Hola,

Estoy buscando un bluray que tenga buena informacion en el display frontal del reproductor, es decir para poder navegar por las carpetas y archivos y visualizar los titulos de las canciones en mp3, conoceis alguno?

El equipo me interesa ademas de como bluray como reproductor de musica y a veces prefiero no tener encendida la tele para oir solo musica y claro para esto se necesita que en el pequeño display frontal apareca la informacion de carpetas y archivos, gracias.

Tengo un buen receptor de AV, un Denon 3310, y he probado el Pioneer 320 y el Sony 470. Mi impresiones han sido que el Pioneer es lentisimo y realmente no he apreciado la calidad que dicen que tiene, vamos totalmene descartado, me ha parecido mucho mejor el Sony sin lugar a dudas. El problema es que en ambos la informacion en el display es infima, cuando reproducen musica solo indican "Music" y el tiempo, y por supuesto necesitas la television para poder naver por los archivos y ver que es lo que quieres reproducir. Asi que aunque pierda algo de calidad con otros modelos prefiero tener mas comodidades de manejo, gracias.