Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda para comprar un PC por favor...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar un PC por favor...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!.

    Tengo un PIV desde hace 7 años y se me esta quedando viejo y pequeño. Dado que llevo estos años sin seguir, la verdad, la evoluciion informática, no tengo ni idea de que PC comprar.
    El uso seria muy global: Internet, Word, correo electrónico , pero tambien juegos de ultima generacion y ver videos y editarlos en HD.
    Antes los procesadores iban por modelos y velocidades (PII, PIII, PIV...) y me aclaraba, Ahora con los Dual Quore, doble nucleo, 4 nucleos, los Quore, los I5, los I7, la verdad, no me aclaro.
    Que me aconsejais?. La idea seria para lo que os he comentado y la idea inicial es coger uno ya montado de PC City o MediaMarkt. Tengo un monitor HD ready de 22", con lo que solo cogeria la torre, teclado y raton.
    Desde ya, muchas gracias a tod@s!.

  2. #2
    Apasionado del HomeCinema
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PC por favor...

    Hola,

    bueno en estos tiempos quien manda es Intel y AMD va a remolque...

    Las gamas de Intel
    I3 - Sin turbo
    I5 - Con Turbo
    I7 - Los mas potentes

    Mi consejo si no te quieres gastar mucho mira entre los i5. Con almenos 4GB de RAM aunque si lleva DDR3 con trichannel que sean 6GB

    Para la memoria dependes de la placa:
    Trichannel es mas rapido que Dualchannel, pero las memorias dualchannel van de 2 en 2 y las trichannel de 3 en 3. Las memorias se suelen comprar en packs ya que es recomendable que sean iguales. Cada memoria por si sola ya define si es dualchannel o trichannel.

    El presupuesto del PC se te puede ir en la Targeta gráfica si quieres jugar con todo a tope, así que eso lo dejo a tu elección. El consejo es que no compres viejas glorias, compra una grafica de gama actual y del rango economico que creas. Hay gamas medias como ATI 5770 o Nvidia 465 sobre los 150€ creo.

    Los discos duros que sean grandes, en esto pecan muchos equipos ya montados y si quieres tener mucho contenido en HD deberás pensar en lo mucho que ocupa (no compres discos duros por debajo de 1TB).

    Espero haberte ayudado...
    un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un PC por favor...

    Hola Golfonauta, si, me has ayudado mucho, gracias por responder.
    Una cosa, la idea, como comentaba es juegos de ultima generacion, tipo Splinter CellCOnviction (para mi hijo) y videos en HD para mi. Que tarjeta me aconsejas, de cuantos Mb?. Con una de 512 tendria suficiente, me voy al Giga?. Como lo ves?. Y dentro de la gama del I5 hay muchos modelos?.

    Gracias de nuevo y saludos!.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins