Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

mejores coexiones pc-monitor tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado mejores coexiones pc-monitor tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Una ayuda por favor.

    estaba pensando en comprar este monitor (LG M2280D), pero dudo con respecto a las conexiones. Mi PC no tiene salida HDMI. Tiene salidas por video compuesto (la verde, azul y roja), la de componentes de toda la vida (amarilla, blanca y roja) y la de PC (creo quie se llama VGA). Mi duda es, ¿cual es la mejor conexion para utilizar el monitor para hojas excel, y navegar por internet de forma que tenga imagen y sonido? y ¿cual es la mejor conexion para que me reproduzca películas del disco duro (tengo DIVX) TANTO tanto imagen como sonido?. Supongo que al no tener HDMI en este monitor nunca podre reproducir matroskas desde el PC ¿verdad?

    Tambien me ha parecido leer, que tiene un puerto USB que reproduce DIVX ¿verdad?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: mejores coexiones pc-monitor tv

    la verde roja azul y verde es la de componentes
    la amrilla blanca y roja compuesto

    Si no quieres cambiarle la grafica al PC (una con hdmi andan por los 50 euros o menos)

    la mejor es la vga y la de compnentes, la amarila es la peor de todas el problema es el sonido ya que no podras sacarlo a la TV, deberas hacerlo a un aprato externo (cadena de musica o ampli)

    otra cosa el que reproduce estu pc, si puedes sacar .mkv desde tu pc a la tele, la tv solo myestra lo que le llega claroe sta que si conectas al tV el pc con compuetso no puedes poner resoluciones HD cosa que si puedes con VGA , HDMI y componentes

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejores coexiones pc-monitor tv

    Muchas gracia spor la respuesta. Clara y concisa. ¡Que gustazo!

    Lo dicho, muchas muchas gracias.

    Una cosa no he entendido perdona: Si conecto por VGA y conecto la salida de sonido del PC via componentes o compuesto a la entrada de sonido de componentes o compuesto del TV ¿no se oira?

    Gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: mejores coexiones pc-monitor tv

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Muchas gracia spor la respuesta. Clara y concisa. ¡Que gustazo!

    Lo dicho, muchas muchas gracias.

    Una cosa no he entendido perdona: Si conecto por VGA y conecto la salida de sonido del PC via componentes o compuesto a la entrada de sonido de componentes o compuesto del TV ¿no se oira?




    Gracias
    pues prueba, lo que pasa es que eso dependera de las propiedades de audio de la tarj sonido, puede que si , puede que no

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins