Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Media Center para Panasonic Viera

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Media Center para Panasonic Viera

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Me gustaría poder ver mis DivX del ordenador (de hecho, del disco duro externo) en la 50V20. Una opció es conectar el PC con la TV por cable, pero no se ve muy bien ni consigo ponerle una resolución decente.

    La otra montar un media center... pero no sé por donde empezar. Me bajé el XBMC pero no me lo pilla. ¿Cuál recomendáis? Para Windows 7.

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Nadie? Es que es un palo tener que copiar las pelis a un USB para poder verlas en la TV...

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Si lo conectas por HDMI , por PC es la forma en la que tomas el control gracias a la gráfica. Un MEdia Center no deja de ser un PC dedicado. Lo que debes es analizar porque ves mal tus avis desde el PC

    Ahora bien en un Full HD los AVIS nunca los vas a ver como los veías en tu vieja tele CRT

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Me refiero a un Media Center de software... o sea, un software que pueda instalar en mi PC y que la Panasonic (conectada a la red) lo detecte y pueda ejecutar los DivX y la música que tenca en el PC sin tenerlos que pasar con un pendrive. O cómo lo hacéis la mayoría?

    Como conectarías el PC a la TV por HDMI? Yo lo hago por VGA, con la segunda salida de la gráfica.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Tu gráfica ¿dispone de salida DVI? si es así esta es la salida que debes de usar para el plasma y usar un adaptador DVI/HDMI

    La VGA debes dejarla para el monitor PC

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Si que tiene, de hecho tiene dos salidas DVI, una que va al monitor del PC y otra que va mediante un transformador DVI->VGA a la TV. Si compro este transformador DVI->HDMI y la conecto al puerto HDMI de la TV mejorará el asunto? Sería perfecto.

    De todas formas, aunque esto me vaya bien, me gustaría poder acceder al PC mediante red también, con un Media Center (tipo XBMC o Windows MEdia Center, que no me funcionan).

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Absolutamente, con el DVI/HDMI los datos digitales se transfieren directamente al Panel sin conversión analógica, algo que si pasa con la VGA.

    Por otro lado ¿cual es tu modelo de TV?

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Perfecto, probaré con HDMI a ver si así puedo poner 1920x1080 des del PC.

    La TV es una Panasonic Viera 50V20 y es una pena no poderla aprovechar de momento. Seguiré intentando poder leer los DivX por red, a ver si lo consigo...

    En todo caso, ¿que es más recomendable, reproducir las pelis des del PC con la TV como segunda pantalla o directamente des de la TV (ya sea por red o por pendrive)?

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Media Center para Panasonic Viera

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    Perfecto, probaré con HDMI a ver si así puedo poner 1920x1080 des del PC.

    La TV es una Panasonic Viera 50V20 y es una pena no poderla aprovechar de momento. Seguiré intentando poder leer los DivX por red, a ver si lo consigo...

    En todo caso, ¿que es más recomendable, reproducir las pelis des del PC con la TV como segunda pantalla o directamente des de la TV (ya sea por red o por pendrive)?

    Personalmente prefiero manejar yo mismo el códec desde el PC.

    Dale un vistazo al hilo de la 50V20 que seguro que te pueden ayudar con la configuración de la red

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins