Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

"" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas amigos ,os escribo porq estoy intentando hacer una compra conjunta sin intermediarios (ya sabeis¡¡¡los que median para sacar veneficio de un foro legal como "FORODVD"¡¡¡¡¡).

    La Compra es Legal en todos sus aspectos .......... "" legal y de fiar... española ( guardando confidencialidad ), siempre y cuando que haya gente interesada de verdad en SAMSUNG TV 3D....

    Los precios pactados con la tienda no se expondrán en el post ((eso si - los precios estan actualizados -significa que los precios de ayer eran mas caros)) , os los pasaré por mp" a todos igual para que veais que no hay trampa ni carton".

    Los gastos de envio corren a cuenta de nosotros.

    Tiene Todos los modelos y muy bien .... immejorables

    Sobre los que hago incapie son SAMSUNG TV 3D de todos sus tamaños y accesorios....

    Bueno lo unico que os puedo decir ,es q seguro vamos a conseguir unos precios increibles ... por

    favor compartir este enlace para veneficiarnos todos...

    Un saludo Mazinguer30 a todos...
    ciberboqueron ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    No me pidais otros modelos de los cuales yo envio , ya que esta es una compra conjunta SAMSUNG TV3D y especifica...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Precios del 63C7000?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    INcribiros y os envio los precios.... en mp...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    De momento solo me interesa 63C7000 O 63C7700.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Holas babu,,, estoy interesadoe en comprar una tv samsung 3d , buscaba el modelo lcd 750 de 40,,,
    soy de Cartagena. Si puedes me envias privado con precio

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Buenas

    Dime precios de PS-50C7000 O PS-50C7700 please.

    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Ya me puedes reservar la Ue46C7000, me parece un precio cojonudo y cuanto antes lo concretemos mejor. Además conozco la tienda y me puede acercar incluso a recogerla.
    Un saludo

  9. #9
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Me interesa C8000 en 46 o 55. Tambien la 7000 en las mismas diagonal. También me gustaría saber qué tienda es por si hay posibiilidad de ir a por ella.

    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Me gustaría saber precios de c7000 y parecidas,en tamaño 40".

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Hola mazinguer30, estoy interesado en una tele 3D. Me gustaría saber precio de la PS50C7000, la 46C8000 o 55C8000. Muchas gracias compañero.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Hola:
    Yo estaría interesado en el modelo UE46C8000.
    A ver que precio se puede sacar, puesto quen en ECI estaba con un 10% de descuento hasta el 26 de septiembre.
    Un saludo.

  13. #13
    aspirante Avatar de alfalau
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Hola:
    Me podrias pasar los precios por mp de la 46C8700 o 55C8700
    Gracias

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Cita Iniciado por mazinguer30 Ver mensaje

    Holas amigos ,os escribo porq estoy intentando hacer una compra conjunta sin intermediarios (ya sabeis¡¡¡los que median para sacar veneficio de un foro legal como "FORODVD"¡¡¡¡¡).



    Los precios pactados con la tienda no se expondrán en el post ((eso si - los precios estan actualizados -significa que los precios de ayer eran mas caros)) , os los pasaré por mp" a todos igual para que veais que no hay trampa ni carton".
    No acabo de entender muy bien el tema.
    No hay intermediarios. Al parecer el único intermediario es el iniciador del post.
    El nombre de la tienda ¿no será un mayorista? se desconoce por completo.
    Los precios se mantienen secretos y solo se facilitan mediante MP.
    El iniciador del hilo tiene 20 posts en el foro solo relacionados con temas de organizaciones de compras.
    Me gustaría que se me aclarasen ciertos términos.
    Solo añadir lo que ya he posteado en otro hilo demasiado similar a este en su fondo y en sus formas.

    A los moderadores de la sala no nos están gustando estos métodos.
    ¿Por qué por mp?
    El foro es un espacio público y los mp no pueden ni deben convertirse en gestores de compras ni pedidos.
    Tanto oscurantismo nos puede hacer pensar que hay intereses más allá de hacer "favores" al personal.
    Por esta línea este tipo de hilos tiene los días contados.
    Por lo que a mí respecta haré lo posible porque estos hilos se cierren.
    Un foro divulgativo no puede servir como herramienta de negocio para algunos.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    Baneado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES

    Hola Amigos Foreros , os pido disculpas a todos 1º por erroneamente y sin animo de lucro dar los datos de precios y tienda por mp (cuando yo critico a los intermediarios) 2º por incumplir las normas de este foro tan importante para los amantes de la tecnologia ... para que veais q en este hilo no hay engaño ni ningun intermediario ... me pongo a disposicion de los administradores para q me corrijan y si es necesario me borren : poniendo la informacion donde ellos digan para q todos podamos disfrutar de la mejor tecnologia a un buen precio...

    Un saludo espero vuestro apoyo igual que yo comparti la informacion q consegui buscando por todas las tiendas fisicas q vi.

    mazinguer30 desde A Coruña

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins