Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 921

Plasma LG PX950

  1. #151
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, por fin me he decidido y me he comprado este modelo despues de mucho comparar este con la 50vt20.
    Mañana me llega a casa y desde ayer he estado leyendo el tema de retenciones y quemados, así como consultado en otros foros y paginas, y parece ser que todo el mundo indica que LG es la marca mas propicia a estas apariciones.
    Por favor, indicarme si es cierto que Lg es propenso, y si es así, los que teneis este modelo notais alguna cosa extraña? Demasiadas retenciones?.
    No soy ningun experto en plasmas, así que decirme si puedo poner el modo thx del televisor, (para noche) y visionar normalmente la TDT desde el primer día, sin necesidad de dar el zoom ni cosas raras.
    Todavia no me ha llegado y ya tengo miedo.
    Por favor decirme algo, que no se si para un uso normal de la TV hay peligro de retenciones.
    Gracias.

  2. #152
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Yo la tengo casi permanentemente en modo de bajo consumo (APS) porque me da lo mismo ver la mayoria de los programas "mal" y la paso a THX para pelis Bluray o 3D
    En mi caso NUNCA he visto imagen fija, los logos desaparecen inmediatamente y las imagenes cambian sin problemas. Le he aplicado durante algo mas de 20 horas el "rodaje", pero ni antes tenia problemas ni ahora los tengo (la compre a principios de Octubre)

  3. #153
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    muchisimas gracias gphoenix, imagino que lo de leer los foros es bueno, pero a veces nos llegamos a obsesionar con los temas. Mañana cuando llegue la maquina, lo primero ponerla en su sitio y despues empezar a disfrutar pero siempre con el cuidado que se merece. Espero no arrepentirme para nada de la compra.
    Por cierto que tal se ve la TDT que no es en HD? Es mi primer plasma y espero que sea mejor que el LCD antiguo. Gracias nuevamente.

  4. #154
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Hola!!!

    Comunicaros que a mi ya me ha ingresado Lg los 400 €, la compré en Media Markt a muy buen precio con el seguro de 5 años y me va de cine, estoy muy contento, y ahora con los 400 €................. MÁS!!!!!!!!

  5. #155
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Hay tres fabricantes de plasmas, a dia de hoy, Lg tiene mas retenciones que panasonic y menos que samsung. En el pasado lg tenia mas retenciones que los dos. En cuanto a la TV de este hilo, es un producto magnifico, en mi opinion las mas recomendable en 50 pulgadas ya que las panasonic g/v/vt tiene peor proceso de la señal.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #156
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿dónde comprarla?

    Muchas gracias por el consejo. Hoy por la tarde llega la máquina y ya podré andar con ella.
    Espero que sea tan buena como espero.
    Gracias por todo.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola a todos ya solucione el problema, menús mandado mediamarkt una segunda tele y esta funciona prfectamente, ahor tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar:

    1-como se utiliza el Dlna, ya tengo instalado el nero q viene en el cd, pero ahora ya no se q tengo q hacer, ni el menú donde sale el reproductor, alguien puede ayudarme.
    2-lo de el refresco q es, yo antes tenía un LCD y no le hacia nada, con este q cuidados tengo q tener? He leído q hay una pantalla para ponerla en blanco pero no se ni FMI se hace no para q sirve.
    3- lo ultimo como se puede apagar el tv del todo para q no gaste nada? No veo el botón para apagar el les rojo q tiene. El aps es para q gaste menos, cual es la configuración paa q gaste lo mínimo? He leído q hay dos sistemas de ahorro es cierto?
    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

  8. #158
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En mi caso ..el tema de DLNA... yo uso el PS3 media server, es un DLNA gratuito que reprocuce casi cualquier formato existente, y tanto el LG como la PS3 lo localizan por red sin problemas.. lo instalas en el PC, lo arrancas y luego en la LG en el menu de Medios, te ve tanto el USB como el DLNA, y reproduce los archivos desde ahi... eso si, olvidate por WI-FI para archivos grandes porque no da abasto , tendras que conectar la tele al pc por cable ...

    eso si... te importara tres peninos que el archivo sea MKV, ts, mp4 o lo que le venga en gana... se lo traga todo

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Bueno chavales, pues después de mirar mucho me he acercado esta tarde al hipercor y he comprado la lg px950, el lunes la traerán a casa, me dicen que solo viene con una gafa... me ha resultado raro..

    pd: me recomendais actualizarla cuando llegue?¿
    Última edición por abc1985; 19/11/2010 a las 22:53

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En cuanto a la play tengo la slim de 250gb,, un forero me comentó que el la tenía conectada por hdmi 1.4 a la tv y que perfecto, supongo que será compatible entonces..

  11. #161
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    lo del amblilight es una estafa que invento filips para que lo que no eran negros lo parecieran. En los plasmas salvo lo de los negros fltantes son negros porque el panel no se enciende y no necesita amblilight.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    hola a todos,

    he estado mirando mucho en el foro y mi idea es una pantalla entre 46" y 50", finalmente despues de mucho leer, estoy entre la samsung led 46UEc7000 y esta PX950, la samsung me ha gusta mucho pero esta LG promete bastante aunque no he podido verla en directo, si la PK y la verdad no me gusto demasiado aunque son diferentes segun he leido (me equivoco?), el uso mas frecuente sera sobretodo para la reproduccion de mkv´s en hd y 3d ademas de juegos en ps3. el tema economico tb es importante y alguien que la haya comprado en electroprecio a traves de internet me puede confirmar si os han hecho el descuento de 200€ que lleva la de 50"???

    gracias y un saludo!!!

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    los que llevais un timpo con ella que tal? le habeis hecho rodaje? es lo único que me preocupa por el tema de quemados...

  14. #164
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    yo le he hecho algo mas de 20 horas, pero no tenia problemas antes y no los veo ahora

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    muchas gracias tio, de todos modos por precaución el primer mes le bajaré el brillo y contraste para no forzarla y ya cuando crea que está lista la empiezo a meter un poco más de caña.

    un saludo¡¡¡

+ Responder tema
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins