Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vendo pack de gafas 3D samsung+BLU RAY

  1. #1
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Vendo pack de gafas 3D samsung+BLU RAY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madre mía, esto parece el stocks fuera de Mediamarkt. Pues eso, que tengo más cacharros que cuartos y tengo que quitarme temas. Inicialmente vende un pack de gafas 3D de samsung (las de pila) con el blu ray de monstruos.... Está totalmente nuevo, sin abrir la caja. Compré dos packs y visto que mi mujer tiene alergia al 3D pues está sin abrir. Precio 125 euros. Si es alguien de Madrid mejor, para no hacer envío y entregar en mano. También tengo pendiente vender el lcd de 22 pulgadas de samsung de la promoción equipo ganador, que se supone que me llega esta semana. Sería nuevo, sin abrir, tal como me llegue. Esta la vendería por unos 175 euros. Y tengo un gran dilema con el BD6900 de samsung, porque tengo otro reproductor blu ray. Si lo vendiese sería por unos 250 euros, pero no paro de dudarlo. Está también totalmente nuevo y sin abrir. También tengo un dvd grabador LG RH197 creo que es (éste usado). Debería de vender o el bd6900 o el LG. Por el LG (tengo caja y tiene muy poco uso) escucharía ofertas y en función de las mismas (si es que llega alguna) pues vendería el bd6900 o el LG. Al comprador le regalaría posiblemente un dvd loewe xemis, que tengo sin usar desde hace mil años. Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Vendo pack de gafas 3D samsung+BLU RAY

    Bueno, las gafas ya están vendidas. Al final como veo que esto del dvd grabador LG no le llama a nadie creo que venderé el blu ray samsung BD6900. Lo pondré en otro post diferente. Precio totalmente a estrenar y sin abrir de la caja 250 euros (preferiblemente entrega en madrid en mano).

  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Vendo pack de gafas 3D samsung+BLU RAY

    Y despues del Bluray Samsung toca vender la LED o PLASMA?? jejejeje
    Suerte con la venta

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins