Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass 6.

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass 6.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Estoy pensando en cambiar mi equipo Home Cinema, y por ello (y antes de empezar a comprar aparatos..) me gustaria tantear la posible venta de algunos equipos. Estos son:


    1) RECEPTOR YAMAHA RX-V650: Impecable, como nuevo, cuido las cosas mucho.
    Varias entradas digitales, opticas y coaxiales. Entradas para decodificador externo, para que no se quede anticuado, para poder meterle señales audio HD ya decodificadas por ejemplo por un BD.
    PRECIO: no se.. como andara sobre los 200 euros mas gastos, pesa bastante, asi que enviarlo imagino costara bastante. Soy de Santander, por si hay alguien de cerca y se quisiera quedar en persona. Rebaja a 180 euros mas gastos.





    Fotos REALES:







    2) SISTEMA DE ALTAVOCES BOSE ACOUSTIMASS 6:Tambien en muy buen estado, Formado por el subwofer y los 5 cubos, asi como los metros de cable que traia, tengo la caja tambien.
    PRECIO: en su dia me costo, la friolera de 150.000 ptas, habia pensado en torno a 300 euros + gastos, me remito a lo del peso antes comentado:









    3) Tambien tengo un DVD Yamaha (de los primeros que salieron, aquellas maquinas...) de los de 140.000 ptas, DVD-S795 por unos 100 euros.Ahora 80 euros mas gastos.

    Una cosa, los mandos de los aparatos, estan impolutos, impecables, nunca usados, ya que tengo uno de esos multiples programables, y no los he usado.






    Si alguien esta interesado, que me lo haga saber, a quien pille un par de cosas, le regalo una pletina de YAMAHA, como nueva, casi sin uso. Igualmente, mandos sin usar.




    Y nada mas, de momento..., saludos.
    Última edición por pumukyb; 23/10/2010 a las 19:31

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Hola,

    Altavoces liquidados, quedan el receptor RX-V650 y el lector DVD Yamaha.

    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Precio del de AV yamaha?

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    El precio esta reflejado en el primer post del mensaje, sobre unos 200 euros..., si eres de Cantabria o alrededores y se puede hacer trato en mano, hablariamos..

    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Aprovecho tras un tiempo, para resubir fotos REALES de los aparatos.

    Gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Rebaja en el precio del receptor YAMAHA RX-V650, ahora 180 euros mas gastos.

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Sigue en venta...., como nuevo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tanteo posibilidad de venta, Amplif A/V Yamaha RX-v650, sistema Bose Acoustimass

    Hola, pues el amplif. tambien vendido, solo queda el DVD, que se puede negociar.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins