Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 921

Plasma LG PX950

  1. #151
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, por fin me he decidido y me he comprado este modelo despues de mucho comparar este con la 50vt20.
    Mañana me llega a casa y desde ayer he estado leyendo el tema de retenciones y quemados, así como consultado en otros foros y paginas, y parece ser que todo el mundo indica que LG es la marca mas propicia a estas apariciones.
    Por favor, indicarme si es cierto que Lg es propenso, y si es así, los que teneis este modelo notais alguna cosa extraña? Demasiadas retenciones?.
    No soy ningun experto en plasmas, así que decirme si puedo poner el modo thx del televisor, (para noche) y visionar normalmente la TDT desde el primer día, sin necesidad de dar el zoom ni cosas raras.
    Todavia no me ha llegado y ya tengo miedo.
    Por favor decirme algo, que no se si para un uso normal de la TV hay peligro de retenciones.
    Gracias.

  2. #152
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Yo la tengo casi permanentemente en modo de bajo consumo (APS) porque me da lo mismo ver la mayoria de los programas "mal" y la paso a THX para pelis Bluray o 3D
    En mi caso NUNCA he visto imagen fija, los logos desaparecen inmediatamente y las imagenes cambian sin problemas. Le he aplicado durante algo mas de 20 horas el "rodaje", pero ni antes tenia problemas ni ahora los tengo (la compre a principios de Octubre)

  3. #153
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?