Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Popcorn A200 VS Xtreamer Pro

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Popcorn A200 VS Xtreamer Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Llevo tiempo mirando discos duros multimedia y tras mucho darle vueltas al tema me he quedado con dos posibilidades: Popcorn A200 y Xtreamer Pro. Sumándoles wifi y 1Tb, quedan ambos muy parecidos en precio (en torno a 260 eur). La duda entre los dos me trae de cabeza por los siguientes puntos:

    - En cuanto a capacidad de proceso, ambos podrán con los mkv con que cuento ahora, aunque parece que el chip del Popcorn es algo más potente. En cualquier caso, agradeceré las experiencias que podáis aportar en este sentido.

    - Acceso a contenidos multimedia: he leído por aquí que el A200 por Wifi no consigue funcionar bien para la reproducción de contenidos de Internet (radio, youtube, etc…y aún menos para streaming, aunque en mi caso pondría un disco interno y sería un mal menor). ¿Qué tal hace esto el Xtreamer? Sé que no es lo más importante del reproductor en sí, pero el Xtreamer Pro cuenta con un montón de servicios multimedia de lo más interesantes (canales de la BBC, temáticos…aunque no tengo claro si en el último firmware mantiene Youtube)…¿se pueden montar aplicaciones en el A200 para igualar al Xtreamer en este aspecto?

    - Calentamiento/ruido: la carcasa del A200 de plástico me pone malo (…teniendo en cuenta lo que cuesta) y miedo me da con un disco interno (pondría un Seagate de la gama ‘LP’, pero aún así). ¿Alguien lo tiene con esta configuración? ¿Se calienta mucho? El ruido es algo muy subjetivo, pero quería conocer también vuestras impresiones. Lo mismo para el Xtreamer Pro (su carcasa es de aluminio, pero no sé cómo andará de ruido).

    En fin…todo eso, más una curiosidad sobre la MovieJukeBox: el Xtreamer Pro la trae ‘de serie’ en su último firmware, aunque parece que está algo ‘en pañales’…¿alguien la ha probado? En el A200, ¿viene la JukeBox en la instalación por defecto de las herramientas ‘NMT’? ¿qué herramientas se instalan con ese paquete inicial?

    Gracias mil!!
    (vaya tocho ha salido…sorry)

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn A200 VS Xtreamer Pro

    Hola, me temo que me encuentro en la misma tesitura que tu, estoy dudando entre estos dos aparatos, pero ciertamente, me decanto mas por el A-200 por su micro, aunque me tira para atras la carcasa de plastico como bien dices, estaria bien que por el precio que piden, que no es poco, pusieran la carcasa de aluminio desde el principio... bueno me esperare un tiempo a ver como evoluciona el nuevo firmware del A-200 que esta apunto de salir para tomar una decisión.

    A ver si algun maestro nos saca un poco de dudas entre esotos dos magnificos reproductores...

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn A200 VS Xtreamer Pro

    Hola
    Tengo los dos reproductores, con un disco duro interno de 2.5" de 500Gb. Estas son mis impresiones:
    1) El Xtreamer funciona correctamente, ve todo tipo de archivos. La conexión a contenidos de internet no la uso mucho (casi todo es para ver fotos o videos en ingles). A veces se atranca. Lo tengo con el ventilador apagado, porque si no hace bastante ruido, y se calienta pero algo normal.
    2) El A200 lee todo tambien. Lo de internet, pues lo mismo que el Xtreamer. Se calienta mucho (le tengo quitada la tapa) y el ruido, pues bueno, hace bastante mas ruido el disco duro que el ventilador que lleva.

    En prestaciones andan parecidos (El A200 tiene bit-torrent y muchas aplicaciones que no valen para mucho).
    Sobre la calidad de imagen: gana el A200 por goleada. La del Xtreamer es buena, pero la del A200 es excelente.
    El procesador del A200 es mejor y se nota. Hay algunas peliculas en las que se aprecia la fluidez del A200 frente al otro, por ejemplo en Avatar 1080p.
    El precio, es bastante mas caro el A200 (178€) que el Xtreamer normal que yo tengo (109€).

    Si puedes pagar un poco más, el A200 sin dudarlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins