Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

consulta monitores

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consulta monitores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    busco monitores para musica estereo para una sala no dedicada, de unos 12-15m2, e irían a 5-10cm de pared trasera (supongo que sin bass reflex trasero mejor) busco mas bien unos monitores pequeños (hasta unos 20cm de ancho) para escucha general musica soul,blues y rock sesentero. el ampli es un nad 326bee y un plato tambien nad, y ya tuve un dali lektor 1 pero quería subir un poco de categoría y ganar en graves, tambien escuche en mi sala las qacoustic 1030(columnas, las cuales vendo en Santiago) y bastante bien por calidad-precio pero buscaba mejor monitores. Me gustaría que me dieses opinion sobre:
    -ESA VIVACE XTE: me parecen una buena opción,el problema es oirlas en galicia (soy de Santiago).
    -AUDIOVECTOR K1 SUPER: me parecen muy bonitas y mas chiquitinas (¿mas parecidas a las lektor 1?), estas creo que podré escucharlas en breve.
    -PHONAR ETHOS R-100: leo muy buenas opiniones aunque creo que me gustarían mas las veritas m3, pero no pudo ponerlos en soportes sino como digo en un estante y a 5-10 cm del fondo.
    -B&W 685: opiniones para todos los gustos, esteticamente bonitas aunque en el límite de grande de lo que busco, pero no sé si me llenarán.
    -DALI LEKTOR 2: despues de los lektor 1, prefiero cambiar aunque me gustaria opinion.
    -EB ACOUSTICS EB1: no los conozco pero prometen, aunque creo solo se pueden comprar por internet.
    -DYNAUDIO EXCITE X12: bonitos. ¿que tal con mi ampli? ¿tienen bass reflex trasero?

    ¿Alguna otra idea? como ven los precios son variables.

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consulta monitores

    Creo que me voy centrando en ESA VIVACE XTE, y en AUDIOVECTOR K1 SUPER
    Abur

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: consulta monitores

    Mira las críticas de la Dynaudio Excite en What Hi Fi, se salen! Tuve la ocasión de escuchar esas audiovector, las cuales tienen puerto delantero, en comparación con unas SonusFaber también chiquitas, creo que costaban unos 700 euros, y la verdad, me gustaron más las SonusFaber (no recuerdo bien el modelo). Un sonido más coherente y equilibrado. Las Audiovector, desequilibradas, con un realce de la zona alta del espectro.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins