Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Consejo]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Consejo]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.

    Primero me presento en este foro, es mi primer mensaje, me lo han recomendado mucho para temas de este tipo ya que me han dicho que aquí hay gente que tiene muchos conocimientos.

    Estoy buscando una TV de 900€ máximo. A las que les tengo echados el ojo son de 50'', que es lo que me interesa principalmente.

    Querría que estuviera lo más avanzado posible aunque el 3D lo descartamos ya que no nos gusta. Me da igual si es LCD, PLASMA o LED..... lo que quiero es buena calidad, gran tamaño y tdthd en el menor precio. Principalmente busco:


    -TDTHD
    -HD READY (como mínimo)
    -Una buena calidad de imagen en general, es decir, que no te duela la cabeza, que si ves una peli que se vea bien, vamos.. nada extraño.




    Tengo estas posibles candidatas y me haríais un favor si me ayudais a elegir una, o si me aportais otra:

    760€ http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=1&prod=253 Panasonic:TX-P50C10 + (NO PONE NADA DEL TDT? IMPRESCINDIBLE QUE TENGA TDTHD)

    858€ http://www.pixmania.com/es/es/584383...tml#tech-specs
    SHARP Televisor LED LC46LE600E FULLHD + TDTHD

    790€ http://www.opotec.com/opotec2/produc...&sub=1&prod=60 SamsungS50C530 FULLHD + TDTHD

    598€ http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=1&prod=552 SamsungS50C450 HDREADY + TDTHD

    700€ http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=1&prod=348 Panasonic:TX-P50X20 HDREADY + Sintonizador Integrado*** PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]) --------¿ESTO QUE ES?-------------


    ¿Con cuál os quedaríais?

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Panasonic 50X20

  3. #3
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Panasonic 50X20
    Para ver TDTHD en España (donde se emite en 1080i) es más aconsejable una full-hd, y a 3m con una de 50" ya se empieza a apreciar la diferencia.

    El "MPEG4-AVC [H.264]" es el estándar de compresión usado en la tdt hd en España, lo que debería indicar que esa tele tiene sintonizador HD (si bien perderá algo de calidad al tener que escalar de 1080 a 720).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Para ver TDTHD en España (donde se emite en 1080i) es más aconsejable una full-hd, y a 3m con una de 50" ya se empieza a apreciar la diferencia.

    El "MPEG4-AVC [H.264]" es el estándar de compresión usado en la tdt hd en España, lo que debería indicar que esa tele tiene sintonizador HD (si bien perderá algo de calidad al tener que escalar de 1080 a 720).

    el me ha preguntado cual escojeria yo ,

    para 3m pillaria la 50X20, es la distancia perfecta para ver y apreciar contenido 720p, me da igual que la TDTHD sea en 1080i o que tenga que escalar o que no haya 1:1 pixel mapping o 4% de overscan , pero por 700 euros la TDT HD se ve de puta madre en esta TV y dudo que a 3 note diferencias con una 1080p.

    PD yo tengo una de 50 y ya te digo que yo a 3m ni empiezo ni acabo de apreciar diferencias

  5. #5
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    para 3m pillaria la 50X20, es la distancia perfecta para ver y apreciar contenido 720p
    Que no es el formato que emite la TDTHD en españa

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    me da igual que la TDTHD sea en 1080i o que tenga que escalar o que no haya 1:1 pixel mapping o 4% de overscan , pero por 700 euros la TDT HD se ve de puta madre en esta TV y dudo que a 3 note diferencias con una 1080p.
    Bueno, según los gráficos a 3 metros sí se empieza a apreciar la diferencia entre 720 y 1080 (yo personalmente la aprecio incluso a más distancia), y que a ti te de igual no quiere decir que al que hizo la pregunta también le de igual, visto que ha especificado claramente que su uso principal es la TDTHD (que, por cierto, va a quedar bastante decepcionado ya que emiten siempre los mismos programas en un bucle, esperemos que pronto empiecen las emisiones regulares).

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    PD yo tengo una de 50 y ya te digo que yo a 3m ni empiezo ni acabo de apreciar diferencias
    No me extraña, visto que la tuya no es full hd

    Edit: oops, igual te refieres a la philips, pero no es de 50
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Que no es el formato que emite la TDTHD en españa
    y?
    tampoco es 1920x1080 en todas lease 1440x900 en algunos casos de todas formas que mas da se ve perfectamente en una TV 720p

    Bueno, según los gráficos a 3 metros sí se empieza a apreciar la diferencia entre 720 y 1080 (yo personalmente la aprecio incluso a más distancia),
    tendras buena vista yo debos ser mu mipe porque a un metro y medio no veia diferencias en un Blu ray a 1080p con las dos teles lado a lado


    No me extraña, visto que la tuya no es full hd
    no afortunadamente, pero mantiene el nivel de negro

    Sigo pensando que de esas TV YO me compraira la 50X20, si, para ver TDTHD el que s ecompre la que el de la gana evidentemente

  7. #7
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    y?
    tampoco es 1920x1080 en todas lease 1440x900 en algunos casos de todas formas que mas da se ve perfectamente en una TV 720p
    Será 1440x1080 en todo caso, pero no entiendo que en otros hilos afirmes que una tele hdready es mejor para SD ya que tiene que escalar "menos", mientras que no digas lo mismo de una tele full con una señal full.
    O todos moros o todos cristianos.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Una TV de 46-50'', maximo 900€. Para ver TDTHD, a 3m del sofá. ¿Candidatas? [Cons

    evidentemente una pantalla 1080p es mejor para contenidos 1080i o 1080p, suponiendo esa pantalla mejor que otra 720p e igualdad e componentes electronicos y respetando unas distancias razonables de visionado.
    Otra cosa es que en mi oppinion hoy en dia no merece al pena gastarse mucho dinero en una TV ya que esto avanza muy rapidamente, una X20 es uan TV que se deesnvuelve muy bien en todos los terrenos y su relacion calidad precio es insuperable y seria la que compraria tanto para TDT normal como TDT 1080i.

    simplemente eso, el pregunto cual compraria yo exprese mi opinion


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins