Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O eso, o esperar a que salga MP2...

    Por cierto... estaba intentando echar a andar el spotifier... pero aunque lo has subido junto a una versión de spotify que sí funciona, resulta que nada más iniciarla, se actualiza a la última, y por lo tanto el plugin deja de ser funcional (no puedes parar y pasar de canción, como sabes)... ¿Sabes si hay manera de evitar que spotify se actualice de version? Ya lo he preguntado en el hilo oficial del plugin en los foros de MP... pero quizás tú lo hayas solucionado de alguna forma.

    Talugo!

  2. #17
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    Enhorabuena Tocinillo, te has currado un tutorial de lo mejor que he visto en mucho tiempo.... Lo voy a seguir al pie de la letra para ponerlo en mi HTPC, que ademas es exactamente igual que el tuyo.

    Gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    pedazo manual te has currado,siempre he tenido ganas de meterle mano a mediaportal pero nunca consguia pasar de la instalacion,tu en canvio lo explicas todo,gracias por el curro que te has pegado y ahora unas dudas yo tengo el siguiente equipo;
    Placa base-Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
    Procesador-TripleCore AMD Athlon II X3 435, 2900 MHz (14.5 x 200)
    Memoria-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
    Tarjeta grafica-ATI Radeon HD 4550 Series

    con esta tarjeta grafica puedo hacer lo de Pixel Shader ?sabes si mi placa soporta el directx11 y la ultima ,en mi catalyst control center en la pestaña video no me sale lo del rango dinamico,¿porque pueder?Muchas gracias desde ya.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 mar, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    Vaya currelo que le has metido al tema.

    Gracias

  5. #20
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    Hola Tocinillo, he seguido todo tu tutorial, pero tengo un problema, y es que cundo intento reproducir alguna peli (mkv), me abre el powerdvd 10, en vez del mpc hc. Y si abro una serie, me sale un mensaje de que no puede reproducir dicho archivo.

    Si los reproduzco desde fuera del mediaportal, lo hace a pa perfeccion desde el mpc-hc.

    Un saludo

    Edito:

    Me corrijo, no era una peli mkv, sino una peli BR, en el disco duro, pero intenta abrirla el Powerdvd pero no la llega a abrir.

    Por otra paarte, noto como los mkv reproducidos desde el mediaportal, me da tironcillos cuando las imagenes van muy rapido. En cambio, esa misma peli reproducida directamente con el mpc-hc fuera del mediaportal, lo hace a la perfeccion.

    Yo tambien tengo una ati integrada y a mi tampoco me aparece lo del rango dinamico. He probado con y sin full RGB y en rango de salida tambien he probado las 2 opciones, y cuando activo el rango de 0-255, se ven los colores mucho mejor, lo contrario que te sucede a ti.

    ¿Que puede estr pasando con el mediaportal?

    Un saludo
    Última edición por danb; 31/10/2010 a las 01:55

  6. #21
    aspirante
    Registro
    08 mar, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC

    Buenas

    Estoy intentando usar tu configuración pero tengo varios problemas al intentar por un lado mostrar subtítulos y por otro que la pantalla se mantenga estable.

    Quizas el primer punto es más sencillo, literalment no me aparecen los subtítulos y lo curioso es que tampoco me los deja cargar, me sale un msn que me invita a problar con VRM9. En VRM9 efectivamente me salen pero no veo la imagen aunque sí el sonido. Curioso.

    Con respecto al menu. Es que hace algo muy raro, cuando veo una película según tu configuración, aunque no pueda ver los subtítulos, al comenzar la pantalla se extiende hasta el límite de la misma pero es que la GUI inicial del MPC no se quita. Si le doy a cerrar se cierra la reproducción y la GUI. Si le doy minizar, se minimiza la GUI pero y veo la reproducción pero no puedo hacer aboslutamente nada, no al menos que levanta la GUI. No sé un poco raro.

    A ver si os, o te, se/os ocurre algo.

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins