Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Disco duro multimedia datastor 500 gb

  1. #1
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos compañeros, pués resulta que compré este disco duro por un precio bajo, y lo cierto es que después comprobé el porqué del citado precio, y es que no reproduce divx hd ni mkv, y algunos otros formatos tampoco. Lo compré porque no entendía mucho y como vi que tenía salida hdmi pensé que reproduciría archivos en alta definición. A los varios meses al intentar reproducir archivos hd se quedaba pillado pero ni siquiera podía volver al menú y llamé a la garantía y me lo han cambiado por uno nuevo, no el mismo modelo exacto que yo compré pero casi igual. Total, al menos éste al menos no se atasca, simplemente no reproduce archivos hd y listo.
    Pronto me compraré un lcd y me gustaría saber si a través del usb por ejemplo un modelo samsung, podré ver los archivos almacenados aunque no se puedan reproducir en el disco duro mismo, no se si me explico, ó será mejor comprar un reproductor externo tipo sveon sin disco duro y utilizar éste de almacenamiento y ver los divx que reproduzca.
    Otra duda que tengo es si a través del usb de la futura tele que compre(que lea usb video) se reproduce bien los archivos hd ó pierde calidad y si es mejor por cable hdmi. Me gustaría comprar un lcd samsung que me han dicho que lee por usb casi todos los archivos, pero si al final compro otra, supongo que es mejor comprar el reproductor externo, pero lo que tampoco quiero es comprar el lcd en función de ésto.
    Bueno me despido y por favor que nadie compre este disco duro, es una porquería, muchas gracias y un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Hola zitro,yo tengo un disco duro o un pendriver,lo pincho al tv y sin problemas se lo come todo
    Un saludo
    zitro79 ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Hola, muchas gracias por contestar!!!!! Es que ya que lo tengo, al menos aprovecharlo como usb, y afecta la calidad por usb?? No será mejor por hdmi??? Muchas gracias denuevo y un saludo

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Prueba con las dos conexiones y quedate con le que mejor te vaya,pero la calidad siempre te lo va a dar el archivo que estas reproduciendo,ya te digo el mio por usb todo,ni un problema

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Ah otra cosa,si te vas a comprar otro disco duro,no lo compres multimedia,que el tv ya lo trae
    zitro79 ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia datastor 500 gb

    Hola, no había caído, es cierto, vaya plan, bueno al menos me costó barato, tengo 500 gb por menos de lo que cuesta un disco duro sin ser multimedia, lo dicho, muchísimas gracias, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins