Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Bueno definitivamente abandono la idea de una television de plasma, despues de leer y releer inumerables post´s creo que ya estoy casi decidido por una LCD LED y la cosa esta entre estas dos...

    Las dos pintan muy bien son Full LED - 3D Ready - y caracteristicas similares pero tengo que decidirme por una de las dos que estan practicamente al mismo precio...

    Pros que le veo a la LG:
    - Es de 47". Incluye 2 gafas 3D. Tiene salida digital de audio Optica. Parece reproducir mas formatos de video (Divx, Mkv, etc...) que la Philips.

    Pros de la Philips:
    - Tiene mejor estetica, aunque no es slim. Ambilight. Tiempo de respuesta 0.5 ms

    Que opinais ????

    Gracias...

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 47LX9500 o Philips 46PFL9705H

    Muy parecidas.
    Personalmente, en los centros comerciales, me parece mejor imagen la de la Philips. Más natural y con los blancos más blancos. Pero mínimamente.Además tampoco es una buena comparativa pues a saber como las tienen configuradas. Tienes que hacerlo ajustando los parámetros al gusto de cada uno.
    Por otro lado la Philips sí que lee MKV también. Y también tiene salida de audio digital. Aunque en este caso es coaxial.

    Fíjate en una cosa: la LG tiene cristal protector. Protege y mejora el ángulo de visión pero como contrapartida como tengas una ventana que refleje, para mí ya no valdría. Eso es más importante de lo que pueda parecer. Las que no llevan cristal no reflejan nada. Si no ves la TV siempre de noche y tienes problemas de reflejos, la Slim yo no me la compraría.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Gracias Allmark400i,

    Ayer me llego la Television, finalmente la LG 47LX9500, es todo lo que queria y mas... jejeje, creo que la mejor eleccion, lo del cristal que comentas para mi perfecto facilitara mucho la limpieza, y lo de los reflejos estando apagada se ven, pero una vez encendida no se notan, tambien tengo que decir que la iluminacion de mi salon es muy baja, solo una ventana lateral con persiana que en caso de ver alguno en la television durante el dia puedo cerrar para minimizar reflejos... Sobre la salida digital es optica y perfecta para el equipo que tengo de audio... Hay algun archivo MKV que no me reproduce bien, pero otros cuantos que si reproduce perfectamente, asi que tendra que ver con el codec de compresion de video... y hay algun archivo WMV que tambien he visto que falla pero en este caso con el audio con cortes cada 30 segundos... tambien sera del codec... Y ahora ando a vueltas con el DLNA que me trae frito pero esa ya es otra historia...

    En resumen, 47LX9500 una tele perfecta... siempre que tengais poca iluminacion en donde la pongais tal y como dice Allmark400i...

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Enhorabuena por la compra. Es un pedazo de tv. Lo de los MKV y el DLNA, les pasa a todos. Es al principio.Cundo le cojas el truquillo, ya irá todo bien.
    A ver si puedes comprobar si por la salida óptica coaxial envía el núcleo del AC3 y del DTS. No los nuevos núcleos HD que eso sería imposible por limitaciones del cable, me refiero a los de toda la vida.
    Si te lo reconoce el receptor/ampli AV que tienes será afirmativo.
    Y ya puestos, a ver si notas lag entre esa señal de audio que saldrá por los altavoces de tu 5.1 y la señal de la imagen que se ve en el panel. Es decir si están sincronizadas o no. No sé si además ese TV incorpora un regulador de ese desfase para ajustar la imagen al audio 5.1. Algunas lo tienen porque se genera ese problema.

    Disfrútala mucho mucho.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Allmark,

    El audio en DTS no lo reproduce, indica directamente audio no compatible y tampoco lo envia al decodificador externo, lo cual me parece estupido, ya que aunque LG no disponga de los certificados para decodificar DTS si yo dispongo de un decodificador externo, que envie el audio tal cual y ya esta... en fin... sobre si hay desfase, yo no he notado ninguno, activo tanto los altavoces de la television al mismo tiempo que los del decodificador externo, probe con dolby digital, mp3, etc, y en todos el audio es correcto...

    Lo del servidor DLNA ya va todo perfecto... Ahora lo que me trae de cabeza es algunos archivos MKV que estoy bajando para probar en 3D y que traen resoluciones extrañas y no se ven del todo correctos, creo que por culpa del crop... seguire investigando...

    Un saludo...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Cita Iniciado por BlaDiZ Ver mensaje
    Allmark,

    El audio en DTS no lo reproduce, indica directamente audio no compatible y tampoco lo envia al decodificador externo, lo cual me parece estupido, ya que aunque LG no disponga de los certificados para decodificar DTS si yo dispongo de un decodificador externo, que envie el audio tal cual y ya esta... en fin... sobre si hay desfase, yo no he notado ninguno, activo tanto los altavoces de la television al mismo tiempo que los del decodificador externo, probe con dolby digital, mp3, etc, y en todos el audio es correcto...

    Lo del servidor DLNA ya va todo perfecto... Ahora lo que me trae de cabeza es algunos archivos MKV que estoy bajando para probar en 3D y que traen resoluciones extrañas y no se ven del todo correctos, creo que por culpa del crop... seguire investigando...

    Un saludo...
    Hola que tal yo tambien tengo una lg lx 9500 pero no consigo conectar el DLNA ¿como lo has hecho?
    un saludo gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Te resumo los pasos rapidos para montar DLNA, si quieres mas info tendras que ir a foros especificos...

    1º Montas un servidor DLNA, en mi caso el Twonky Server, o Twonky Media, en un PC que este conectado en red, mira de configurar bien el Firewall si lo tienes activado.

    2º Pones el Televisor en red, con cable preferiblemente, configuras el aspecto de ip´s, y compruebas de que esta en red, por ejemplo si la red tiene internet, accediendo al youtube...

    3º Vas a mis medios y entras en videos, imagenes, o lo que sea, sin tener un usb conectado al televisor, la primera vez que entras te dice que no encuentra ningun medio, repites la operacion y ya te aparece un menu con los servidores DLNA que ha encontrado en la red... seleccionas uno y a disfrutar...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LX9500 vs. Philips PFL9705H

    Hola Buenas!!!

    Yo tambien he adquirido hace poco la lg 47Lx9500 y estoy muy pero que muy contento con la compra.

    Mi experiencia con la DLNA ha sido muy grata, yo despues de probar varios programas PS3mediaserver (no funciona), Wild media server (Va regular suele dar algún fallo), Media Player (No me detecta todas las pelis pero las que me detecta va genial) y por ultimo con la que me quedo el disco que venia con la tv Nero Mediahome 4 (Me detecta el 100% de las pelis y me reproduce el 90% de ellas, las que no me reproduce lo que hago es pasarle un programa el mkvmerge http://www.matroska.info/descargas/2.../10-mkvtoolnix le quito el audio y los sub que no utilizo y le doy a iniciar multipixelado y voila ya me lo lee)

    Las pelis por Dlna cojen dolby, ac3 pero NO DTS, me cago ennnnnn. De todas formas estoy muy contento con la compra ya que es el unico pero que la pongo.

    Tambien deciros que he bajado un montón de pelis 3d, la verdad yo no sabia que habia tantas, y por dlna tambien se ven. Me he quedado pillado al ver un documental "Under de sea 3d" que más o menos en el minutos 21 sale un pez y cuando digo salir digo salir de la pantalla hasta casi tocarte la cara ALUCINANTE teneis que verlo.

    Si quereis os digo de donde bajo las pelis pero hasta que no me de el visto bueno el moderador de la pagina...... de todas formas todas las pelis son en HD asi que no me seais VAGOS y buscar un poquito por la COM.

    Ciao y ha disfrutar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins