Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

La eterna duda...elegir tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La eterna duda...elegir tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
    Bueno, os cuento mi situacion. Quiero comprarme un televisor para el salon y la verdad es que no termino de decirme, a ver si vosotros me podeis aconsejar. Antes de nada deciros que he leido cientos de review y miles de temas sobre tv y la verdad es que no me decido...
    La distancia para verla son 2,9 metros, asi que una de 46" estaria bien. Y voy a ver TDT, MKV´S y poco mas....
    Modelos que he estado mirando son muchos:
    Samsung c6510(por su diseño blanco que me encanta),
    Panasonic G20 (porque en todos los foros le ponen un 10)
    Samsung c6530
    Philips 46PFL9704H (porque me parecia que se veia muy bien)
    LG 47 LE5500 (calidad-precio)

    Creo que no me dejo ninguna........
    No se..... la gente desaconseja los led.....pero no me termino de fiar de los plasmas, que si problemas con los negros,(no soy racista jajaja) que si quemados......
    Asi que estoy indeciso.....Alguna ayuda??????

    saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Bueno pregunta nueva

    pues te dire lo que a todo el mundo y como yo lo tengo,
    a tu msima distancia tengo un palsma de 50 HD ready que hoy en dia valen unos 700 euros online, son de lo mejor para ver TDT, muy buenos con HD e insuperables en relacion calidad precio, para tus suos van sobrados

    Modelos

    Panasonic X20
    LG PJ250/350
    Sasmung PSC430/C450

    los LED no se desaconsejan simplemente que hoy en dia son caros para las ventajas que tiene respecto a plasmas y LCD convencionales
    Desde luego en tu caso y por el tipo de visonado que haras un Plasma de 50 de ese estilo te ira de perlas te gastaras pocos garbanzos y me apuesto un huevo a que flipras de lo bien que se ven


    mira este vale 620 euros puesto en casa, fliparas como se ven los mkv, dvd TDT y deportes ah y los LG no tiene problemas de negros flotantes que yo sepa ...

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

  3. #3
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ah y los LG no tiene problemas de negros flotantes que yo sepa ...
    Permiteme disentir (mira mi firma para más detalles).
    Y cuando deja de tener negros flotantes es porque ya no tiene negro
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Permiteme disentir (mira mi firma para más detalles).
    Y cuando deja de tener negros flotantes es porque ya no tiene negro
    ups tienes razon , pero bueno los LG HD ready que yo sepa no he leido a nadie quejarse de ello

  5. #5
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Es posible que los LG HD ready no sufran de este problema, pero yo ya desconfío de LG.
    john-onda ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Pues por eso no me apetece comprar un plasma.......que si.......que calidad - precio es lo mejor que hay, pero con la suerte que tengo seguro que me toca algun panel con pixels muertos o alguna historia de esas.......
    Es la historia de siempre, la guerra entre plasma y lcd.
    Me parece que prefiero gastarme ahora 1500€ y comprar un led y quitarme de problemas de plasmas....
    Ya se que la TDT se va a ver como el culo con un led....pero poco a poco (a pasos de tortuga) va avanzando al TDT HD y con un led el hd se ve de p... madre

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Cita Iniciado por john-onda Ver mensaje
    .
    Me parece que prefiero gastarme ahora 1500€ y comprar un led y quitarme de problemas de plasmas....
    Ya se que la TDT se va a ver como el culo con un led....
    si es lo que a ti te gusta pues ya sabes, gastate la pasta , no tendras los problemas del plasma (ni las ventajas) pero eso si tendras los problemas del LCD que son muchos tambien

    suerte

  8. #8
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Cita Iniciado por john-onda Ver mensaje
    Pues por eso no me apetece comprar un plasma.......que si.......que calidad - precio es lo mejor que hay, pero con la suerte que tengo seguro que me toca algun panel con pixels muertos o alguna historia de esas......
    Hombre, los pixels muetros también los puedes tener en un lcd...
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Hola, en primer lugar me presento, este es mi primer mensaje resulta que estoy en la misma duda, por no abrir otro post....
    He estado mirando mucho , pero las teles no las localizo para verlas a ver que tal asi que a ver si alguien me puede ayudar. Mis finalistas serian:
    SAMSUNG PS50C6500 920 euros
    SAMSUNG PS50C7700 1450 euros (casi descartada porque prefiero la led que pongo abajo)
    SAMSUNG UE46C7000 1530 euros (esta la tienen mis padres y es espectacular lo bien que se ve) pero habria que añadir 150 euros de las gafas y el 3D esta bien pero si no lo tengo tampoco pasa nada.
    Lg descartada por el tema de los paneles no me dan mucha confianza aunque estuve barajando la pk760 pero por 150 euros mas tendria la samsungo asi que.....
    Tenia practicamente decidida la ps50c6500 pero he leido que tiene retenciones y no se ve bien y tengo dudas, la distancia de visionado es de 2.30 metros, para mi es importante que reproduzca casi de todo por el usb como la led de samsung que se lo traga casi todo. Tambien es importante que se vea bien el futbol.
    He estado barajando otras como la Panasonic TX46G20ES por unos 1050 euros pero he leido que el lector usb es muy malo.
    Si me decis que la C6500 se parece en calidad a la led c7000 es que ni me lo pienso.
    P.D. Un forero comentaba que devolvio la PS50c6500 porque a su juicio hay teles mejores por ese precio, me gustaria saber cuales. Muchas gracias

  10. #10
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: La eterna duda...elegir tv

    Cita Iniciado por john-onda Ver mensaje
    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
    Bueno, os cuento mi situacion. Quiero comprarme un televisor para el salon y la verdad es que no termino de decirme, a ver si vosotros me podeis aconsejar. Antes de nada deciros que he leido cientos de review y miles de temas sobre tv y la verdad es que no me decido...
    La distancia para verla son 2,9 metros, asi que una de 46" estaria bien. Y voy a ver TDT, MKV´S y poco mas....
    Modelos que he estado mirando son muchos:
    Samsung c6510(por su diseño blanco que me encanta),
    Panasonic G20 (porque en todos los foros le ponen un 10)
    Samsung c6530
    Philips 46PFL9704H (porque me parecia que se veia muy bien)
    LG 47 LE5500 (calidad-precio)

    Creo que no me dejo ninguna........
    No se..... la gente desaconseja los led.....pero no me termino de fiar de los plasmas, que si problemas con los negros,(no soy racista jajaja) que si quemados......
    Asi que estoy indeciso.....Alguna ayuda??????

    saludos
    Hola john y dav,de todos de los que mencionas me quedaba con el samsung,tanto en calidad de imagen como en diseño. Tengo una samsung y estoy muy satisfecho
    Un saludo y buena compra
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins