Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

cambridge 540r o yamaha rx v 659

  1. #16
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lolopop
    Ahora bien, sabes de sobra, que tu anterior yamaha no tiene pure direct. Lo que tiene es un procesador de inferior calidad al que yamaha lo llamó direct stereo.

    SALUDOS
    Pues aunque parece que tu lo sabes mejor que yo te diré que no sabía que existía diferencia alguna entre uno y otro.

    ¿Entonces la entrada pure direct es una entrada por la que no se pasa ningún tipo de filtraje sino que va directamente de la fuente a la etapa?

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #17
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    El modo pure direct sirve para una reproducción del sonido de mayor fidelidad, ya que esta opcion proporciona el trayecto de señal mas corto posible, sin procesamiento de señal.

    Un saludo.

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Cita Iniciado por sanco

    Pues aunque parece que tu lo sabes mejor que yo te diré que no sabía que existía diferencia alguna entre uno y otro.
    Pues la hay. Son distintos procesadores. En la web de yamaha lo explican.

    Un saludo

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    La conclusión que saco es que tanto el direct stéreo como el pure direct, tienen la función de sacar la señal proveniente de la fuente de la manera más pura posible y con el mínimo de interferencias posibles, uno lo hace mejor y otro peor. O lo hacen de maneras diferentes. Si esto es así pienso que la manera más efectiva posible que existe para sacar esa señal *directa a la etapa sin tocarse es, sin duda hacerlo a través de las entradas direct in que tienen casi todos los receptores, las que se usan para la conexión de SACD.

    Así tenía yo conectado mi Yamaha tanto para SACD como cd estándar y a mi me parecía que se escuchaba mejor que conectado a la entrada analógica normal, hasta que el compañero Lucky me hizo entender que lo que se escuchaba era más fuerte, hecho que hacía que pareciera tener más calidad.

    Y que quede claro que he disfrutado de mi Yamaha y no tengo nada en su contra, es más, si mi sala hubiera sido más pequeña y no hubiera escuchado el efecto clipping todavía lo tendría. Aunque también debo de decir que no aprovechaba casi nada de los extras que tenía, pues no me gustan los modos DSP y lo único que tengo conectado al proyector es el DVD y están casados entre ellos directamente.

    Si bién después de escuchar el Cambridge, me alegro un montón de haber escuchado el efecto clipping en el Yamaha, ya que la presión sonora y dinámica que me ofrece tanto en estéreo como en cine no se las conseguí sacar a mi yami en mi sala dedicada de 30 metros.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Cita Iniciado por sanco

    Si bién después de escuchar el Cambridge, me alegro un montón de haber escuchado el efecto clipping en el Yamaha, ya que la presión sonora y dinámica que me ofrece tanto en estéreo como en cine no se las conseguí sacar a mi yami en mi sala dedicada de 30 metros.

    Saludos.
    Estoy absolutamente seguro que es así. Las dream 77 aunque muy sensibles (92 db), agradecen un aporte extra de corriente.

    Si esto es así pienso que la manera más efectiva posible que existe para sacar esa señal directa a la etapa sin tocarse es, sin duda hacerlo a través de las entradas direct in que tienen casi todos los receptores, las que se usan para la conexión de SACD.
    No opino lo mismo por diversos motivos.......... pero bueno, dejémoslo así y disfrutemos de nuestros equipos porque de eso se trata.

    Un saludo

  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Cita Iniciado por lolopop
    No opino lo mismo por diversos motivos.......... pero bueno, dejémoslo así y disfrutemos de nuestros equipos porque de eso se trata.

    Un saludo
    Lo que me gusta de este foro es el que podamos pensar de distinta forma pero ante todo siempre, bueno casi siempre, primen las buenas maneras y la educación. Ha sido un placer el intercambio de opiniones.

    ¡Ah! y totalmente de acuerdo, a disfrutar de nuestros equipos. *

    Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Pues si, totalmente de acuerdo.

    Este es el unico foro en el que partcicipo, porque despues de ver como funcionan algunos otros ..................

    Francamente, ver como alguien no coincide en una opinion, y otro comienza a llamarle "retrasado mental" (eso lo mas suave) por no pensar como el, pues francamente no va conmigo y creo que con la totalidad de los participantes de este foro.

    Asi que FORODVD FOR EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo.

  8. #23
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cambridge 540r o yamaha rx v 659

    Totalmente de acuerdo, pero, aún así, yo creo que lolopop podría decir sus razones, ya que seguro que nos enriquecen a todos y todos los puntos de vista son interesantes. Pero vamos, que es solo mi opinión, si no lo cree conveniente, pues perfecto.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambridge Audio 540R v3 / Yamaha RX-V 563
    Por Flipper_Cracks en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2009, 18:50
  2. Cambridge Audio 540R
    Por jmdecerio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2008, 22:22
  3. Receptor A/V YAMAHA RX-V1700 o CAMBRIDGE AUDIO 340R / 540R V3
    Por tavu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2008, 12:34
  4. Cambridge 540R silver
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins