Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días foreros

    Alguien sabe algo de este LCD TX-L42U2 F-HD 100Hz? en algunos sitios lo he encontrado como Panasonic TX-L42U2e, pero sólo en muy pocas páginas como ciao o redcoon, aunque lo sorprendente es que no aparece en la página de Panasonic España.
    Aparentemente pinta bien, por características y precio, pero encontrar tan pocas referencias y que ni tan solo esté en la página oficial, me da mala espina, a parte de tener un precio demasiado bueno, (539Euros en Redcoon) para ser 42" Full HD 100Hz.
    Os paso las características y a ver qué os parece:

    - Sintonizador de TV Integrado -B/G/H PAL,-I, D / K: SECAM B / G, D / K, L / L ', DVB-T, DVB-T (MPEG4 [H.264 AVC]) DVB-C (MPEG4 [H.264 AVC])
    - Tamaño de la pantalla 42 "(106 cm) en diagonal
    - Panel Panel LCD IPS
    - Ángulo de visión 178 grados
    - Contraste (dinámico) 20,000:1
    - Solución Full HD 1920 x 1080 (16:9)
    - Resolución de imagen en movimiento 300 líneas
    - Gestión del color 3D
    - Vreal Pro 3
    - Sonido 2 x 10 vatios
    - Dolby Digital / DTS Out

    Conexiones:
    - CI (Common Interface)
    - Entrada HDMI / Soporte de funciones 2 (posterior) / Audio canal de retorno (entrada 2)
    - Visualizador de imágenes VIERA sí (AVCHD / JPEG)
    - Entrada de vídeo compuesto AV2: RCA tipo phono x 1 (trasera)
    - Entrada de audio (para vídeo) AV2: conectores RCA Phono (L, R) (1 juego, posterior)
    - La entrada de componente de video RCA Phono x 3 [Y, PB, PR] (posterior)
    - Entrada de audio (HDMI1, PC, Componente) AV2: conectores RCA Phono (L, R) (1 juego, posterior)
    - 21-pines de entrada / salida AV1: Entrada / salida AV, S-Video, RGB In, Q-Link (posterior)
    - Salida de audio digital (óptica) 1, trasera
    - Toma de auriculares

    Dimensiones:
    - Sin stand 1021 x 637 x 109 mm
    - Con stand 1021 x 682 x 310 mm

    Peso:
    - Sin stand 17,5 kg
    - Con stand 20,0 kg

    Respecto al plasma Panasonic TX-P42X20, estaba ya casi decidido, pero teniendo en cuenta que es para un salón demasiado iluminado por el día y que decís que es un auténtico espejo, esto me hizo dudar. De todas formas, si alguien tiene un consejo para intentar corregir este efecto (que no sea dejando el salón completamente a oscuras, claro) se lo agradeceré, por lo demás me parecía una pantalla perfecta para lo que yo necesitaba.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    lA serie U de Pansonic es un modelo 2010 capado en conexiones y electronica, es decir es uan Tv del 2009 que se vende en 2010 con la unica "ventaj" de ser un panel 1080p, sin embargo la X20 sion serlo es superior a la U20

    si tienes mucha luzbusca un LCD mate (sin cristal clo no sera tan bueno como el X20 sobre todo para TDT pero no reflejara

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    Una consulta sobre los reflejos de la X20, ya que no tengo ningún amigo que tenga una de plasma y no me puedo fiar de lo que veo en las tiendas por ser una iluminación completamente diferente a la que tengo en casa:
    1-Sentado justo enfrente de ella (a unos 3 metros) se reflejará completamente la luz que entra por detrás y hará que casi no pueda verla o sólo me pasará cuando la mire desde los lados? Me explico, a la hora de comer tengo que mirarla desde una mesa con la que el ángulo de visión es de 45º, cuando mire una peli estaré justo en frente.
    2-Sigue habiendo reflejos si bajo la persiana por dónde entra la luz que daría directo al televisor y dejo subida la otra ventana que no incide directamente sobre él?
    3-Hay problemas de reflejo por la noche si la iluminación que tengo en el salón es de ojos de buey?
    4-O bien el simple hecho que haya luz en la habitación, incida directamente o no, sea natural o artificial, provocará los dichosos reflejos en la pantalla?

    Gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    y aún otra: Que el LCD sea mate, no significa que no vaya a tener reflejos igualmente si tengo mucha luz, no? Seguramente menos, pero algo reflejará al fin y al cabo, porque los que yo busco son de gama media-baja.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    La penúltima: Mi madre tiene una LCD-LED SHARP LE700 y esa pantalla refleja bastante la luz ambiental, por lo que he visto hoy en una tienda, bastante más que un LCD normal. Puede ser aproximadamente ese el reflejo de la X20?

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TX-LxxU2 vs. Panasonic TX-PxxX20

    los plasmas y muchos LCD reflejan porque llevan un cristal protector, no se exactamente la Tv de tu madre pero la x20 refleja bastante, si no te importa bajar un poco persiasnas o ves la tv con luces minimas enfrente de la tV (yo por als noches activo luces detras de la TV)no debrias tenr problemas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins