Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #46
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lx9500 3D FULL LED precio 1463

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !


    ...LG 47LX9500, 3D FULL LED
    ...Precio 1463

    Incluye DOS gafas

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.mediastock.es/product/266...g-47lx9500.htm


    ...Los gastos de envio son 35 euros


    .........Saludos

  2. #47
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Lg 47lx9500 3D FULL LED precio 1463

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ...LG 47LX9500, 3D FULL LED
    ...Precio 1463

    Incluye DOS gafas

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://www.mediastock.es/product/266...g-47lx9500.htm


    ...Los gastos de envio son 35 euros


    .........Saludos
    Hace unos días estaba a 1421 €. Se ve que debido a la fluctuación euro-dólar la han subido un poco. Esperaremos unos días ya que el euro se está recuperando algo.

  3. #48
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola, tengo esta tele y quisiera configurar la wifi, según leo debe de ser con un adaptador usb-wifi pero debe de ser el de LG o me vale un generico? tengo uno pero lo he enchufado y me dice que no es compatible.
    Ah, tambien he visto que sólo tengo tres canales en internet, youtube, picasa y el del tiempo, el resto del que hablais no aparecde, que tengo que hacer? actualizar firware? como se hace?
    muuuchas gracias

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    hola, tengo la 55lx9500 y estoy muy contento con la tele, pero tengo dos dudas, que nosn muchas con todo lo que tiene el televisor.
    1º se puede conectar unos auriculares por el usb y si no que opciones hay la conexion optica ya que los dos yaks latelares no valen para salida de audio, si el usb no funciona me pillo los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 rev 3 que el micro funciona en la ps3 por 120e y usare la conexion digital.
    2º algunas imagenes 3d se ven dobladas y triplicadas y un juego el MotorStorm que tengo de ps3 mas en unos escenarios que en otros, y tanto las pelis como el juego mas por el dia, aun cerrando las persianas. por la noche casi que no pasa, noto mejora dependiendo de la configuracion de la imagen, la cuestion quisiera saber si le pasa a alguien mas y si alguien a encontrado una configuracion ya probe la de xuxle y me gusta pero mejora esto del 3d.

  5. #50
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola pancho901,el problema con el 3d no depende para nada de la configuracion que tengas para ver peliculas o la tdt,simplemente son las peliculas o juegos que de momento esta la cosa muy verde en este formato,espera este año que ya estan las productoras poniendose las pilas.Este mes de febrero ya sale a la venta una buena peli en 3d(RESIDENT EVIL)puramente en 3d y para los juegos igual,el KILLZONE 3 y CRYSIS estan realizados para el mercado 3d de ps3 en exclusiba y que seguramanete la calidad de la imagen mejorara notablemente.Referente a la salida de audio por auricular yo tuve el mismo problema.Yo con el truMotion en usuario lo he puesto en Judder 1 y Blur 10,esto hace que los movimientos sean rapidos y nitidos,haciendo que la estela que suele salir desaparezca,aprovenchando al maximo los 480hz del televisor.Un saludo
    Última edición por XUSLE; 20/01/2011 a las 16:09

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    gracias por responder tan pronto xusle, conoces los auriculares de los que hablo, por internet dicen que son una pasada cuatro altavoces por auricular, con la conexion optica no tendre problema, no.

  7. #52
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    He estado leyendo sobre estos auriculares que me comentas y lo mas seguro es que te sirvan ya que lleva un decodificador con salida optica,mas adaptador usb.Lo malo que llevan mucho cableado pero seguro que disfrutaras del sonido 5.1.

  8. #53
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola compis,alguien sabria decirme como se graban programas y a donde va lo grabado en el menu.Tengo el tv lx9500.Muchas gracias

  9. #54
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Hola compis,alguien sabria decirme como se graban programas y a donde va lo grabado en el menu.Tengo el tv lx9500.Muchas gracias
    Siento decirte que este televisor no tiene funcion PVR por si sólo, es decir, la función que te aparece es para poder manejar por ejemplo un grabador LG conectado a la televisión, o al menos hasta la fecha.
    XUSLE ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hoy tienen por 2475,58 la 55lx9500 en el corte inglés, y además te regalan la de 15" oled de lg, que ellos valoran en 1999 €.
    Creo que este mediodía le voy a comentar a mi mujer de comprarla a ver que dice...
    Realmente sólo hay 176 € de diferencia con redcoon, pero si además te regalan esa tele, pienso que es un chollo.
    Ya os diré como me ha ido...
    Estaba dándole vueltas a la 65VT20 de plasma de panasonic, pero se me antoja demasiado grande... y cara.
    Que nerviossss
    Un saludo

    Edito...me ha dicho que vale...jojojo. Esta tarde paso por el Ejido a pillarla...
    Última edición por Paikan; 29/01/2011 a las 17:36

  11. #56
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Hoy tienen por 2475,58 la 55lx9500 en el corte inglés, y además te regalan la de 15" oled de lg, que ellos valoran en 1999 €.
    Creo que este mediodía le voy a comentar a mi mujer de comprarla a ver que dice...
    Realmente sólo hay 176 € de diferencia con redcoon, pero si además te regalan esa tele, pienso que es un chollo.
    Ya os diré como me ha ido...
    Estaba dándole vueltas a la 65VT20 de plasma de panasonic, pero se me antoja demasiado grande... y cara.
    Que nerviossss
    Un saludo

    Edito...me ha dicho que vale...jojojo. Esta tarde paso por el Ejido a pillarla...
    Hola !


    Si te la REGALAN..( la de 15" oled de lg, )

    ....Que tienes pensado usarla, o VENDERLA..??????

    ....!!Es que vale un paston!!

    .......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 29/01/2011 a las 17:51

  12. #57
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola:
    Por fin ayer consegí comprar la LG 55LX9500. No veais el follón de gente que había comprando teles financiadas .
    Tras más de una hora tratando con el dependiente más torpe de todo ECI de El Ejido, conseguí reservarla con fecha estimada de entrega del 18 de febrero, y allí vi la maravilla OLED de 15 pulgadas.
    Se veía mejor que ninguna tele que haya visto nunca, pero realmente no sé donde colocarla en mi casa, así que trataré de venderla por unos 800 €, así que ya sabéis, si hay alguien interesado

    Ya comentaré que tal va la 55LX9500.

    Un saludo

  13. #58
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Hola:
    Por fin ayer consegí comprar la LG 55LX9500. No veais el follón de gente que había comprando teles financiadas .
    Tras más de una hora tratando con el dependiente más torpe de todo ECI de El Ejido, conseguí reservarla con fecha estimada de entrega del 18 de febrero, y allí vi la maravilla OLED de 15 pulgadas.
    Se veía mejor que ninguna tele que haya visto nunca, pero realmente no sé donde colocarla en mi casa, así que trataré de venderla por unos 800 €, así que ya sabéis, si hay alguien interesado

    Ya comentaré que tal va la 55LX9500.

    Un saludo
    ! Hola !


    La maravilla OLED de 15 pulgadas,
    te recomiendo que la pongas a la venta en ebay,

    ....cualquier empresa REVENDEDORA, te la comprará a buen precio.


    Recomiendo comprar en ebay, pero hay que mirar los votos del vendedor.
    http://cgi.ebay.es/TV-LED-LG-32-100H...item2560d7e036


    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 31/01/2011 a las 10:24

  14. #59
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Mirad lo que acabo de encontrar en ebay....
    http://cgi.ebay.es/LG-OLED-TV-15-15E...item27b6956962

    Jajajaja...si pongo la mia por 800, según ese precio, me la quitan de las manos

    Como se le va la pinza a la gente

    Un saludo

  15. #60
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    !Hola !



    LG 55LX9500 Full Led 400Hz con 2 Gafas 3D incluidas
    precio 2249

    Excelente tienda confianza total
    http://www.hiperclick.es/es/video-au...l-hd-divx.html


    ......Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins