Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que alguien me contestó a mi ofrecimiento de la compra conjunta de la oferta de Cambridge que tiene cudeiro, (Cambridge Audio 540 R V2 + DVD 89 + Central Canton) por 640 euros y al final he vuelto a caer, mi mujer me mata un día de estos. *:
    Pues todavía estoy esperando que me llegue, espero que lo haga pronto. Pero quería preguntaros si lo teneis alguno o lo habéis podido ver funcionar que tal es.

    La verdad es que no sé si los DVD´S se verán mejor que con mi pio 470, pues aunque el DVD 89 lleva HDMI lo tengo que conectar por componentes en progresivo, lo mismo que tengo el pio. Y en audio no se yo si se escuchará igual o mejorará algo, pero al menos lo que si es claro que ya tendré SACD en multicanal, y al ser un DVD de mayor categoría y con el formato SACD de casa, digo yo que ahí si que le dará caña al pio 470, que me lee SACD por tener el firmware del 575.

    También deciros que a su precio normal, 369 euros en supersonido, no se me hubiera pasado por la cabeza, pero al ser una oferta tan buena y tener la suerte de que el otro compañero del foro estuviera interesado en el receptor y el canal central, pues me ha salido muy bién de precio.

    Espero vuestras opiniones.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... lo he comprado

    Qué quieres que te diga, vaya equipazo , que me alegro muchísimo pues cuando pueda oir tus SACD en multicanal vas a disfrutar como nunca. [smiley=2vrolijk_08.gif]


    Un saludo desde la orilla Nad a la otra orilla Cambridge

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... lo he comprado

    Cita Iniciado por Lucky


    Un saludo desde la orilla Nad a la otra orilla Cambridge *
    Yo creo que los nadianos y los cambridianos pertenecemos a la misma orilla *

    Gracias por tus palabras, se agradecen. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... lo he comprado

    Bueno amigos, pues ya me ha llegado el bicho.

    Ya me extenderé más en mis impresiones, pero es que todavía no me ha dado tiempo a probarlo casi, solamente he probado su comportamienmto en SACD multicanal y no he tenido más remedio que escribir para vosotros mis primeras impresiones.

    Solamente tengo que decir que la emoción me ha embriagado esta tarde, nunca había escuchado nada igual, que maravilla de SACD multicanal, no tiene nada que ver con la capa estéreo que yo escuchaba, y no es que sea diferente, es que es superior, tanto en sensación dinámica como en la magnífica calidad del sonido, aunque puede ser que de esto tenga gran parte de culpa el Cambridge 89, ¿no creéis?

    The Dark Side of the Moon de Pink Floyd me ha hecho caer las babas, con Money pensé que me derretía y nunca más volvería a levantarme. QUE PODERÍO JODER

    El Brothers in Arms tampoco se ha quedado atrás y los SACD que tengo de clásica me han descubierto lo bién que se escucha la música clásica en este formato.

    Pero lo que más me ha sorprendido es ver como se han crecido los 5 altavoces de mi queridísimo conjunto Dream y mi adorado 540 de Cambridge. A su vez el subwoofer recientemente adquirido, prototipo de Pure Sound Spain me ha sorprendido gratamente. Y es que en este formato multicanal si que es imprescindible su presencia, pues si no lo tienes sencillamente te pierdes un canal.

    Esto es solo el principio, imaginad lo que me tendreis que aguantar cuando lo pruebe a fondo y haga comparativa con mi pioneer 470 *

    Venga, un abrazo a todos que estoy que me salgo, y eso que soy bastante delgado.



    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... lo he comprado

    Cita Iniciado por sanco

    Yo creo que los nadianos y los cambridianos pertenecemos a la misma orilla *

    Gracias por tus palabras, se agradecen. *
    Hola:

    Si, efectivamente, pertenecemos a la oriila de la calidad con mayusculas, no hay muchos aparatos como NAD ni Cambridge, dicha marca fué hace ya bastante tiempo una de las opciones que mantuve hasta el ultimo momento....al final elegí NAD y no me arrepiento, si hubiese elegido Cambridge tampoco lo estaría, posteriormente tuve la oportunidad de escuchar Cambridge y me parecieron fantasticos, supe siempre que no estaba equivocado. A disfrutar Sanco y no te preocupes por las mujers....siempre dicen que nos van a matar ..y nunca lo hacen Saludos

  6. #6
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Enhorabuena, paisano.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Enhorabuena Sanco, y a disfrutarlo en grande.


  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Hola Sanco, me alegro del cambio, ya te dije cuando estuve en tu casa, que la fuente no era la apropiada (acuerdate del ruidito que detectamos). Espero que nos veamos pronto, un saludo Xeretano

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Gracias por vuestras respuestas.

    Y ahora un pequeño analisis de mis nuevas impresiones del DVD 89.
    En primer lugar hoy he estado comparándolo con el pioneer y anoto los siguientes resultados:

    En conexión analógica estéreo y con la capa SACD en estéreo, tengo que ser sincero y decir que no he logrado notar diferencias entre ambos. Solamente que al mismo volúmen el cambridge suena más alto, sobre 2 o 3 Db de diferencia de potenciómetro.

    En CD normal, habiendo usado el disco de Roger Water y probándolo hasta aburrirme, tampoco he notado ninguna diferencia, los oigo los dos igual de bién.

    En dónde si que he mejorado es en la parte de video, siendo el modo progresivo por componentes del DVD 89 superior al del 470. Y lo digo con el apoyo de la opinión de mi mujer, que me ha dicho que ella lo ve todo más claro, sobre todo en escenas oscuras. *. Y tiene razón, porque las escenas oscuras están ahora más iluminadas, el contraste ha mejorado sobre todo con los tonos negros, y la definición es mejor, tiene más nitidez, cosa que es bastante fácil de apreciar en los subtítulos.

    En el aspecto mecánico se aprecia mayor robustez en la construcción del Cambridge, sobre todo su bandeja, y la velocidad de las funciones es ligeramente más rápida en el inglés también.

    A favor del Pioneer el manual, que como viene siendo costumbre en Cambridge, sus manuales son ridículos, menos mal que son bastante fáciles de configurar y su mando es muy completo.

    En fín, en resumidas cuentas decir que el cambio para mi modesta opinión ha sido para mejor, ahora disfruto de SACD multicanal y de una mejor calidad de imágen, además de un estupendo sonido estéreo, tan bueno como el de mi anterior pioneer. Incluso a su precio de 369 euros en supersonido creo que hubiera merecido la pena el cambio, pues no digamos con un precio por menos de la mitad.

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!

    Cita Iniciado por sanco
    Gracias por vuestras respuestas.

    En conexión analógica estéreo y con la capa SACD en estéreo, tengo que ser sincero y decir que no he logrado notar diferencias entre ambos. Solamente que al mismo volúmen el cambridge suena más alto, sobre 2 o 3 Db de diferencia de potenciómetro.

    En CD normal, habiendo usado el disco de Roger Water y probándolo hasta aburrirme, tampoco he notado ninguna diferencia, los oigo los dos igual de bién.
    Hayyyyyy colegas.... Todo el que hace la prueba, saca las mismas conclusiones. No será que lor rojos estamos en el camino correcto ????

    Felicidades tronco, que disfrutes tu conjunto, sin duda al precio que has ido consiguiendo todo de los mejores si no el mejor.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya me ha llegado el raton
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2007, 11:56
  2. Me ha llegado !!!!!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2006, 02:17
  3. FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 15/06/2006, 02:36
  4. Ya han llegado!!!
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 03:04
  5. ya me han llegado las wharfedale 9.6
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2005, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins