Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Samsung 50ps50c450 vs panasonic tx50x20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 50ps50c450 vs panasonic tx50x20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todo/as,

    A lo largo de la semana que viene recibiré la Pana 50X20 (espero...) y creo que he hecho una buena elección, muchas gracias por toda la información valiossssissssima que aportais entre todos
    Pero he cometido un error:
    continuar leyendo post de otras teles (plasmas), hahahahahh
    entre ellas, la contrincante del titular del tema, de la que existen muy buenas críticas, además que tiene USB

    ...Y encima ya me meto en historias de plasmas con nulos negros flotantes y desde hace dos días sueño con la PSC7000 /PSC7700...

    Bueno , lo que tengo claro es que venga la que venga, fliparé la hostia porque m iactual tele es una LCD Samsung 19"

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung 50ps50c450 vs panasonic tx50x20

    Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Muy buenas a todo/as,

    A lo largo de la semana que viene recibiré la Pana 50X20 (espero...) y creo que he hecho una buena elección, muchas gracias por toda la información valiossssissssima que aportais entre todos
    Pero he cometido un error:
    continuar leyendo post de otras teles (plasmas), hahahahahh
    entre ellas, la contrincante del titular del tema, de la que existen muy buenas críticas, además que tiene USB

    ...Y encima ya me meto en historias de plasmas con nulos negros flotantes y desde hace dos días sueño con la PSC7000 /PSC7700...

    Bueno , lo que tengo claro es que venga la que venga, fliparé la hostia porque m iactual tele es una LCD Samsung 19"
    Hola horner,pues yo tambien estaba entre esas dos,pero por aqui me acabaron de convencer y compre la x20.La samsung es mas bonita esteticamente, pero no me acabò de gustar como gestionaba el color,pero bueno estudialas bien y compra la que mejor se adapte a tus ojos y tu bolsillo.Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins