar alternativas en televisión HD (¿las hay?).
    Por ahora, sólo la triste decepción que se siente cuando te han engañado
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins