Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

LCD Sony KDL-NX710

  1. #16
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, al final tanto loquear con la tele y hoy compré una económica no led, la SAMSUNG LE46C750, aqui mismo hay un post en el cual la gente la pone muy bien..y como yo creo que la tecnología 3D no está por ahora nada evolucionada ni depurada, me compro esta que pa matar el gusanillo con el gt5 en modo 3d de vez en cuando me valdrá y en unos años cuando todo esté más claro, dios dirá.
    Un saludo a todos y suerte con vuestras decisiones
    Última edición por nandub@; 21/10/2010 a las 21:33

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Bueno, al final tanto loquear con la tele y hoy compré una económica no led, la SAMSUNG LE46C750, aqui mismo hay un post en el cual la gente la pone muy bien..y como yo creo que la tecnología 3D no está por ahora nada evolucionada ni depurada, me compro esta que pa matar el gusanillo con el gt5 en modo 3d de vez en cuando me valdrá y en unos años cuando todo esté más claro, dios dirá.
    Un saludo a todos y suerte con vuestras decisiones
    k la disfrutes compañero. yo aun toy con estas 3 opciones mias k no se cual elejir jeje.

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Cita Iniciado por leny Ver mensaje
    pertenece a la nueva serie que acaba de anunciar lg para este 2010, con bastantes e interesantes novedades. La joya de la corona es sin duda el sl9500... Incorpora compatibilidad 3d, local dimming, 480hz, skype, vudu, netflix thx certified, dlna usb 2.0, lee divx, mkv,.. Netcast full hd 1080p wireless ...etc

    es el primer televisor 3d de lg y con 480 hz, solo se fabricará en 2 tamaños, 47" y 55" con un fondo de tan solo 8,5mm.


    Si casi siempre que sale algun modelo nuevo se suele decir que "pinta bien"... Yo creo que en este caso ese termino se queda corto...



    Le 9500







    esta es la lg de mis 3 opciones... La verdad k me estoy estresando jajaajajajaja

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Hola al foro. Yo también estoy entre la hx800 (200 Hz) y la nx710 (100 Hz).
    Finalmente yo creo que me decidiré por la segunda porque aunque todo el mundo dice que se ve mejor la hx por tener 200 Hz (y es evidente que así debería ser), no estoy seguro de que el hojo humano pueda distinguir entre los 100 y los 200 Hz (estaremos de acuerdo en que de los 50 Hz a los 100 Hz si que se nota). ¿Alguien ha sido capaz de distinguirlo haciendo un test? ¿conoceis alguna web que analice y compare estos dos modelos mediante un test real (las especificaciones ya las conocemos todos, lo que supongo que todos demandamos es un profesional que las haya comprado visionandolas con las mismas escenas de reproducción).

  5. #20
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Fmartisan, me parece que los 200 hz no es la única diferencia, el led también es algo mejor en la 800, al menos eso me dijo el otro día alguien de Sony en un chat. Y lo cieto es que se destaca mucho en todas las reviews los buenos negros que da esta tele.

    En Supersonido también me dicen lo mismo que la hx800 mejora la otra, ya que en mi caso también estaba dudando entre esos dos modelos.

    No sé, tantos a favor será por algo ...

  6. #21
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    la nx710 en 40" donde recomendais comprarla? aunque me tienta la hx800...

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    la nx710 en 40" donde recomendais comprarla? aunque me tienta la hx800...
    En supersonido tienes un buen precio si la compras con el kit de ps3 + gafas + emisor (1.899 €).
    Yo creo que la voy a encargar también, pero antes estoy mirando opiniones en el foro de gente que la tiene, porque también dudo entre este modelo y la hx800. Aunque finalmente creo que será la nx710 por 3 motivos que para mí tienen peso:
    - Wifi integrado (aunque en la hx se puede pinchar por el puerto usb).
    - Pantalla exterior de cristal (tengo dos mellizos de 2 años que son unos trastos y este tipo de pantalla protege bastante de posibles incidentes).
    - Hasta la fecha y según comentarios de personas que realmente la tienen o han realizado un test, el visionado de los 100 Hz de esta tv tienen una muy buena calidad. Si que he visto algún comentario negativo en cuanto a la profundidad del negro, pero ese nivel de detalle lo dejo para los muy puristas.

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Cita Iniciado por frmartinsan Ver mensaje
    En supersonido tienes un buen precio si la compras con el kit de ps3 + gafas + emisor (1.899 €).
    Yo creo que la voy a encargar también, pero antes estoy mirando opiniones en el foro de gente que la tiene, porque también dudo entre este modelo y la hx800. Aunque finalmente creo que será la nx710 por 3 motivos que para mí tienen peso:
    - Wifi integrado (aunque en la hx se puede pinchar por el puerto usb).
    - Pantalla exterior de cristal (tengo dos mellizos de 2 años que son unos trastos y este tipo de pantalla protege bastante de posibles incidentes).
    - Hasta la fecha y según comentarios de personas que realmente la tienen o han realizado un test, el visionado de los 100 Hz de esta tv tienen una muy buena calidad. Si que he visto algún comentario negativo en cuanto a la profundidad del negro, pero ese nivel de detalle lo dejo para los muy puristas.
    Disculpa, te he dado el precio de la de 46 pulgadas. No sé que precio tienen en la de 40

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problemas con TV LED LCD SONY 3D KDL-40NX710

    Hola amigos en el foro soy de Quito-Ecuador mi nombre es José Bernardo, se acerca el día de la madre y compré esta 3D sony en Artefacta en el Centro Comercial el Bosque de esta ciudad, y se presentó los siguientes problemas:

    Vinieron el vendedor y el técnico de sony para instalarla en mi domicilio todo perfecto hasta aquí.
    Cuando trataron de probar la función 3D del televisor se activo en la pantalla 3D SI y se veían doble las imagenes en la tele como creo que es normal antes de dar el paso al 3D para luego colocarse las jafas 3D y poder alli si ver completamente en 3D, pero resulta que no se veía nada en 3D todo era igual como se estuviera viendo en pantalla normal de cualquier LCD las peliculas que me obsequiaron con la tele.
    Entonces el tecnico llegó a la conclusión que se trataba del FIRMWARE del Blu-Ray 3D Sony BDP-S470 y me indicó que el FIRMWARE era demasiado actualizado para la compatibilidad con el televisor 3D Sony.
    Seguidamente me trasladé con mi Señora Madre a SonyStyle del Shopping donde compre el Blu Ray 3d e hicieron una prueba con el mismo Bluray pero de sonystyle y funcionó la película Bold en 3D La misma que probé en mi Blu-Ray y no funcionó.

    Por favor si alguien perito o diestro el la materia o asunto conoce y sabe a que se puede deber esto que me haga saber.

    Saludos

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mi TV Sony LED aparece niebla en las escenas oscuras

    Mi televisor 3D de Sony LED de 46 pulgadas, aparece niebla en las escenas oscuras de cualquier pelicula que reproduzco de blu-ray y DVD.

    El hombre de la tienda me dijo que eso es un problema comun en las LED, sin embargo lo curioso es que con el Iplus no me pasa eso, entonces... ¿no es problema del TV?

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi TV Sony LED aparece niebla en las escenas oscuras

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Mi televisor 3D de Sony LED de 46 pulgadas, aparece niebla en las escenas oscuras de cualquier pelicula que reproduzco de blu-ray y DVD.

    El hombre de la tienda me dijo que eso es un problema comun en las LED, sin embargo lo curioso es que con el Iplus no me pasa eso, entonces... ¿no es problema del TV?
    ¿Te refieres a niebla a zonas en las que existe cierta iluminación cuando deberían ser totalmente negras?, porque si tienes un televisor Edge LED es un mal común. ¿Qué modelo de es?

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi TV Sony LED aparece niebla en las escenas oscuras

    Si eso es. Mi TV es un Sony 46X710 , a ver si me lo puedes confirmar, pero es raro que con el iplus no note eso.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi TV Sony LED aparece niebla en las escenas oscuras

    Todos los televisores Edge LED pueden padecer clouding, ya que los LEDs estan situados alrededor del panel y no detrás, por lo que la uniformidad de la luz puede ser irregular. De todos modos quizá se pueda atenuar el efecto calibrando el televisor.

    Un saludo

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-NX710

    Holaaaaaaaa!!!

    Alguien podria ayudarme a calibrar este Televisor?? es que yo veo las pelis como desenfocas en HD. lo tengo por defecto en Standard.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Como limpiar mi Sony NX710

    Hola buenas tego en el salon una Sony NX710 y cada vez que la limpio la limpio con la balleta que trae las gafas pero al rato la tele vuelve a estar llena de pelusas, no se si os pasa a vosotros, queria saver como limpias vuestras teles y que me podeis recomendar, muchas gracias y un saludo, quisiera saver si alguien de aqui tiene mi misma tele y que tal sus opiniones ya que la tengo hace poco y veo las peliculas en 3d atraves de un disco duro multimedia, muchas gracias y perdon por liarme.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins