Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dream 77 en Ebay?????

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Dream 77 en Ebay?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo creo que la única persona que te puede responder es el Sr. Merino, así que creo que deberías de ponerte en contacto con él que será el único que te pueda dar esa explicación que buscas.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dream 77 en Ebay?????

    Cita Iniciado por everglade
    Hola a todos, no entiendo por que Pure Sound Spain pone a la venta 2 juegos de Dream 77 en Ebay España. Según una conversación mantenida con el Sr. *Antonio Merino (Que por cierto me atendió de forma exquisita hablando por teléfono dedicándome 28 minutos de su tiempo) me comentó que los modelos que han llegado recientemente ya estaban "otorgados" pues ya había una lista de espera bien larga de gente interesada en las Dream77. Además me dijo que un gran número de estas Dream se iban para Italia no sabiendo si iba a poder satisfacer al gran número de personas que aqui en España estaban esperando. Entonces por que poner en Ebay esta oferta de las Dream??? Si tanta gente esta pendiente, no tendrán ellos preferencia??. Esta pregunta la hago por curiosidad y no la hago con segundas que quede claro. Pure Sound al igual que el Sr. Merino me merecen todo el respeto. Solo quería aclarar esta duda. Saludos a todos.


    Estimado Everglade:

    Deseo aclarar un mal entendido, que creo ha habido durante la conversación telefónica mantenida con Vd. hace *unos días…
    Es cierto, como le comenté , que una gran parte de los sets Dream77 se distribuyen en Italia pero al *mismo tiempo no quise decir que no podía servir los pedidos en España..lo que si le dije , creo recordar ,ya que hablo diariamente con muchas personas *pidiendome información sobre los productos de Pure Acoustics y no puedo recordar al detalle lo que hablamos, *que las reservas hechas serían servidas en primer lugar y al mismo tiempo * serviríamos los pedidos conforme vayan llegando *, entre estos puede estar también el suyo. En caso de interesarle la adquisición de un set , desde aquí le digo que lo tiene Vd. disponible ….
    Aprovecho esta ocasión para decir que hoy se han realizado unas pruebas de sonido con el nuevo *modelo MAC2000 y …… Pure Acoustics me ha vuelto a sorprender gratamente ……

    Espero haber aclarado este mal entendido con Everglade , quedando *a su completa disposición para cualquier duda que pueda tener..

    Gracias *y un saludo a todos,

    Antonio Merino




+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones PS Dream Box y Dream Tower
    Por julian999 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2008, 21:38
  2. Help!!! ebay
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2008, 16:38
  3. Lcd 1080 en EBAY!!
    Por jorge yagües en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2007, 00:53
  4. PS3 a 100.000 $ en Ebay.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2006, 04:10
  5. Diferencias Pure DREAM I  y  DREAM II???
    Por tavu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2006, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins