Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mi "experiencia" con el cine en casa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi "experiencia" con el cine en casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros:

    Mi más que sincera enhorabuena a esta página y a todos los que la haceis posible.

    Hace unos años (en la era del 5.1 allá por los 90) me decidí a entrar en este mundo y mi primera adquisición fue un reproductor ROTEL RDV995 y unas pantallas acústicas (dos) de la marca JAMO (de la Serie 7 los pequeños) Pensaba completar los altavoces con dos peaso pantallas marca GOGAR que compré allá por 1990 (esa marca ya no existe) y que reparé poco tiempo después y se quedaron de cine.

    Mi vida dio una serie de piruetas y giros y no pude hacer realidad mi sueño.

    En la actualidad el ROTEL y los JAMO están en el trastero de la terraza. El primero por fallos de lectura (se paraba la imagen) y los segundos porque no puedo conectarlos a ningún sitio.

    Actualmente he vuelto a retomar el tema (aún no le he comentado nada a la parienta) y dispongo de un TV Plasma LG RZ42PX10 , un Grabador DVD Pioneer DVR-630H-S multizona y un HD multimedia Rimax AlumTVix .

    Mi sueño siempre fue el de adquirir un Ampli AV HARMAN-KARDON (antes por precios estaban prohibitivos) Ahora que los precios han bajado y para el uso que le voy a dar, el HK 155 ó el 132 estaría bien. Teniendo en cuenta que la TV no es HD... pues eso.

    De momento compraré un altavoz central y un Ampli...De todas maneras ...¿los JAMO soportarán ese ampli? ¿Que Ampli me recomendariais? ...y lo que es más importante ¿Estarán vivos los JAMO todavía? Vivo en un piso y el salón es de unos 25m. No quieron potencia, sólo calidad de sonido. No quiero molestar a los vecinos... ni a mi familia!!!

    Que penica me dan los JAMO. Características: 70W; Frecuencias: 50-20000Hz; 6 Ohm. (7.3)

    Gracias de antemano y un saludo,
    Última edición por ramonet; 14/09/2010 a las 16:33

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Mi "experiencia" con el cine en casa

    Comentanos tu presupuesto. Dinos que es realmente lo que quieres: frontales de estantería o columnas. Un paquete de 5.1 para cine con altavoces de diseño y pequeños...
    ¿Que uso le vas a dar?
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi "experiencia" con el cine en casa

    Los frontales, los Jamo que he comentado.
    De momento con un sistema 2.1 me sobra.
    Lo que quiero es centralizar todos los aparatos en el ampli. y a su vez unificar mandos.
    Básicamente sería para ver pelis.
    Aunque podría rescatar el Rotel (si no se ha rotel del todo) para escuchar CD'ses
    Lo del Harman Kardon es una espinita que tengo clavada.
    Presupuesto... pues bastante poco, la verdad. 300 pavos?

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Mi "experiencia" con el cine en casa

    Con 300€, puedes mirar un paquete de 5.1 + reproductor que suele haber ofertas en grandes superficies, estos conjuntos no necesitan ampli, con un reproductor basta. Otra opcion es ir poco a poco, auneque será lento y más costoso.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins