Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 181

[Oficial] Jugar en 3D

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Pen, no me queda otra que felicitarte por el hilo que has iniciado, perfectamente explicado y detallado, a la vez que resumido y de bastante interés.

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Me alegra mucho verte por aquí.

    Me encantaría que encontraras un hueco para comentar tus impresiones sobre los últimos lanzamientos, el move, y el tema 3D en los diferentes hilos de la sala.

    Un saludo

  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Me alegra mucho verte por aquí.

    Me encantaría que encontraras un hueco para comentar tus impresiones sobre los últimos lanzamientos, el move, y el tema 3D en los diferentes hilos de la sala.

    Un saludo
    Está complicado, se va a casar con Pedrosa, montarán una tienda de motos, irán de la mano al gym todos los días y lo harán en EEUU, en San Francisco....jujujuju.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    NO DIGAS MAS!!!....... y el nombre de la tienda de motos sera Pink!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Me alegra mucho verte por aquí.

    Me encantaría que encontraras un hueco para comentar tus impresiones sobre los últimos lanzamientos, el move, y el tema 3D en los diferentes hilos de la sala.

    Un saludo
    El tema del Move estoy esperando que Lucentum se haga con él (no creo que tarde.. ) para poder probarlo. en las 3D estoy esperando para ver hacia dónde se mueve el sector, pues pienso fírmemente que estamos en una época muy difícil a la hora de elegir.

    Pero algo tengo muy cierto, las 3D las descarté totalmente para cualqueir contenido cinematográfico, y le di toda la credibilidad para cualquier contenido de videjuegos. Creo que 3D y videojuegos tienen un gran futuro por delante.

  6. #21
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El tema del Move estoy esperando que Lucentum se haga con él (no creo que tarde.. ) para poder probarlo. en las 3D estoy esperando para ver hacia dónde se mueve el sector, pues pienso fírmemente que estamos en una época muy difícil a la hora de elegir.

    Pero algo tengo muy cierto, las 3D las descarté totalmente para cualqueir contenido cinematográfico, y le di toda la credibilidad para cualquier contenido de videjuegos. Creo que 3D y videojuegos tienen un gran futuro por delante.


    jujuju te prometo que esta tarde he estado barajando la posibilidad de acercarme a por el , despues de escuchar el podcast de meristation y oir a uno de ellos hablando del virtua tenis con camara en primera persona y diciendo el colega que era igual que la realidad me he hypeado .
    Asi que no creo que tarde en picar (si hasta me hice con la vision camara de 360, jujuj hay que ser pringao)
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #22
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por brainvocoder Ver mensaje
    Yo no me veo con las gafitas todo el tiempo, creo que el futuro pasa por las 3d sin gafas como en la 3ds pero en nuestra television
    Pues espera no sentado, tumbado.
    El "3d" de la nintendo no se puede aplicar a pantallas de mas de 20" (es el famoso invento de Toshiba y su tele sin gafas), tienes que estar totalmente de frente y 3 personas en un sofa alguno no lo ve seguro.
    Lo comento porque ya cansa leer "Toshiba a inventado la tele 3d sin gafas" claro, cuando les las especificaciones es cuando te das cuenta de que solo son teles de 20" y para eso me quedo con mi 40" con gafas.

  8. #23
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Una pregunta , que tal el tema de conversion 2D a 3D si es que lo habeis probado en juegos

    gracias

  9. #24
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Una pregunta , que tal el tema de conversion 2D a 3D si es que lo habeis probado en juegos

    gracias
    Hoy lo probaré y comentaré mis impresiones ...

    Saludos!!

  10. #25
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Hoy lo probaré y comentaré mis impresiones ...

    Saludos!!
    Konami que tal al conversion 2d a 3d en juegos?

    please dime algo que ya han pasaod 15 dias

  11. #26
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    me olvidé, ahora la pruebo con la ps3 y digo cosas.

    Saludos!!

  12. #27
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Anoche probé jugar con mi panel samsung con el modo conversor de 2D a 3D y mis sensaciones son agridulces...

    En la configuración del 3D lo puse a tope de profundidad (del 1 al 10; 10), primero probé el Wipeout HD y la verdad es que genera un efecto 3D bastante aceptable (nunca a la altura del mismo juego con el 3D activado) ...
    en definitiva me sorprendió para bien.

    Luego lo probé con el Gran Turismo 5 prologue y la sensación de profundidad era extraña y te genera dientes de sierra dónde antes no los apreciabas.... supongo que por el tema de la deformidad de la imágen.

    En lineas generales pienso que este plus del conversor de 2D a 3D está bien pero para mí no deja de ser más que un extra y sí un juego no es compatible en 3D no voy a perder el tiempo en jugar con el conversor activado.

    Saludos!!
    Rioeire ha agradecido esto.

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Coño no había visto este hilo...

    Ya me extraña que el señor PEN no hubiese testeado este mundillo.

    Como comentaba en el otro hilo, me he pillao este cacharro (50VT20):



    Del cual hablan bastante bien. Hablan de imagen comprable a los Kuro y referencia en 3D, sin shuttering, gosthing ni crosstalk.

    Aun no la tengo (estoy en londres y no vuelvo hasta dentro de dos semanas), pero lo estuve viendo en casa de un amigo y el 3D me gustó, aunque como dice PEN se nota que aún no lo tienen en cuenta en fase de diseño, porque lo que se consigue por ahora es una gran profundidad, pero no relieve hacia fuera.

    Alguien ha podido probar en la 360 algun contenido 3D, tipo COD o algo asi?

    Abrazos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Yo te puedo decir mi experiencia con la PS3, con el COD, MotorStorm y GT5 (hay otros, pero estos son los güenos).

    Como dice PEN, lo que se gana es profundidad.... es como si lo que estás viendo en pantalla estuviera a más metros de los que estás de la pantalla. Por lo menos con estos 3 juegos, no he visto el efecto ese que simula que salen cosas de la pantalla (bueno, miento. En el MotorStom, hay circuitos con barro, y este te salta literalmente a la cara. Es un efecto muy curioso). Sobre todo con el 3D lo que se pretende es una inmersión mucho mayor que jugando en 2D.

    Sobre todo con los juegos de coches, el 3D mejora muchísimo la experiencia. El ver la próxima curva y el horizonte de perspectiva "real", lo hace todo mas real, valga la redundancia.

    En mi opinión, juegos + 3D = gran acierto y futuro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    ¿alguien que haya probado en Ps3 el kinnect (hackeado) en 3d (de 2d a 3d), ?ví algo en un foro americano de pasada ayer...a ver si alguno sabeis algo mas.

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins