Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Reproductor DVD + TDT + USB grabador que lea todo, ¿qué os parecen éstos?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD + TDT + USB grabador que lea todo, ¿qué os parecen éstos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo. Estoy buscando un reproductor de DVD con TDT (a ser posible HD) y USB grabador, que no de problemas al reproducir pelis descargadas y lea MP3 y AC3, con dolby digital, salida de audio óptica y HDMI. Me han recomendado este IJOY:
    http://www.ijoy-europe.com/content/view/568/94/

    También he visto éste: http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_d2900 (aunque no veo que lleve salida óptica)

    ¿Conocéis alguno más de esta gama (baratito)? ¿Qué me recomendáis? Sobre todo quiero que lea bien el USB, ya que tengo un TDT que la mitad de las pelis no me las coge, se ralentiza o se para, falla mucho el USB y en medio de una peli se para, no reproduce AC·... y estoy ya harto.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD + TDT + USB grabador que lea todo, ¿qué os parecen éstos?

    Si a ti la priomera opcion te parece bien pillate ese! yo sinceramente no te puedo ayudar mucho en esto ahora mismo no se que aconsejarte con lo que pides lo siento!

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD + TDT + USB grabador que lea todo, ¿qué os parecen éstos?

    Yo me iría ya a un TDTHD, todos lo leen casi todo como MKV en HD...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins