Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    estoy buscando un HDD Multimedia y no estoy muy seguro de por cual decantarme. Busco, basicamente, que sea FULL HD, reproduzca todo tipo de archivos, TDT HD + grabación y conexiones digitales de Sonido para conectarlo al home cinema.

    He estado mirando y mirando y he visto el gigaset y el woxter que comento en el titulo a un precio bastante aceptable, entre 160 y 180 euros, pero no se por cual decantarme, ya que he leido tanto buenas como malas criticas de ambos.

    Por favor, ¿podríais ayudarme a decidir? ¿mejor otro equipo? ¿cual? no me gustaría que pasase de los 250 euros... tambien he visto otra marca, blu-sense, pero me resulta desconocida totalmente.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Hola.

    En primer lugar el Woxter 2600 no tiene LAN, y eso es una carencia importante, al menos según para quien.

    Después:

    Cita Iniciado por jgomezga Ver mensaje
    estoy buscando un HDD Multimedia y no estoy muy seguro de por cual decantarme. Busco, basicamente, que sea FULL HD, reproduzca todo tipo de archivos, TDT HD + grabación y conexiones digitales de Sonido para conectarlo al home cinema.
    Espero que el sonido DTS no sea una prioridad para ti.

    Hay un problema con el chipset Realteck que montan muchos mediacenteres con PVr ahora mismo.

    Hasta principios de 2010 Realteck fabricó un chipset que no "pasa" el sonido DTS a los dispositivos externos. No sé si por problemas de licencias o error del chipset.

    A partir de principios de 2010, se corrigió esa "carencia" y el nuevo chipset Realteck sí pasa el audio multicanal, o el DTS o el que sea en cuestión el que fallaba.

    El chipset de los problemas era el 1283 y el chipset con la corrección es el 1283+.

    El HD790 apareció en el mercado a finales de 2009, antes de que Realteck sacase el nuevo corregido, así que se supone que el HD790 no saca sonido DTS.

    Pero cuidado que el Woxter podría estar basado en el mismo chipset exactamente y tener el mismo problema.

    La información mas detallada del problema de estos chipsets de Realteck, se puede leer aquí en inglés:

    http://www.iboum.com/artkill/chipsets.php

    No es un problema menor para según qué usuarios y además hay ahora mismo un millar de equipos PVR, de un sólo sintonizador o de dos sintonizadores, basados todos en el mismo chipset de Realtek y con el mismo SDK.

    Sólo hay que descargarse los manuales de usuario de las webs de varios de esos PVR y ver que todos son "calcados" y hasta comparten capturas de pantalla y todo.

    Así que si el audio digital es una premisa de importancia, hay que diferenciar los que llevan chipset 1283 de los que llevan el 1283+.

    Seguros con chipset 1283+ igual sólo está el Playon de ACRyan. Luego el HD795 de Gigaset para mi es una duda, ya que por fechas de fabricación no se sabe muy bien el chipset que tendrá.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Muchas gracias por tu aporte Odracir.

    El problema que comentas de sonido, es solo en DTS o tambien para AC3, ya que hasta donde se son diferentes. La mayoria de los archivos van a ser en AC3, si tambien dan problemas, no sigo pensando en ellos. ¿¿Me recomendarías algun modelo con caracteristicas similares?? he visto tamien el blusens T.60 y no pinta mal, es similar a estos dos, graba TDT HD, lee todo tipo de archivos, FULL HD y salidas digitales para el home cinema

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    En la web que te linké dice:

    "DTS-HD MA and Dolby TrueHD"

    No sé si eso excluye a AC3, pero es probable que sí, que AC3 no tenga problemas y sí se reproduzca y se "pase" bien.

    Lo que hay en el fondo igual es un problema de pago de licencias y es posible que con AC3 no exista ese problema.

    Pero como comprenderás, si basta con asegurar el chipset, pues sencillamente no se arriesga uno a que mañana haya problemas.

    Además no sería raro que en algunos de estos equipos corran los DVD, sea en ISO o sea en una unidad externa por USB, y entonces el DTS no estará.

    Lo bueno creo que es asegurarse y así evitar problemas en el futuro.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Gracias a todos por vuestra ayuda. Me decidí por el Gigaset y, tras problemas iniciales como a todo el mundo, le actualice el Firmware y la verdad es que estoy contentisimo con el dispositivo... Lo recomiendo, me ha parecido magnifico.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Cita Iniciado por jgomezga Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Me decidí por el Gigaset y, tras problemas iniciales como a todo el mundo, le actualice el Firmware y la verdad es que estoy contentisimo con el dispositivo... Lo recomiendo, me ha parecido magnifico.
    Buenas
    ¿Me podriais confirmar si el Gigaset lee avi con AC3? ¿lee vob's con audio DTS?
    Y si pudieras poner un último comentario, jgomezga, sobre de si va bien en todos los aspectos: grabación, tranferencia de archivos, reproducción, etc. y es que he leido que el Woxter i-2600 lee los archivos con retraso del audio, hay alguien que este contento con el Woxter i-2600?
    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Yo también estoy interesado en el funcionamiento de estos dos aparatitos...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD790 T o Woxter i-cube 2600

    Cita Iniciado por Nostrum Ver mensaje
    Buenas
    ¿Me podriais confirmar si el Gigaset lee avi con AC3? ¿lee vob's con audio DTS?
    Hola Nostrum,

    Con respecto a la lectura de archivos avi con ac3, te confirmo que los procesa de maravilla. Los vob con audio DTS no te pudo confirmar, ya que no suelo descargar nada en VOB, pero con respecto al DTS, si que lo envía por la salida digital de sonido, ya que algunos mkv y avi que he descargado, la pista de audio era en DTS y me lo ha sacado sin problemas al ampli.
    Cita Iniciado por Nostrum Ver mensaje
    Buenas
    ... sobre de si va bien en todos los aspectos: grabación, tranferencia de archivos, reproducción, etc. y es que he leido que el Woxter i-2600 lee los archivos con retraso del audio, hay alguien que este contento con el Woxter i-2600?
    Saludos
    en ningun momento he percibido ningun retraso entre el audio y la imagen, quiza en algun archivo, pero por el archivo en si que no estaba bien sincronizado (pasaba lo mismo en el PC). La grabación, reproducción, transferencia de archivos... todo funciona a la perfección, no he tenido ningun problema. Quiza la transferencia de archivos, el "menu" para hacerlo al principio es poco amigable, pero en cuanto te familiarizas es muy sencillo de utilizar (primero te pregunta Dispositivo Origne y Dispositivo Destino y despues ya te muestra lo que contienen y donde dejarlo)

    Sinceramente, yo lo recomiendo como dispositivo, funciona a las mil maravillas... y con la salida del nuevo modelo, han bajado mucho su precio de los 300 que valia hace un par de meses... no lo puedo comparar con el Woxter, si es mejor o peor, solo decirte que despues de mis dudas estoy muy contento con mi elección.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins