Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LCD Samsung LN-C530

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LN-C530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, recienteme adquiri un TV Samsumg de la serie 5 Full HD con puerto USB, normalmente bajo las peliculas o series HD y las copio en un pendrive junto a los subtitulos, pero siempre ocurre algo curioso y es mi problema, los subitulos comienzan a mostrarse de una manera perfecta pero a la mitad de la pelicula los mismos dejan de proyectarse y no he conseguido la manera de que estos se mantengan, tienen alguna informacion al respecto? a alguien le ha pasado lo mismo?, mucho le agredecria los tips que me puedan prestar en este sentido.

    Un abrazo desde Caracas

    Caraquista.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LN-C530

    Estimado tengo el mismo lcd, el samsung LN 32C530 y el Plasma 42c450 que tienen el mismo media player, y la solucion para el problema que tienes, es cambiar el formato de los subtitulos de SRT a SMI.

    pd: mis equipos no tienen el problema pero si mi papa que tiene el modelo samsung LN 46C530 ...

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LN-C530

    que tal amigos, yo tengo el mismo problema con mi tv led UN32C4000PD, ya intente cambiando el formato de los subtitulos a SMI y el problema persiste, si tienen alguna sugerencia se los agradeceria muchisimo!

    saludos!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LN-C530

    caraquista, tengo el mismo problema con el LN32C530 y ya lleve el TV a un taller autorizado por la SAMSUNG, no encontraron el problema y lo peor de todo es que probe con un LN32C450 que es un modelo inferior y reproduce la misma pelicula con los subtitulos desde el principio hasta el final. Realmente estoy muy confundido pues no tengo ninguna explicacion razonable.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LN-C530

    caraquista, te agradeceria si me dijeras si le has encontrado solucion al problema pues yo estoy desesperado, nadie me sabe decir la causa del problema de los subtitulos. Hasta este momento solamente tu tienes mi mismo problema y resulta que tambien estoy en Caracas, estoy pensando que los TV tienen alguna relacion, el mio lo compre en Punto Fijo en diciembre del pasado año, dime por que via compraste el tuyo. Mi correo es albertoqba@gmail.com si quieres me puedes escribir.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pixelaciones nocturnas

    Hola, he tenido que comprarme una tele nueva (samsung le 40c 530),porque se estripeo la sny trinitron(KV-2533w)que tenia de hace 15 años.Pues en la nueva por la noche,hay cadenas(la 1,la 2,canal 24 horas y clan)que se ven pixeladas,en cambio al medio dia se ven normal(por cierto estas teles nuevas se ven mucho peor que las crt de antes,para mi que hemos ido para atras y tragamos con lo que nos hechen porque ver peor la tele hoy en dia que hace 20 años es increible.ni los canales en hd se ven mejor)Bueno a lo que iba ,guien me puede explicar porque por la noche se ve peor que al mediodia?Gracias

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Es algo que está tocado en todo el foro en diferentes hilos. No son las TV, son las cadenas. Y no tiene que ver con el día o la noche, es algo relativo a la compresión de la señal.Depende el programa que veas puede estar más o menos comprimido para su emisión.

    Por otro lado, la noche permite ver por la oscuridad mucho mejor los defectos de imagen.
    Además has adquirido un LCD que es la peor tecnología posible para ver señales de baja calidad. Afortunadamente es HD ready, de ser full hd sería mucho peor.

    Con este tipo de aparato verás bien los contenidos 1080 reales, no todas las cadenas HD emiten realmente contenidos 1080, la mayoría son Resolución estándar escalada (SD) es decir 576. Por otro lado en este momento sólo emiten 4 cadenas en HD por lo que las demás las estás viendo en SD

    Otra cosa más es que tu viejo trinitrón creo que es de 25" 4:3 ¿verdad? pues si fuese de 40" 16:9 como tu actual TV verías que no hay tanta diferencia.

    No hemos ido para atrás todo lo contrario, pero obviamente no le puedes pedir a un aparato de 600€ y este tamaño lo que le pedías a un trinitrón de la mitad de tamaño pero que hace 15 años costaba entre los 700/900€

    No se si me he explicado

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Prueba cambiando el cable de antena, puede que mejore el tema de los pixelados, por probar...
    Y no sigamos mareando la perdiz.... La peor tecnologia para TDT es un televisor con mal procesado, independientemente de que sea plasma o lcd, no sigamos con esta estúpida guerra de talibanes que no lleva a ningún lado.
    En mi casa tengo lcd y el TDT se ve insuperable, a veces da la sensación de que no se puede ver mejor.
    Lo dicho, no seamos radicales ni liemos al personal.

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Prueba cambiando el cable de antena, puede que mejore el tema de los pixelados, por probar...
    Y no sigamos mareando la perdiz.... La peor tecnologia para TDT es un televisor con mal procesado, independientemente de que sea plasma o lcd, no sigamos con esta estupida guerra de talibanes que no lleva a ningún lado.
    En mi casa tengo lcd y el TDT se ve insuperable, a veces da la sensacion de que no se puede ver mejor.
    Lo dicho, no seamos radicales ni liemos al personal.

    No se en que te basas...aquí no hay ninguna guerra lee bien y no digas cosas que yo no he dicho. En ningún momento como usuario de PLasma y LCD descalifico ninguna tecnología. Cada uno se comporta mejor o peor según sus usos. Y antes de ponerte a discutir de cosas que no sabes ni entiendes, mejor te informas

    Los paneles Samsung disponen de uno de los mejores sintonizadores para procesar la señal TDT, que hay en el mercado

    Y como he dejado clarito la mala señal es culpa de la emisión y no del cable de antena. Para tu información, la señal digital mientras llega es siempre la misma. CUANDO COMO TU MISMO DICES LA SEÑAL ES MALA (por ello hablas del cable aunque esto no afecte en digital al contenido de la señal), EL LCD LA MUESTRA PEOR QUE UN CRT Y QUE UN PLASMA y esto lo sabe absolutamente cualquiera con unos mínimos conocimientos

    No se de donde sales con esa prepotencia proporcionalmente similar a tu desconocimiento de estos temas, tal y como te has expresado

    Tu LCD posiblemente se verá estupendo (puede que sea de otro planeta), me alegro por ti, pero si tal como ves la TDT te parece estupendo, tu criterio ha quedado claro.

    Josue, por lo pronto es uno de los cientos de miles de televidentes que consideran que la TDT que ven en sus TVes una absoluta mierda...especialmente si la comparan con su DVD o BD, que son los que marcan como se ve realmente un LCD por ejemplo.

    Así que amiguito...aplícate el cuento y no líes al personal sin ofrecer ni un sólo argumento técnico



    PD:

    El cable de antena afecta a la llegada o transmisión de la señal y NUNCA a la calidad de la imagen (contenido)...esto es TDT (DIGITAL o se ve o no no se ve), antes de "liar" entérate de lo que hablas
    Es decir si la señal no se interrumpe, frames parados o descomposición del cuadro rectificado por TBC digital, todo está en orden. Si por pixelaciones se está refiriendo a la calidad de la imagen, el compañero habla de los bloques de compresión
    Última edición por Kokotxo; 27/01/2011 a las 19:06

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    las tv de hoy en dia son tv pensadas para la Alta definicion por tanto cojean cons señales "mediocres" , y en general los LCD mas que los Plasmas para materiales no HD , ademas sus diagonales son mayores que las Tv de culo por tanto los defectos se ven ampliados

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se en que te basas...aquí no hay ninguna guerra lee bien y no digas cosas que yo no he dicho. En ningún momento como usuario de PLasma y LCD descalifico ninguna tecnología. Cada uno se comporta mejor o peor según sus usos. Y antes de ponerte a discutir de cosas que no sabes ni entiendes, mejor te informas

    Los paneles Samsung disponen de uno de los mejores sintonizadores para procesar la señal TDT, que hay en el mercado

    Y como he dejado clarito la mala señal es culpa de la emisión y no del cable de antena. Para tu información, la señal digital mientras llega es siempre la misma. CUANDO COMO TU MISMO DICES LA SEÑAL ES MALA (por ello hablas del cable aunque esto no afecte en digital al contenido de la señal), EL LCD LA MUESTRA PEOR QUE UN CRT Y QUE UN PLASMA y esto lo sabe absolutamente cualquiera con unos mínimos conocimientos

    No se de donde sales con esa prepotencia proporcionalmente similar a tu desconocimiento de estos temas, tal y como te has expresado

    Tu LCD posiblemente se verá estupendo (puede que sea de otro planeta), me alegro por ti, pero si tal como ves la TDT te parece estupendo, tu criterio ha quedado claro.

    Josue, por lo pronto es uno de los cientos de miles de televidentes que consideran que la TDT que ven en sus TVes una absoluta mierda...especialmente si la comparan con su DVD o BD, que son los que marcan como se ve realmente un LCD por ejemplo.

    Así que amiguito...aplícate el cuento y no líes al personal sin ofrecer ni un sólo argumento técnico



    PD:

    El cable de antena afecta a la llegada o transmisión de la señal y NUNCA a la calidad de la imagen (contenido)...esto es TDT (DIGITAL o se ve o no no se ve), antes de "liar" entérate de lo que hablas
    Es decir si la señal no se interrumpe, frames parados o descomposición del cuadro rectificado por TBC digital, todo está en orden. Si por pixelaciones se está refiriendo a la calidad de la imagen, el compañero habla de los bloques de compresión
    Lee de nuevo lo que he escrito, no es tan dificil de entender. Y no te enfades asi que no es para tanto.
    Solo es una opinión.
    Y pixelaciones son eso: pixelaciones, y a veces se arreglan simplemente con otro cable de antena, no busques tres pies al gato.

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Lee de nuevo lo que he escrito, no es tan dificil de entender. Y no te enfades asi que no es para tanto.
    Solo es una opinión.
    Y pixelaciones son eso: pixelaciones, y a veces se arreglan simplemente con otro cable de antena, no busques tres pies al gato.
    No hay motivo para el enfado, solo los puntos sobre las íes. Usando un símil del cine negro "antes de disparar, asegúrate de que tienes balas en la recámara"

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Prueba cambiando el cable de antena, puede que mejore el tema de los pixelados, por probar...
    Y no sigamos mareando la perdiz.... La peor tecnologia para TDT es un televisor con mal procesado, independientemente de que sea plasma o lcd, no sigamos con esta estúpida guerra de talibanes que no lleva a ningún lado.
    En mi casa tengo lcd y el TDT se ve insuperable, a veces da la sensación de que no se puede ver mejor.
    Lo dicho, no seamos radicales ni liemos al personal.
    Medita sobre las frases en negrita, antes de postear releer no es mala cosa, si no lo pretendías ok, pero todo suena bastante agresivo y con afán de descalificar. No necesito buscar tres pies al gato, por lo general tienen cuatro y un rabito

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Releido.
    Y esta muy clarito.

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pixelaciones nocturnas

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Releido.
    Y esta muy clarito.
    Pues nada, que esto no va ser una cuestión de estado y lo escrito queda para ser leído

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins