Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

grabador disco duro

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado grabador disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos: tengo un problema a ver si me podeis ayudar, tengo un grabador dvd pioneer con disco duro, ya un poco antiguo, no tiene tdt incorporado, lo tengo conectado a un televisor HD que sí tiene tdt incorporado, pues bien, si selecciono L1 en el grabador para grabar algun programa de la Tv, me lo graba perfectamente, pero si apago el televisor,a partir de ese momento la imagen grabada sale en negro, tengo el cable de antena de la calle conectado al dvd grabador (ant in), un cable de antena de (Ant out), al televisor y un euroconector del grabador a la televisión, resumiendo que para grabar algo de la tele la tengo que tener siempre encendida. Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: grabador disco duro

    A ver,estás utilizando el sintonizador de la propia tele para grabar al disco duro¿no es así?,lo que no comprendo es como puede grabar el disco duro si la señal que le llega(de la calle) es una señal digital,y el grabador dices que no tiene TDT,.

    Mi pantalla sigue grabando aunque la apague,es decir,al sintonizador le sigue entrando señal,no entiendo lo que puede ocurrirte,haz pruebas,a ver en que termina.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabador disco duro

    no sabría realmente decirte el porqué, pero siempre que sintonizo L1 en el dvd grabador, graba el canal que esté viendo en ese momento en la tele,evidentemente no puedo ver un canal y grabar otro, pero tal como he dicho antes cuando la apago ya no me graba nada, ahí es donde me surge el problema, y ya he hecho todas las combinaciones de conexión que me permiten mis pocos conocimientos de electrónica, supongo que acabará siendo alguna tonteria, pero no la acabo de ver.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins